capitulo 4: inconsciente

1.8K 124 82
                                    

Pero tampoco podían dejar ahi a su hermano solo, era obvio que tenía que ir al patrullaje, pero por el momento decidieron dejarlo solo y se fueron hacer actividades.

Llegó la noche y salieron a patrullar, Mikey no estaba de ánimo, pero tampoco quería quedarse en casa, tenía que demostrarle a Rapha que podía ser fuerte.

Ya estando en una azotea, estaban vigilando, parecía que no iba haber nada, pero en eso.

Mikey: aaahh!! Aaahh!! Suéltame maldito lobo.

Leo: razhar.

Donnie: suéltalo.

Los tres se supieron en modo de ataque.

Razhar: oh con gusto lo voy hacer.

Razhar manda a volar a Miguel Ángel y este hace que choque contra vidrios y caiga suelo.

Leo: ¡MIKEY!

Donnie: eres un maldito.

Empezaron a pelear, Mikey con la poca fuerza que le quedaba se levantó para ir a proteger a sus hermanos, pero sangraba y su brazo dolia, fue donde recibió más dañó.

Mikey volvió al lugar y vio como habían aparecido cara de pez y peleaba con rapha.

Se acercó para ayudarlo.

Cara de pez: pero que tonto eres Miguel angel, no puedes pelear mírate.

Cara de pez le dió un golpe en la cabeza a mikey, y solo se tambaleó pero no sé dejo caer.

Dió un golpe a cara de pez, y con esto lo noqueó, mikey se acercó a Rapha quién estaba en el suelo.

Sus hermanos seguía  peleando con razhar, pero el al ver a cara de pez.

Lo cargo y se fueron.

Mikey: rapha ¿estás bien?

Rapha: si enano déjame en paz.

Mikey iba a decir algo más, pero el golpe en la cabeza le dolía como el infierno y solo se desmayó.

Rapha: vamos enano, no juegues así.

Rapha lo movía y no despertaba.

Rapha: mikey, mikey, despierta.

Leo: ¿Que pasa?

Rapha: tenemos que llevarnos rápido a Mikey, el golpe en la cabeza comenzó a sangrar le.

Y así leo lo cargo, rapha trato de ayudarlo, pero por lo que había pasado, no quería que Rapha estuvieran cerca de el.

A decir verdad, rapha le estaba preocupando mikey, Mikey lo protegió, pero se quedó pensando.

¿Quien protege a mikey?

Nadie lo hace, es rara la ves que leo y donnie lo protegen, pero el jamás lo ha  hecho, y se siente terrible, que mikey siempre los este protegiendo, es como si quisiera dar su vida por ellos.

En la alcantarilla....

Donnie había terminado de revisar a mikey, pero este no despertaba.

Leo: ¿Que pasa donnie?

Donnie: ya logré ponerlo estable, pero no quiere despertar, el golpe en la cabeza fue bastante duro, y le puse una venda, al igual que en los golpes que recibió al estrellarse contra el vidrio.

Leo: gracias que no pasó a mayores.

Donnie: tuvo suerte.

Rapha había aparecido, y no pidió permiso, solo entro empujando a donnie.

Cosa que le molestó a ambos pero más a leo.

Leo: alejate de el, no te quiero cerca de el.

Donnie; si, tu solo lo maltratas y mira  como está gracias a protegerte a ti.

Rapha: sigo siendo su hermano mayor, tengo derecho a verlo.

Leo: pues yo no te lo permito.

Splinter: yame

Se asustaron al escuchar como grito y golpeó con su bastón el suelo.

Splinter: raphael tiene razón leonardo, hagas lo que hagas, no cambiará el hecho de que sigue siendo su hermano.

Donnie: pero sensei....

Splinter: pero también le doy la razón a ustedes, rapha también se ah comportado como un salvaje con el, y espero esto te sirva de lección, que les sirva de lección a todos, dense cuenta, Miguel angel siempre los protege, pero...

No termino de hablar por rapha continuo.

Rapha: ¿Quien lo protege a el?

Esto hizo que Leo, Donnie y asta splinter se sorprendieran.

Rapha: eso lo tendré siempre en cuenta sensei.

Splinter: bien, y como castigo para raphael, cuidaras a tu hermano asta que despierte.

Rapha: Hai sensei.

Splinter se retiró.

Leo: más te vale cuidarlo bien.

Donnie: lo mismo digo, buenas noches rapha.

Leo y donnie dejaron solo  a Rapha con mikey, rapha solo tomo una silla y se sentó a lado de mikey, quién estaba completamente inconsciente

raphaxmikey me di cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora