capitulo 5: despertaste

1.8K 118 22
                                    

Ya era otro día, mikey no despertaba seguía durmiendo, rapha solo tocó su mejilla y comienza acariciarla.

Rapha: despierta por favor.

Mikey seguía sin tener una reacción.

Pasaron los días, mikey no despertaba todavía pero una noche.

Rapha se había quedado dormido, mientras, sostenía la mano de mikey, pero en eso mikey despierta, y se dió cuenta que era de noche.

Narra Mikey:

Auch mi cabeza, me duele demasiado, espera ¿Esta mano es de rapha? Ay el ah estado cuidándome, con cuidado quite mi mano de la suya pero el desperto.

Rapha: mikey.

Mikey:  ¿No sufriste nada cuando te golpeó cara de pez? ¿Te sientes bien?

Rapha: estoy bien, pero mírate como estás tú, llevaste dos semanas así sin despertar.

Mikey: ay, debió darme muy duro car de pez para que yo durmiera mucho.

Rapha: ¿Tu cómo te sientes?

Mikey: pues, me duele mucho la cabeza, y me siento algo cansado.

Rapha; es normal, pronto estarás bien, solo hay que esperar asta que amanezca para que Donnie te revisé.

Mikey: rapha ¿Me estuviste cuidando?

Rapha: si, pero por qué el maestro splinter me lo pidió.

Sentí mi corazón romperse cuando dijo eso, hubiera Sido muy bonito que fuera por qué el quiso, pero esto gano yo, el nunca me va a querer, recuerda mikey, de todos tus hermanos, el no te quiere para nada.

Rapha: bien, ¿Que piensas?

Mikey: en nada.

Rapha: me preocupaste hermanito.

Mikey: ¿Eh?

Rapha: si, pensé que te ibas a morir, no quería imaginarme algo así.

¿Pero que le pasa a Rapha? El no es así, el no me quiere, no se que le pasa.

Rapha: bueno durmamos otra ves.

Volvieron a dormir, al día siguiente donnie y Leo fueron haber a su hermanito se alegraron de que estuviera mejor.

Pasaron los días y todo volvió a la normalidad, rapha ya no era tan brusco con mikey, pero si seguia siendo frio con el.

Mikey aveces lloraba en las noches por tanta frialdad de Rapha, pero ya estaba acostumbrado pero si le dolía.

Pero ¿Que podía hacer? El jamás correspondería a sus sentimientos

raphaxmikey me di cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora