capitulo 2: pensamientos

1.7K 128 27
                                    

Leo había separado de mikey, ya que tenían que ir a patrullar.

Leo: lo siento hermanito, necesitaba hacerlo, debemos patrullar, por mi te pudieras quedar, pero el sensei se puede enojar.

Donnie había entrado a la cocina

Donnie; leo, ya es hora.

Leo: iré por rapha, ustedes vayanse adelantado.

Leo había por rapha mientas que Donnie y mikey se iban adelantado, a los pocos minutos leo y Rapha ya los habian alcanzado.

Estaban corriendo y saltando en las azoteas para mirar si había algo, asta que, leo decidió parar, para descansar y vigilar desde ese edificio.

Mikey solo se enrollaba tenía tanta tristeza acumulada, y solo podía sacarla hablando con rapha, pero tenía miedo que Rapha lo golpeara.

Se seguía preguntando ¿Por qué rapha cambiaría así de la nada? Eran muy buenos hermanos ¿Será que se dió cuenta que Mikey lo amaba y le daba asco?

Pues otra respuesta no podría haber sobre eso, de dolía saber que su hermano se alejo de el por eso, o al menos mikey creía que era por eso.

Leo: bien chicos no hay nada, mejor volvamos.

Más tarde en las alcantarillas.

Mikey estaba en la cocina jugando con gatito helado.

Miley: ¿Que haré gatito helado?me duele mucho esto, pero no puedo decirle la verdad, se alejara más de mi y me mataría.

Rapha estaba escuchando, pero no le importo de quien hablaba y solo entro a la cocina.

Rapha: Hola mikey.

Mikey: hola Rapha.

Mikey se levantó y se fue al refrigerador para guardar a gatito helado.

Mikey: adiós gatito helado.

Mikey cerró la nevera, y solo salió de la cocina, no quería estar cerca de rapha en ese momento.

Llegó a su cuarto, entro y cerró la puerta, le dolía saber que Rapha jamás podría corresponderle, su corazón dolía mucho.

Mikey: te amo, ojalá un día te des cuenta de lo que siento por ti.

Y así sin más, se durmió.

raphaxmikey me di cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora