5

531 51 2
                                    

Heechul se quedo a esperar, cuando vio a un hombre alto, pelinegro y bien formado, sabia que era el atractivo principe Siwon, ya tenia el porte de un Rey, era un hombre fascinante y que destacaba a donde fuera.


Alteza - Heechul se acercó e hizo una reverencia - es un honor conocerlo...

Eres un niño... - Siwon tomó su mentón - ¿Cuantos años tienes?

... - Hee le sonrió - ...16...

Eres hermoso, pero no puedo... - Siwon retrocedió.

Bueno si usted quiere, podemos solo conversar por ahora... - dijo el menor - su primo ya me pagó y estoy para hacer todo lo que quiera usted...


Siwon lo miró de arriba a abajo.


Si quiere, puedo ofrecerle licor... - dijo tiernamente - lo hize yo mismo...

Bueno - comento el mayor sentandose - cuanto llevas aqui?

4 años... - dijo Hee destapando una botella - es licor de frutas con algo de menta...

Pareces muy talentoso - acuso Siwon - podria hacerte mi concubino en el palacio...

Soy feliz aqui, ademas he oído que ese lugar es un campo de batalla y cada amanecer hay un muerto ahi - contó Hee solemnemente - no es un lugar para vivir a menos que uses tus armas...

Es cierto... - comento Siwon bebiendo un sorbo - es un gran licor... sabes sino fuera por mi celibato y porque eres un niño...

No se sorprenda de mi edad - interrumpió Hee viendolo sonriente - mi maestra empezo a los 14 y a los 16 ya era la Madam y cuando ella lo deje... yo tomaré su lugar...

¿Te gusta ser exclusivo? - pregunto acercandose.

Por un hombre como usted... - el menor le sonrió - seré solo suyo...


Siwon sintió un calor interno, que quiso reducir moviendose y evitando verlo.


¿Porque no usas tu mascara? - pregunto Choi.


Heechul le sonrió y se acerco sentandose en su regazo.


¿Usted quiere mis servicios o mi sinceridad? - pregunto acariciando su rostro - solo 5 personas que son leales a mi, han visto mi rostro aqui... y usted es una de ellas... no usaré mi mascara con usted para que vea que yo puedo ser su más leal sirviente y subdito...


El mayor lo miro fijamente con una sonrisa. Parecia que este chico decia la verdad y le gustaba.


Bien, tomaré tu palabra - dijo viendolo fijamente.

Le prometo que no se decepcionará - dijo el menor besando su mejilla.

La Reina (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora