Emma, M.
¿Lo han sentido?
Sentir que estás sola, cuando hay un mar de gente a tu alrededor, sentir que no tienes con quien contar, sentir como si estuvieras de más, sentir como si todas las personas que se están riendo...es porque se están burlando de ti. Sentir que tus padres jamás han estado orgullosos de ti, sentir que realmente no
le importas a nadie, sentir que la mayoría son unos falsos. Sentir tanto dolor por dentro al punto de quedarte en silencio y que las lágrimas salgan sin ninguna expresión en tu rostro. Sentir que todo el mundo avanza y tú te quedas estancado, sentir esa soledad
por las noches, sentir que jamás encontrarás realmente el amor porque ya se han encargado de hacerte mierda. Sentir como si no valieras nada, ¿lo han sentido? Sentir que te odias.Así de incomprendida me sentí estos últimos días. Es horrible, me siento cansada y no entiendo por qué. Nunca estoy de humor porque siempre pienso en cosas negativas. Es muy angustiante ¿En qué momento me volví así?
Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida...así de rota. Quiero creer que cada persona tiene derecho de crecer segura, confiada y con metas plasmadas, pero siento que la vida va de mal en peor ¿En qué momento mi vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hechos pedazos? ¿En qué momento sucedió que no me di cuenta? Yo sé que ya no soy la misma Emma de antes que todos podían herir fácilmente, pero también siento que me estoy ahogando en la tristeza y en la falta de seguridad. Frente de todos intento mantener la calma, la fe y que parezca que puedo contra todo pero cada a la vez siento que el camino se me hace más largo, y mis sueños se desvanecen.
Me estoy preguntando, en qué momento deje de sonreír tan a menudo, en qué momento deje de ser tan alegre y explosiva. Ojala pudiera ser menos fría con la gente que amo, con las personas que de verdad me importan y comenzar a serlo con las personas que se lo merecen.Hay momentos que pienso que nadie me conoce. Nadie conoce mi canción preferida, mi libro favorito. Nadie sabe, cual película veo cuando estoy triste; cual frase recuerdo de los mejores días. Nadie sabe, que es lo que me hace seguir, cuando no quiero continuar, qué me hace feliz, cuando no puedo parar de estar triste. Y que hago cuando no puedo dormir, o que necesito cuando pierdo mis energías para todo. A veces me pregunto si es que alguien en absoluto me conoce, si alguien sabe cómo en realidad soy...
Por la noche:
Es la noche de otoño más hermosa que se haya visto. La luna salió tan grandota entre los árboles, que decidimos salir a dar una vuelta por la avenida San Martin y llegar caminando hasta la avenida General Paz. No era necesario que fuera verano ni que hubiera médanos. Cuando uno está bien, el paisaje es la gente. El mar es la gente.
—¿Te pasa algo? —pregunto Leonardo.
—¿Por qué preguntas?
—Estas un poco callada y se te ve angustiada.
—Ayer vino mi padre a visitarme y discutimos. Dice que arruine mi vida al estudiar esa carrera y ahora trabajar en otra cosa. Según él fue una pérdida de tiempo y una mala inversión de mi beca.
—¡Uf! Y yo que pensaba que mi padre era el más duro...pero ya veo que no es el único. No te pongas mal por eso, después de todo es tu vida. Supongo que duele porque es tu propio padre él que te lo dice, pero no puedes dejar conforme a todo el mundo. Tienes que vivir por algo. Vive por ti misma...
Amo a las persona, que cuando no saben qué hacer o que decir cuando te rompes frente suyo, se quedan y en sus ojos puedes ver su deseo por ayudarte y eso es más que suficiente.
Aquella noche había quedo con Leonardo en reunirnos. Quería que lo ayude a escoger un regalo "original" para Valentina por su cumpleaños. Hace días que comenzamos desde cero, sin rodeos, sin mentiras. Prometí ayudarlo pero a conquistarla, nada de darle celos invitando una relación falsa. Él también estuvo de acuerdo y acepto.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra a la Luna (Charles Leclerc)
FanfictionEmma es la hija menor de una familia de clase media-baja. Pobreza, humillación y ambición, son los elementos que marcan su vida desde la adolescencia, este hecho marca un antes y un después en su vida. Acaba de graduarse de una importante universida...