Emma, M.
Que feo es escribirle a alguien con todas tus ganas y te respondan de esa forma, que te digan que eres una molestia.
Seré muy buena queriendo insistir en pedirles disculpas pero tampoco me dejaré tratar así por él. No era necesario que me conteste de esa forma y que se enfade tanto por algo que no debió suceder desde un principio.
Obviamente no le envié más mensajes después de lo que me dijo. Lo acepto, me dejó muy mal la forma en la que me respondió pero me di cuenta que no debo de preocuparme por culpas que no me corresponden, de matarme la cabeza por alguien que ni siquiera lo merece. Leonardo no merece nada de eso y tampoco somos nada como para que ande de rogona.
A muy pocas personas quiero de verdad, y de muy pocos tengo buenos conceptos. Cuanto más conozco al mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia del carácter humano y en lo poco que se puede confiar de las apariencias, de la bondad o inteligencia.
Leonardo, V.
Me enoje con Emma porque no me gusta que me traten así y ella, ella es la única atrevida que me dice todo en la cara, sin censura, sin rodeos. Me dice lo que realmente piensa de mí.
Muchas personas me critican pero jamás conocí a alguien como ella, Emma no duda en decirme lo que cree y se que cuando lo dice es porque lo siente.Me fui molesto cuando me dijo que era un imbecil, no fue una broma como lo dijo por eso me moleste tanto. Calmado me di cuenta que quizás era un tema que de verdad le afectaba hablar y yo lo único que hice fue burlarme. Exagere un poco en fastidiarme.
Sí, realmente fui un idiota. Lo reconozco...pero no sabía que responder y creí que quizás podía hacerla reír, ya veo que no fue así.
Estaba tan molesto con ella, nunca me había enfadado tanto con una persona y ni siquiera entendía porque me había puesto de esa forma ¿Por qué me importa tanto lo que ella piense sobre mí? No debería de afectarme.
Bloquearla de WhatsApp...lo hice de resentido que soy. Pero también tenía miedo a que ella me hable y lo hizo. Me envió mensajes y me llamó una y mil veces. Nunca nadie se había preocupado tanto de esa forma por mí.
Mi gran problema es que me da miedo confiar en alguien.
Soy tan orgulloso que jamás podría ofrecer disculpas aunque sea consiente que fue mi culpa. En cambio Emma no es así...pero ahora me siento tan mal por la forma en que le respondí.¡Que imbecil! ¿Por qué lo hice?
Cuando ella me envió ese mensaje estaba a punto de salir a cenar con los chicos. Era fin de semana de carrera pero en ese momento que me escribió no estaba trabajando, no estaba haciendo nada importante. Creí que me seguiría hablando y fue todo lo contrario, ahora ella me había dejado en visto. No me contesto más nada y el remordimiento comenzaba a pesar.
¿Le escribo o no?
Emma
En líneaHola
20:03¿Qué quieres? Déjame de molestar, no tengo tiempo de hablar. Estoy ocupado trabajando.
20:30Ya estoy desocupado ¿Para que me hablaste? ¿Ya deje de ser un imbecil?
21:09Espere toda la noche una respuesta, la verdad creí que me iba a responder y nunca lo hizo. Me dormí esperando que contestara pero no fue así. Supe que la había cagado y mucho, pero no sabía que hacer
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra a la Luna (Charles Leclerc)
FanfictionEmma es la hija menor de una familia de clase media-baja. Pobreza, humillación y ambición, son los elementos que marcan su vida desde la adolescencia, este hecho marca un antes y un después en su vida. Acaba de graduarse de una importante universida...