Pov, ginny
Ginny se subió al tren después de despedirse de su familia. Se sentó en el compartimiento de sus amigos de Slytherin, entre ellos Draco Malfoy (su mejor amigo que había cambiado demasiado y ya no era malo) ,su mejor amiga Hermione Granger (también Slytherin) y Astoria greengrass . Ginny , Hermione y Astoria empezarían su quinto año en hogwarts mientras su mejor amigo Draco empezaba el sexto.
-Ginny-exclamo Hermione
-Creímos que no llegarías -dijo Draco
-Perdóneme esque tuve una pelea con mi hermano y se atravesó el idiota de Potter -dijo ginny alzando las cejas.
-todavía lo odias?-pregunto Hermione
-como no hacerlo -dijo ginny enojada.
-por favor ginny Harry en un buen amigo,solo no lo has tratado-dijo Draco alzando los hombros
-solo por qué sea tu amigo no significa que sea amigo de ginny-dijo Astoria.
- Exacto -exclamo Ginny.- Pero bueno hablemos de otra cosa.
El tren comenzó a avanzar y los chicos hablaron mientras comían golosinas.
Pov Harry.
Harry y ron subieron corriendo al tren que ya casi se iba.harry seguia pensando el la pelea de ron con ginny.ron y ginny no se odiaban, se querían mucho pero las pelas de casas los separaron un poco. Llegaron al compartimiento de Gryffindor y se sentaron con su gran amigo neville .
-hola chicos ,pensé que no llegaban-dijo neville mientras separaba su vista de un libro.
-yo pensaba los mismo-dijo ron
-esque ron tuvo una pelea con su detestable hermana -dijo Harry con cara de asco.
-por favor Harry no es tan detestable-dijo neville.
-bromeas es una pesadilla-dijo harry.ron aguanto la risa por las caras que hacía su amigo cuando hablaba de Ginny.
-bueno , A mi me cae bien , el otro día ella estaba con luna y me aserque y platique con ella y es agradable
-luna? La chica de Ravenclaw?-dijo Harry
- si Harry lunática -dijo ron emitiendo ya risita
-no la llames así ron y si luna
-vaya creí que Ginny odiaba a todos los que no fueran de su casa-dijo Harry
-al parecer solo te odia a ti -dijo neville incómodo.ron soltó una carcajada y Harry solo torció los ojos.
Lo que Harry no sabía es que ese año todo cambiaría..........
*Notas del autor*
Holaaa perdón por no actualizar pero ahora estaré más activa actualizando
ESTÁS LEYENDO
snake girl
Fiksi RemajaGinny Weasley es la primera Weasley en estar en Slytherin y tiene una gran rivalidad con el mejor amigo de su hermano Harry Potter un Gryffindor. poco a poco Irán descubriendo que se aman y no pueden estar sin el otro. Pero todo cambia cuando ginny...