capitulo 6: finalmente me di cuenta

2.3K 113 177
                                    

Era de noche, mikey no podía dormir, estaba llorando, y ya estaba harto de que le pasará eso todas las noches, tenía que ser fuerte, pero por más que lo intentaba, sufría mucho más.

En eso por la parte de atrás, en su caparazón, sintió que alguien lo estaba abrazándo.

Mikey se sorprendió un poco, y volteo un poco su cabeza y era Rapha.

Espera un momento ¿Rapha abrazándolo por atrás? Esto si que no se lo esperaba mikey.

Rapha: Hola pecoso, ¿Por qué lloras?

Mikey: por ti rapha, por ti.

Y así sin más lo soltó, sin importar le nada.

Rapha: jaja, eres tan tierno.

Mikey: no te burles de mi amor por ti, no juegues conmigo.

Rapha: ¿Quien dijo que juego contigo?

Rapha lo puso de bajo de el, mikey no tenía wscaparoria alguna.

Mikey: raphie

Rapha: me encanta ese apodo, Mikey, me di cuenta, después de lo que te paso, me di cuenta de lo importante que eres para mí, de lo mucho que te amo.

Mikey: no, no es verdad,  siempre me trataste mal.

Rapha: jaja, deja te explico pecosito, yo siempre te cuidaba y estaba mucho contigo, por alguna razón se forjaron estos sentimientos hacia a ti..... Yo no sabía que hacer pensaba que jamás me corresponderías, y me aterraba pensar lo que dijeran splinter, por qué a pesar de todo es nuestro padre.... Tenía miedo que intentará separarnos, y yo... Siempre quise intentar borrar todo lo que sentía y aún siento por ti...... Por eso te trataba como te trataba, y cuando me dijiste que me amabas entre en pánico, no supe cómo reaccionar, tenía miedo, mucho miedo... Y por más que intentaba borrar todo, esos sentimientos no se fueron, aún....

Toma la mano de mikey y la pone en dónde está el corazón.

Rapha: aún siguen aquí y cada día se hicieron más grandes, y ya no podía soportarlo, por eso muchas veces pensaba en abandonar el equipo... Yo sentía que te haría daño, pero se todos modos lo hice, con tanta frialdad y rechazó por parte, sufriste mucho y todo fue mi culpa.

Rapha empezó a soltar lágrimas, las cuales mikey limpiaba, pero seguían pareciendo más.

Rapha: no, no quiero perderte mikey, eres mío, ¿Entiendes? Mío y de nadie más.

Mikey solo se quedó sorprendido jamás imagino que Rapha sería tan romántico, jamás imaginó que fuera por eso jamás imaginó que el momento que tanto espero, llegaría y de forma muy hermosa por cierto.

Mikey: rapha.. yo...

Rapha le tapo la boca con un dedo.

Rapha: cállate, no digas nada, solo deja que...

Rapha no termino por qué acto seguido tomo a Mikey delicadamente de su cabeza y lo besa con mucha ternura, pero algo apasionado.

No quería asustar a mikey, así que debía hacer todo con mucho cuidado, no quería lastimar más a mikey, más de lo que ya estaba.

Se separaron por falta de aire, cosa que ambos odiaron mucho.

Mikey: rapha, debes entender que, mi corazón aún está muy dañado, me lo lastimaste mucho.

Rapha lo tomo de las manos y comienza a besarla, luego de esto con una mano la pone en el pecho de Mikey justo en su corazon.

Rapha: cada herida que yo cause, la curare, sin importar que tenga que hacer, tu corazón volverá hacer el de antes, y todo volverá hacer como antes, solo que con una diferencia.

Mikey: ¿Cuál?

Rapha: ¿Quieres ser mi novio?

Mikey sonrió, y solo asintio, esto hizo sentir a Rapha muy feliz, y los dos se abrazaron.

Rapha: mi pequeño enano pecoso.

Mikey: mi osito gruñón.

Rapha: enfadas mucho, eres muy molesto.

Mikey solo rio.

Mikey: y tú eres muy temperamental, y piensa que todo se arregla con golpes.

Rapha: pero contigo será diferente, las cosas ya no serán golpes, serán con besos.

Rapha lo toma, pone una mano en su hombro y la otra la pone en su cadera, mikey también hizo lo mismo y comenzaron a besarse nuevamente.

Era verdad los se amaban, y se necesitaban, no querían separarse por nada en el mundo, pero por falta de aire lo volvieron hacer.

Rapha: te amo Miguel Ángel Hamato.

Mikey: yo te amo más Raphael Hamato.

Y Rapha lo acostó en la cama nuevamente y se volvieron a besar, rapha comenzó a besarle todo el cuello, cosa que a mikey le excitó, sus partes íntimas rozaban y eso excitaba más a mikey.

Rapha: ¿Puedo hacerte el amor?

Mikey: tu hazlo, confío en ti, y se que nada malo me pasará estando a tu lado.

Rapha prosiguió repartiendo besos en todo su cuerpo, rapha agarro el miembro de mikey y comenzó a masturbar lo.

Mikey: mmm ¡aaahh! mmm.

Esos gemidos de mikey, eran tan adorables, que Rapha se excitó más

Rapha; gime para mikey, solo para mi.

Rapha agarro a mikey y lo puso boca abajo eh introdujo uno de sus dedos en la entrada de mikey.

Mikey estaba apunto de pegar un grito por el dolor cuando se acerca rapha, y le tapa la boca.

Rapha: sshh, si gritas muy fuerte, despertarás a los demás, lo siento mikey, te dolerá un poco, pero debo hacerlo, confía en mí, no te haré daño, ya no más.

Mikey intentaba relajarse, y Rapha lo besaba para que se olvidará del dolor.

En eso rapha saca sus dedos, eh introduce su gran miembro, mikey iba a pegar otro grito pero volvió hacer callado por rapha, por qué a decir verdad el miembro de rapha era algo grande mucho más que el de mikey obviamente.

Rapha: tranquilo pecosito, todo estará bien.

Rapha luego de unas minutos, comenzó a moverse, primero fue lento.

Mikey: mmm ¡aahh! Más rápido Raphie, por favor.

Rapha se movía más rápido, asta que termino por correrse dentro de Mikey.

Los dos se acomodaron en otra posición más cómoda para acostarse.

Rapha: descansa mi pequeño.

Mikey: tu igual mi gruñóncito.

Y se quedaron dormidos abrazados

raphaxmikey me di cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora