11

465 51 0
                                    

Heechul se arregló el cabello, y se maquilló un poco, volteó a ver a Siwon. Llevaba un mes como su favorito, y habia levantado envidias, muchos encontraban poeticos su relación.


Un joven artista, lleno de belleza, inteligente y el fuerte Rey, atractivo y dominante. Sin embargo, nadie veia como este joven de a luz a un heredero, lo dudaban y otros se burlaban.


¿Como te fue en el encuentro diplomatico? - preguntó Hee acostandose a su lado - oí que Xiao Zhoumi no se puso a tu altura...

Solo... vino por el compromiso que obtuvo con Kim Henry - acusó Siwon - pero prometió una hermandad total con Silla por la cuna de su amado futuro...

Henry estaba feliz de poder casarse - comentó Heechul sonriendo - yo tambien me imagino casado y esperando a mis hijos...

¿Te imaginas esperando un hijo? - preguntó Choi burlón.


Heechul borró su sonrisa.


¿No me crees teniendo un hijo? - preguntó el menor - ¿Y si te doy un hijo?

Eso no pasará - sentenció Siwon tomandolo con fuerza del pelo - ni se te ocurra embarazarte porque lo lamentarás...

Suelta, no soy un niño - Heechul lo miró - como sea su deseo su majestad... 


Por el momento evitaría caer embarazado, pero era el destino que le iba a dar sorpresa.

La Reina (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora