9

583 24 8
                                    

Era 1 de diciembre y ron, Harry, ginny y hermione se encontraban sentados enfrente de la chimenea. Este año las vacaciones serían más largas , desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero, ya que el consejo así la decidio.

- entonces ya saben como dirán que están saliendo?- dijo ron acostado con la cabeza en las pies de Hermione.

-la verdad aun no... Harry tiene miedo de que lo maten - dijo ginny que tenía la cabeza en en pecho de Harry y estaban abrazados .

-eso mismo - dijo harry con cara de pánico.

-vamos por favor si lo tomaron muy bien cuando les dijimos que yo y ron salíamos- dijo hermione

-sii pero a ti no te persigueron y te amenazaron no? En cambio conmigo si lo van a hacer.

-vamos harry ginny no dejará que la dejen viuda antes de que se case - dijo hermione.

-esperen se van a casaaaar??? - dijo ron atónito.

-RON!!!! - exclamaron los tres

-bueno bueno , pero herms tiene razón .. le tienen miedo a ginny, no te van a hacer daño.

-le tienes miedo a ginny? Entonces tú no le tienes miedo a ginny? - dijo harry

-yo miedo a ginny?? Muchoo

Todos rieron y así pasaron la tarde.

✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿ ♡✿

Eran la 1 de la madrugada y todos estaban dormidos excepto harry y Ginny.

Ginny salió de su habitación y bajo las escaleras muyy lenta mente y al llegar ala cocina vio lo más hermosa que había visto en su vida: harry con un suéter de lana que lo hacía ver muy adorable, vio sus ojos verdes que la miraban como si fuera la piedra más preciosa y frágil en el mundo.

Harry la vio bajar por las escaleras y quedó embobado, Ginny vestía un shorts muy corto y una sudadera que estaba enorme, era tan sencilla y hermosa.

Los dos salieron de la madriguera lentamente.

- princesa me podrías decir a dónde vamos ? - pregunta Harry , y noto que se sonrojo

- ya lo verás .

- pregunta? Porque casa vez que te digo princesa o algo así te sonrojas .

- no lo se... Me gusta , me hace sentir bonita

Harry paro en seco y ella lo imitó.

-dije algo malo?

Harry la tomo por la cintura y le dió un lindo y tierno beso.

- te amo -susurro harry

- enserio-dijo ginny con una expresión de felicidad.

-claro

- yo también te amo- le dió un beso

Los dos siguieron avanzando hasta llegar al cobertizo del patio. Harry no sabía que hacían ahí pero ginny lo tiró del brazo y rodearon el cobertizo, había una escalera y ginny la trepó , Harry la invitó. Cuando subió miro que había una cobija y un par de velas.

- que es esto ?

- aquí suelo venir a mirar las estrellas? Te gusta.

-si. Pero me gustas más tu - dijo y la beso.

Los dos se besaron,hablaron rieron hasta quedarse dormidos.

Alas 5:67 Harry tomo a ginny en sus brazos y bajo del cobertizo. Fue hasta su habitación y sin que Hermione se despertara la dejo en su cama , le dió un beso en la frente y se fue a dormir.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Espero que les guste, tengo una duda.
A mí no me gusta mucho el drama de que se pelan y luego vuelven , ustedes que piensan seguimos la historia con mucho amor y diversión o hago pedazos su hinny?
A y otra cosa para más adelante... Lemmon o no???

snake girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora