Pov Harry
Hoy era su primer día de clases y Harry ya estaba sentado en la mesa de gryffindor desayunado . Ron y neville seguían dormidos y decidió desayunar temprano.
Se encontraba comiendo muy agusto hasta que vio que ginny entraba al gran comedor con los ojos hinchados , se notaba a kilómetros que había llorado , lo cual era extraño ginny no lloraba . Todos la miraron y ella solo se apresuro a llegar ala mesa de slytherin y se sentó junto a hermione y draco , este último le dió un gran abrazo y le susurró algo .
Harry no sabía lo que pasaba pero se sintió muy mal .Harry,ron y neville se encontraban en una de sus clases favoritas, pociones junto a los Slytherin , no le gustaba esa casa solo era amigo de Draco Malfoy , aveces intercambia palabras con hermione y siempre peleaba con ginny. Pociones era su segunda materia favorita ya que el profesor snape era muy gracioso y carismático , Harry lo conocía desde hace años , era un gran amigo de la familia. Formó parte de los merodeadores después de que petter traicionara a los Potter diciéndole a voldemort su ubicación, lo bueno fue que snape aviso ala orden y llegaron a tiempo y mataron a voldemort. Harry no se acuerda de nada solo tenía un año cuando sucedió. Snape era su segundo profesor favorita después de lupin claro.
-Buenos días alumnos , hoy observaremos está poción que tengo aqui- dijo snape- quien me puede decir cuál es esta poción.
Draco alzó la mano .
-Si señor Malfoy.
-esa poción se llama amortencia, es la porción más fuerte de amor, no crea amor verdadero sólo causa una gran obsesión, esta poción tiene un aroma diferente para cada persona según sus gustos.- dijo Draco
-exelente señor Malfoy , 10 puntos para slytherin- ahora todos pasarán y olfatearan la poción y escribirán un pergamino de lo que huelen.-dijo snape .
Llegó el turno de Harry y al oler la poción alcanzó a percibir palo de escoba, tarta de melaza y un aroma floral que había olido en la madriguera.
Cuando Harry le entregó su pergamino a snape noto que snape abrió mucho los ojos y entonces le dijo.
-potter al final de la clase ocupo que te quedes algunos minutos, está bien?
-si señor -dijo harry algo extrañado.
La clase transcurrió con normalidad y al final Harry se quedó a hablar con snape.
-harry me parece muy peculiar lo que oliste en la poción.
-lo siento señor , pero que tiene de peculiar?
- que yo también e estado en la madriguera Harry y se muy bien de quién es ese perfume
-que?? No de que habla señor -dijo harry confundido
-vamos harry los dos sabemos de quién es ese perfume.
Harry salió corriendo de pociones y fue a historia de la magia.
Harry se preguntaba le gusta ginny? No no claro que noo.Harry salió de su última clase y en el pasillo que estaba solo vio a ginny llorando y se acercó a ella.
N/A
este capítulo será más largo pero hubo un error y se borró espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
snake girl
Teen FictionGinny Weasley es la primera Weasley en estar en Slytherin y tiene una gran rivalidad con el mejor amigo de su hermano Harry Potter un Gryffindor. poco a poco Irán descubriendo que se aman y no pueden estar sin el otro. Pero todo cambia cuando ginny...