Jimin
Trató de convencerse a sí mismo de que lo que quería hacer era emborracharse con sus viejos compañeros y comer pizza, luego coger con alguien -uno de los muchachos ansiosos que seguían enviándole mensajes de texto-y decirles que no se golpeen los culos en la puerta cuando los tire después.
Pero sus viejos compañeros ya no parecían tan divertidos. No lo habían sido por un tiempo. Todo ese mundo le parecía ahora menos real que el refugio.
Que Yoongi.
Lo que más quería era no tener dos mundos tan separados que él se sintiera estirarse sólo para tocarlos a ambos.
Había días en los que soñaba que Yoongi lo visitaba en su habitación de la universidad, que venía al bar, pero ese era sólo un estúpido sueño.
Y aquí estaba él, de pie en el tranvía a "Shitsville" otra vez, siendo atestado por una horda de gente.
Cada vez que el tranvía se detenía, una ola de ellos lo empujaba más contra la pared, agravando su mal genio.
-Mira dónde estás empujando- murmuró miserablemente a una niña que le sacó la lengua.
Estaba viniendo a ver cómo estaba Yoongi- por órdenes de Mike.
Por supuesto el teléfono estaba apagado, y Citywise todavía no lo había visto, seis horas después de su rabieta.Mike estaba buscando por los alrededores del centro de la ciudad y
las bibliotecas, pero Jimin sabía dónde probablemente estaría.Lo había sabido todo el tiempo, pero sinceramente no sabía si quería encontrarlo.
El tranvía paró justo en medio de un rascacielos del infierno, y Jimin se arrastró de mal humor. Odiaba que estuviera aquí, haciendo esto.
Lo golpeó en la boca, recordándole que Yoongi nunca iba a ser suyo.
Jimin no pertenecía aquí, y Yoongi no pertenecía al mundo de Jimin.¿Y qué le digo a Yoongi si lo encuentro?
Jimin era sin lugar a dudas una mierda al hablar con novios.
Simplemente no podía hacerlo. Él podría sobre reclamo de beneficios y mantas en el refugio hasta que se volviera azul... podía lucir precioso
y hacer que todos los chicos -heterosexuales y homosexuales- lo
desearan. Eso era fácil. Pero tan pronto como los chicos comenzaban con las quejas y los sentimientos, él estaba fuera.Excepto que con Yoongi, él no lo estaba. Hasta ahora no. Con Yoongi, Jimin sufría por los sentimientos. Quería oírlos... respirarlos... tocarlos.
-Cielos- murmuró, disgustado, tratando de encontrar la vuelta correcta. Él sólo había estado aquí unas pocas veces antes, justo después de que Yoongi se trasladara por primera vez a Citywise. Jimin no podía estar con él lo suficiente en aquel entonces, quería pasar cada minuto cerca, pero Mike le dijo que tenía que ir despacio con sus visitas, darle tiempo a Yoongi.
Así que lo había seguido un par de veces, sólo para asegurarse de que Yoongi no estuviera viendo a nadie más.
Bueno, probablemente más que un par. No es que fuera probable, dado que Yoongi tenía una condición de indigente, pero Jimin no pudo detenerse.
Quería ver dentro de Yoongi, conocerlo. Quería, necesitaba, ser vital para él. Aun cuando había visto esa emoción cruda antes, estaba temeroso y hambriento. Odiaba que la quisiera tanto, pero eso no detuvo el anhelo.
Jimin había estado aquí antes, pero la última vez sólo observó desde lejos, mientras Yoongi entraba en los garajes y luego se iba una hora más tarde.
ESTÁS LEYENDO
La invasión de Jimin
FanfictionVida de universidad, noches de diversión, chicos por todas partes- Jimin pensó que su vida era perfecta. Hasta que conoció a Yoongi. Yoongi de cabello verde crea modelos de origami y lee a Dickens. Vive en viviendas de apoyo, y no está impresionado...