Leonardo, V.
No quise decirle eso, se que fue muy grosero de mi parte pero es la verdad. Conozco perfectamente a Santiago y sus intenciones, no lo hice de odioso.
También admito que me pone muy de mal humor que me dejen con la palabra en la boca, ni siquiera me dejó explicar porque dije eso. Soy muy orgulloso y me pongo de mal humor rápido y no pensaba seguirla por detrás, rogándole como un idiota para que suba al auto... me fui y me arrepentí porque cuando llegue a casa me preguntaba si había llegado bien. Ya era muy tarde para que ande sola por la calle...
No sabía si llamarla o no pero también seguía muy molesto y no entendía por qué. Tuve que haberla dejado que se fuera con él, no era de mi incumbencia. Tuve que haberla dejado que Santiago la use y la ilusione como una estúpida, eso tuve que hacer.
Que ni sueñe que le iré a pedir disculpas, jamás le pediría disculpa a alguien y menos a ella ¿Quién se cree? Si ni fuera por mí sería una pobre miserable y desempleada. Con una carrera fracasada. Con su vida fracasada.
Emma, M.
¡Es un idiota! En este mismo instante no tengo problema de gritarle a los cuartos vientos que es un imbécil, que es un odioso. Con razón todos los odian y hablan mal de él. Es un pobre tarado con dinero y por eso se cree que se puede llevar a todos por delante.
Si hay algo que admitió sobre mi personalidad es que soy muy rencorosa y lo que él dijo sobre mí me quedo entre ceja y ceja. No tendré el dinero que tienen todo ellos pero por lo menos tengo valores y cerebro!
—¡No me puedo creer que te haya dicho eso!—dijo Fiorella.
Estuve toda la tarde haciendo catarsis sobre lo mucho que lo detesto. Sí, no puedo negar que me súper ardió lo que dijo ¿Qué se piensa? que todos son como él que te utilizan?
Ni siquiera puedo imaginar todo lo que habrá pensando de mí, y sobre todo lo que fue para él juntarse con una chica tan "ordinaria" y "corriente" como yo comparado con "él"
—Creo que deberías ponerlo en su lugar!—agrego Fiorella. Supongo que no fue buena idea contarle porque todos sus consejo eran mucho peor.
—No. Simplemente no voy hablarle más, ya se perfectamente la clase de persona que es.
—Bueno al menos comprobaste por tus propios medios que era como todos los describían.
Quizás lo que las dolía era que Fiorella tenía razón, compro que Leonardo era como todos decian y yo nunca quise creerlo.
Lo peor de todo esto fue que la noche anterior le di mi número a Santiago y me habló. No fué buena idea responderle cuando estaba molesta porque ahora quedé en salir a tomar algo....
Finalmente termine reuniéndome con Santiago y no podía hablar, mirarlo a la cara pensando en lo que Leonardo había dicho sobre él ¿Será cierto?
Las dudas me estaban matando y no me aguantaba. No dejo que nadie me quiera ver la cara de estúpida, no soy una cualquiera!
—Mira te diré una sola cosa Santiago...—dije interrumpiendo a lo que él estaba comentando, ni siquiera le prestaba atención—Te queiro dejar claro que no soy de la misma clase social que tú para que lo vayas sabiendo y si tus intenciones son otras te advierto que no conseguirás nada ¿Ok? no quieras verme la cara de idiota!
—¿Ok?—dijo sonriendo sorprendido—Solamente te invite a tomar algo...además ¿Por qué crees que me interesa si tienes dinero o no?
—Porque eres así.
—¿Y cómo puedes afirmarlo? ¿Tienes prueba?
—No, pero..
—Pero creo que no deberías de juzgar a una persona sin conocerla.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra a la Luna (Charles Leclerc)
FanfictionEmma es la hija menor de una familia de clase media-baja. Pobreza, humillación y ambición, son los elementos que marcan su vida desde la adolescencia, este hecho marca un antes y un después en su vida. Acaba de graduarse de una importante universida...