Harry estaba desesperado, no sabia que hacer. El humor en la madriguera estaba por los suelos,molly lloraba,los gemelos no hablaban ni se movian del sofa. Los unicos que estaban pensando un plan eran harry,ron,hermione,bill,arthur, draco ,luna y Neville, estos ultimos 3 habian llegado esta mañana a la madriguera para ayudar en la busqueda.
- Y ¿si es una trampa? esta es demaciado raro- dijo hermione.
- No lo se hermione , no es la primera vez que los sueños de harry se hacen realidad -dijo un confundido y desesperdo ron.
- Y si es una vicion? -dijo draco- talvez ginny se escuentre en un lugar similar al del sueño ¿no creen?
- Primero temenos que tener un poco mas de informacion , esperar un poco mas -dijo bill
- ESPERAR? NO PODEMOS ESPERAR -grito harry- NO PODEMOS ESPERAR GINNY RSTA EN PELIGRO Y NO SABES QUE LE PUEDE PASAR Y SU PLAN ES ESPERAR? ESTAS REALMENTE DEMENTES.
-Harry tienes que tranquilisarte - dijo hermione.
-NO, NO LO HARE HASTA SABER NADA DE GINNY, SABEN QUE IRE A CAMINAR NOS VEMOS EN LA CENA.
Harry sale caminando furioso de la madriguera .
Esperar enserio pensaban que el no se enojara? estaba realmente asustado, no sabia nada de ginny , la unica pista era long island , un lugar en nueva York , en otro continente , como demonios pudo ginny desaparecer de la noche a la mañana y se supone que este al otro lado del mundo, si existen demaciados metodos agicos para viajar pero viajo tan lejos en tan corto tiempo'? solo habian pasado algunas horas desde que la vio en su sueño. se sento debajo de un arbol y se quedo dormido.
POV GINNY.
Habia despertado en un lugar extraño hermoso pero estraño , no sabia que pasaba solo recordaba que habia hablado con harry y le habia dado cordenadas , lo cual era muy extraño ya que no sabia donde estaba , queria estar asustada pero no podia todo era hermoso.
Se encontraba en una colina verde llena de pequeñas flores blancas, el sol brillaba en el cielo Azul y corria una pequeña Brisa calida , en el suelo habia una manta Azul bajo con cuadros blancos y tenia una cesta de comida ,bebidas y cubiertos .
Se sento y comenzo a comer , no se habia dado cuenta de cuanta hambre tenia , cuando termino de comer tuvo tiempo para pensar las cosas y el miedo llego , se paro de imediato y comenzo a correr colina abajo, pero solo volvia al mismo lugar empezo a dar vueltas y a gritar.
-HARRYYY , HARRRYYY DONDE ESTAS .
Nada , solo se escuchaba la Brisa del mar aunque no hubiera uno cerca .
-HARYYYYY, HARYYYYYYYY DONDE ESTAS? DONDE ESTOOOY? ALGUIENNNNN? AYUDAAAAAA-Ginny grito hasta que las cuerdas vocales le empezaron a doler y derrepente se desmayo.
POV HARRY.
-HARRYYYY
Harry se desperto exaltado por el grito y volteo hacia la madriguera.
-Harry entra rapido -dijo Neville
Harry se levanto y entro a la casa , se acerco a la mesa donde todos estaban.
-Tenemos noticias harry , temenos pistas - dijo hermione.
NOTAS DEL AUTOR.
HOLAAAAAAAAA.
se que no esperaban volverme a ver pero aqui estoy.
queria pedirles perdon por que no e actualizado en 5 meses , pero aqui esta el capitulo.
espero poder pronto actulizar mas seguido.
no me e sentido bien emocionalmente para ecribir pero ya estoy un poco mejor asi que decidi actualizar , intentare poner un dia fijo para actualizar.
diganme si les gusto el capitulo , porque siendo sincera no se a donde va esta historia, pero lo ms probable es que mal Adelante exista un crossover con otra saga de libros.
nos vemos en el siguiente capitilo .
muaa 😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
snake girl
Novela JuvenilGinny Weasley es la primera Weasley en estar en Slytherin y tiene una gran rivalidad con el mejor amigo de su hermano Harry Potter un Gryffindor. poco a poco Irán descubriendo que se aman y no pueden estar sin el otro. Pero todo cambia cuando ginny...