Mikey había despertado, y seguía a lado de Rapha, abrazados como quedaron anoche.
Mikey; osito gruñon, ya despierta.
Rapha; mm cinco minutos por favor.
Mikey: gruñón, tengo que hacer el desayuno, y yo no quiero que tú te quedes sin el desayuno.
Rapha: mm pero haz mi favorito.
Mikey; claro que sí mi amor, jejeje vayamos.
Fueron a la cocina y ahí estában donnie leo, y el sensei.
Mikey: buenos días sensei y hermanos.
Splinter: buenos días hijos.
Leo: wow te ves muy distinto hoy.
Donnie; vienes de la mano de Rapha.
Leo: ay que lindos.
Rapha beso a mikey sin importarle que estuvieran sus hermanos y su sensei.
Splinter: ajam.
Rapha: lo siento sensei.
Mikey hizo el desayuno, y comenzó a servir y empezaron a comer, luego de eso fueron a entrenar, fue duro el entrenamiento, pues está ves splinter los atacó muy duro.
Salieron del dojo muy adoloridos.
Leo: auch me duele mucho el brazo.
Donnie; a mi la cabeza.
Rapha: yo tengo lastimado el caparazón.
Mikey: y yo mi pierna.
Los cuatro rieron, y se fueron hacer sus actividades, mikey estaba jugando con rapha en la sala, asta que Rapha se harto y empezó hacer cosquillas.
Mikey: jajaja, Raphie, jajajaja me haces muchas cosquillas.
Rapha: te amo, es todo lo que se, que te amo y mucho.
Mikey: yo te amo más mi gruñón.
Leo: aaww que bonitos.
Rapha: mikey, hazme un favor, puedes ir a la cocina, quiero un pedazo de pizza.
Mikey fue a la cocina.
Rapha: ayúdame, necesito planear una cita para mikey.
Leo: ¿una cita especial para el?
Rapha: así es por favor.
Leo: bien te ayudaremos.
Rapha: dile a Donnie que se lleve a mikey lejos de la alcantarilla, mientras tú me ayudas hacer algo romántico aquí en la guarida.
Leo: claro que sí.
Leo fue a decirle a donnie sobre el plan de rapha, y si donnie acepto y se llevo a mikey le costó trabajo hacerlo.
Y así leo y Rapha aprovecharon para poner la sala principal muy bonita, leo había puesto una mesa, con dos sillas y un mantel hermoso, en medio un florero con rosas.
Rapha preparaba la cena con ayuda de splinter claro.
Leo había terminado de decorar la sala, rapha y splinter aún no terminaban, así que leo decidió ayudarles para acabar más rápido.
Al fin habían terminado solo les esperaba que mikey llegará.
ESTÁS LEYENDO
raphaxmikey me di cuenta
Fanficmikey está muy enamorado enamorsso de rapha, pero el no le hace caso, pero una pelea que tuvieron le cambio su pensar a Rapha y se dió cuenta de algo.