Al día siguiente mikey estaba durmiendo, no tenía ganas de levantarse, pero en eso, alguien entro a su cuarto, y empezó a moverlo.
Mikey abrió los ojos poco a poco.
Mikey: sensei, buenos días.
Splinter: hijo mío, cuéntame ¿Que pasa? Hace días que no eres el Miguel angel que conozco.
Mikey: es...., Por favor no me vaya a odiar, me doliera también tener su rechazó.
Splinter: quiero que sepas, que sea lo que sea yo te apoyaré, y te amare hijo mío, y siempre trataré de guiarte por el camino correcto.
Mikey: está bien.
Mikey dudaba en decírselo, pero sabía que hablar con splinter le haría muy bien.
Mikey: bien sensei, yo....estoy..... enamorado..... de.... Raphael, lo amo mucho, no se cómo pasó.
Splinter solo se acariciaba su barba.
Splinter: hijo mío, siempre te amare y apoyaré, aunque debo admitir que esto me deja sorprendido.
Mikey: yo sé que el no me ama, pero no sé que hacer.
Splinter: el corazón no se manda a la hora de enamorar, un ejemplo, tú puedes querer estar con otra persona, pero tú corazón, no y es cuando se enamora de otra persona, pero tú no lo aceptás.
Mikey: ¿Que debo hacer sensei?
Splinter: hijo mío, deberías decírselo a raphael, así podrías quitarte todo eso peso que veo aún cargas, tarde o temprano se dará cuenta.
Mikey: pero... El siempre me trata mal.
Splinter: pues podrías decirle a uno de tus hermanos que te acompañe a decirle, por qué conociendo a raphael y su temperamento, será capaz de hacerte algo si reacciona mal, y a mí no me gusta que ustedes se estén peleando.
Mikey: gracias sensei, por escucharme y aceptarme como soy.
Splinter: entiende Miguel angel, los cuatro son mis hijos, y los amare y apoyaré sin importar que.
Mikey: gracias sensei otra ves jeje.
Splinter lo abrazo con fuerza, no le gustaba ver a sus hijos sufrir, y mucho menos a Miguel angel, ya que de todos, el es el más sensible.
Splinter: bien hijo, yo haré el desayuno, pero ven, quiero que comas.
Splinter y el se dirigieron a la cocina y se sentaron en la mesa donde estaban todos, y se dieron los buenos días.
Splinter hizo algo sencillo pero delicioso, les sirvió sus respectivos platos y empezaron a comer, terminaron y lavaron sus platos.
Splinter se fue meditar, mientras que los demás se fueron hacer sus actividades, al parecer no habría entrenamiento.
Mikey daba vueltas en su cuarto.
Mikey: bien mikey es hora o nunca.
Mikey fue con sus hermanos a pedirles ayuda.
Luego de eso se dirigieron al cuarto de raphael.
Mikey: bien ustedes esperen aquí afuera, si oyen que pasa algo entran.
Mikey tocó la puerta y sus hermanos se escondieron.
Rapha sin saber quién era, le permitió el paso a mikey, en cuanto entro cerró la puerta.
Rapha: eres tú Miguel Ángel.
Mikey: necesito decirte algo.
Rapha: ¿Que es?
Mikey: yo.... Yo.... Estoy... Enamorado de ti.
Rapha solo se quedó sorprendió, pero estaba enojado.
Rapha; ¿Que? ERES UN IDIOTA MIKEY, ME ESPERE TODO DE TI MENOS ESO, ME DAS ASCO, ERES REPUGNANTE.
Leo y donnie entraron antes de que pasara algo y se pusieron en medio de Miguel angel para poder protegerlo.
Leo: basta rapha.
Mikey tenía lágrimas en los ojos.
Mikey: un simple, "lo siento no puedo corresponderte" bastaba.
Donnie; no te acerques a mikey.
Leo: si tú intentas golpearlo, nosotros estaremos para defenderlo.
Rapha: espera que el maestro splinter se entere.
Mikey: el ya lo sabe, y dijo que me apoyara en todo esto.
Rapha: largo de mi cuarto, salganse.
Los tres se salieron del cuarto de raphael, mikey corrió al suyo y sus hermanos lo siguieron.
Vieron que estaba en su cama llorando como nunca antes lo había hecho.
Sus hermanos solo se quedaron parados viendolo, no era bueno acercarse, necesitaban darle su espacio
ESTÁS LEYENDO
raphaxmikey me di cuenta
Fanfictionmikey está muy enamorado enamorsso de rapha, pero el no le hace caso, pero una pelea que tuvieron le cambio su pensar a Rapha y se dió cuenta de algo.