10

506 23 6
                                    

Harry se levantó en medio de un campo de flores amarillas, no sabía que estaba haciendo ahí , pero lo ponía nervioso, decidió recorrer el lugar.

A lo lejos miro a una chica pelirroja sentada a la orilla del mar, si del mar era extraño pero a mediaque había avanzado el lugar cambiaba de forma.

Cuando estuvo a 4 metros de la chica ella voltio, como el ya sabía era Ginny, se miraba espléndida, estaba vestida con un vestido blanco muy hermoso y suelto , tenía el pelo atado a una trenza que caía por su pecho con una corona de flores blancas arriba y los pies descalzos.

El se acercó y le hablo

-wow , si que te ves hermosa

-no tienes mucho tiempo -dijo ella.

-Que?

- las respuestas las obtendrás si vas a long island, pero debes ir solo.

- de que estás hablando Ginny????

- no hay tiempo, te amo

- espera que pa...

Harry se levantó de golpe, estaba en la madriguera, pero había un ruido abajo, era más como gritos.

Bajo y ahí estaban todos

-Que pasa?-pregunto alterado, miro al rededor y no vio a ginny - donde está ginny -pregunto alterado, ellos ya le habían dicho a la familia que eran novios y lo habían tomado muy bien .

Nadie dijo nada , hasta que Bill se levantó y dijo

- Ginny a desaparecido...

(๑˙❥˙๑)(๑˙❥˙๑)(๑˙❥˙๑)(๑˙❥˙๑)(๑˙

Espero que les guste , se que es corto pero era esto a nada.

Ustedes qué creen que pase???

*Harry irá solo???

* Dónde está Ginny???

* Y algo más aterrador, porque tiene que ir a long island???????







⚡🔱

snake girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora