capitulo 8: siempre juntos

1.5K 87 28
                                    

Mikey no entendí nada de lo que estaba, es que supone que los chicos llamaron a Donnie para que trajera de vuelta a Mikey,.

Pero Mikey no entendía cuál era ese apuró.

Mikey; donnie espera, no tan rápido, siento que me vas a tirar.

Donnie: tranquilo estarás bien hermanito.

Llegaron a la guarida, y mikey vio la mesa con la cena que preparo rapha.

Donnie: listo, ya te lo traje.

Había gritado Donnie, y fue cuando apareció rapha, y donnie se fue.

Rapha: te hice esto mi pecoso.

Mikey: Raphie.

Rapha: ven acá.

Mikey se acercó y Rapha lo cargo para besarlo, y empezar a darle vueltas.

Rapha: te amo Miguel Angel.

Mikey: yo mas raphael.

Los dos se contaron y empezaron comer, al terminar la cena, mikey y Rapha fueron a la superficie a mirar las estrellas.

Esa noche todo fue increíble.

Tiempo después

Narra Rapha:

Estoy tan feliz, tengo a mikey conmigo, no se cómo pude ser tan tonto, en hacerle tanto daño, es la persona más hermosa que conozco, más pura y aún tiene esa actitud infantil que tanto amo, espero nunca cambié.

Leo y Donnie también son pareja, así de la nada paso.

Pero a mí me interesa tener a mikey conmigo, solo conmigo, el es mío, y nadie me lo va a quitar.

Que bueno que no fue tarde cuando me di cuenta que lo amo mucho, y estaremos siempre juntos

Fin de la narración de Rapha.

Rapha estaba en su cuarto, con mikey a lado de el.

Rapha: te amo.

Mikey; yo te amo más.

Rapha lo besa, y abraza con fuerza para después quedarse dormidos.

Fin

raphaxmikey me di cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora