Capítulo 9

128 11 75
                                    

Emma, M.

Me pareció lindo de su parte que Leonardo me haya invitado a su fiesta de cumpleaños pero para ser sincera la idea de ir no me gustaba mucho.
Soy una persona insegura y pensar en ir a un lugar donde hay más personas que no conozco me pone bastante nerviosa. Al único que conozco es a él, van a ir sus amigos, su familia...no lo sé.

Obviamente que le dije que iba a ir pera no quedar mal pero ahora pienso en excusas para no ir.

Día del cumpleaños:

Me alivio mucho saber que Leonardo también invito a Isabella. Deje de preocuparme y  fui tranquila con mi amiga.

La fiesta fue en un rooftop de la ciudad. Obviamente lleno de lujos, típico de Leonardo y de todas las personas que estaban allí.
Me sorprendió ver a Valentina, creí que ya estaba lejos del país. Sin embargo al verme fue muy amable y se acercó a saludar.

—Supongo que están igual que yo—dijo ella sonriendo.

—¿Cómo?—pregunte confundida, no entendía a qué se refería.

—Me refiero a que no conozco a casi nadie de las personas que están aquí, supuse que ustedes tampoco ¿Nos les importa si le hago compañía?

—No, claro que no.

Nos sentamos en una mesa y comenzamos a conversar hasta que Leonardo se acercó y tomo unos minutos asiento con nosotras.

—Me alegro que hayan podido venir chicas! ¿Cómo la están pasando?

—Muy bien!—respondimos las tres al mismo tiempo.

—¡Genial!—dijo sonriente—Valen vienes?—dijo tomándola de la mano.

Me sorprendió un poco ver aquello pero más me sorprendió ver qué la abrazo y le dió un besó. Con Isabella nos quedamos mirando con la boca abierta, ambas pensamos lo mismo.
Leonardo pidió unos minutos de silencio para agradecer a todos por haber asistido:

—Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de venir a festejar conmigo. Son muy importantes para mí, son mis amigos y mi familia y hoy es un día muy especial para mí...—dijo sonriendo mientras miraba a Valen, la tomo de la mano y la acercó a él—Y me gustaría presentarles a Valentina, mi novia. Ella es la persona que últimamente me ha estado haciendo feliz.

Esas ganas de llorar que te dan de repente y querer estar sola...ese incómodo momento en el que se te forma un nudo en la garganta que no puedes ni hablar y no queda más que sonreír.

—¿Estás bien?—murmuro Isabella.

—¡Claro que sí!—dije sonriendo—¿Por qué no lo estaría?

Leonardo, V.

Sé que dije que haría algo pequeño pero termine haciendo una fiesta por la insistencia de mis amigos. Aunque la disfrute mucho, hace mucho no la pasaba la tan bien...

Presentar a Valentina como mí novia fue de las cosas que menos esperaba, ella hace días llegó se la ciudad. Me llamo para encontrarnos y fue ella misma la que me pidió que fuéramos novios.

Es tan raro que aún no sé cómo me siento, supongo que feliz...quizás los sentimientos lleguen más adelante.

A mis padres le agrado mucho ella, rápidamente la incluyeron en la familia. Sin embargo antes de dar la noticia hablamos bastante de la situación y le aclare que el hecho de tener una relación seria involucra mucho tiempo. Tiempo que a veces no tengo...ella entendió y eso me pareció perfecto.

Emma, M.

Hace un mes llegó Scott a la empresa, él es arquitecto y no es del país. Lo asignaron para trabajar conmigo y desde que llegó pasamos mucho tiempo juntos, es muy agradable y divertido.

De la Tierra a la Luna (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora