Mikey estaba en su cuarto, acostado en su cama, pensando en Rapha, ya tiene días así, y le costó darse cuenta que realmente estaba enamorado de el.
Pero rapha, no le hacía caso, ni por qué era su hermano, pasaba tiempo con el.
Narra mikey:
Necesito decirte lo que siento rapha, pero tengo tanto miedo de decírtelo, se que me vas a rechazar, de los tres tu eres el que casi no me quiere, cuando estámos peleando juntos, no te importa si salgo lastimado, yo siempre me preocupo por ti.
Fin de la narración de mikey.
Mikey escucho tocar su puerta de su cuarto, se levantó muy perezoso de su cama y se fue abrir, y era leo.
Leo: hola Mikey, es hora de entrenaré.
Mikey: si leo.
Le respondió en un tono tan desanimado, leo sabía sobre lo que sentía por rapha, y siempre a estado ahí para apoyarlo junto con donnie.
Leo: hermanito no me gusta verte así.
Mikey: ¿Que quieres que haga? No me siento nada bien.
Leo: estaremos siempre apoyándote hermano, pero vamos a entrenar.
Mikey salio de su habitación y cerró su cuarto, se fue con leo al dojo y empezó el entrenamiento, los primeros fueron donnie y leo,
A los pocos minutos donnie quedó tirado en el suelo.
Leo: vas mejorando hermano, solo ten mucho cuidado de mi.
Donnie; deja de ser presumido.
Leo ayudo a levantar a Donnie y se arrodillaron, ahora era el turno de rapha y mikey, rapha era muy brusco con mikey así que solo mikey trago saliva.
Y empezaron atacar, Mikey trataba de esquivar los golpes pero rapha no lo dejaba, lo estaba golpeando tanto, muy fuerte, a lo que splinter lo detuvo.
Splinter: ya basta raphael, es la tercera ves en esta semana que lastimas así a tu hermano.
Rapha; ay, es que es un tonto, debe concentrarse más.
Splinter: basta, no lo permitire más.
Rapha solo salió del dojo algo enojado y splinter solo abrazo a su hijo menor
Splinter: tranquilo hijo mío, todo estará bien, el próximo entrenamiento será diferente.
Splinter beso la frente de su hijo y se fue a su cuarto.
Leo; no entiendo por qué te enamoraste de Rapha.
Mikey: no lo se.
Donnie: leo recuerda que antes rapha lo trataba bien, supongo que era por eso.
Mikey: pero empecé a sentir un amor más de hermanos, y cambio tan repentino.
Leo: ¿Será que se habrá enterado?
Donnie: no creo, rapha nunca estaba cuando hablábamos con mikey sobre eso.
Los tres salieron del dojo, y se fueron haber sus actividades, pero Mikey fue a la cocina para jugar con gatito helado.
Pero al entrar a la cocina mikey choco con rapha tirándole el agua que tenía en la mano encima
Rapha; pero mira no más lo que hiciste miguel angel.
¿Miguel angel? Rapha jamás le había dicho por su nombre completo a mikey el siempre le decía pecoso de cariño, esto rompió el corazón de mikey.
Mikey: lo siento hermano, perdóname por favor no me di cuenta, por favor no me golpees me duelen tus golpes.
Rapha: pues para eso fueron hechos los golpes ¿No?
Mikey: no rapha por favor te lo pido.
Rapha estaba apunto de darle un golpe a mikey cuando alguien lo detuvo.
Leo; no te dejare golpear a mikey.
Rapha; te salvaste está ves enano, pero a la otra no te preocupes por qué aparezca alguien.
Rapha se fue enojado de la cocina a su cuarto, y leo se quedó abrazando a mikey
ESTÁS LEYENDO
raphaxmikey me di cuenta
Fanfictionmikey está muy enamorado enamorsso de rapha, pero el no le hace caso, pero una pelea que tuvieron le cambio su pensar a Rapha y se dió cuenta de algo.