Minho salió con Jonghyun y Junmyeon al mercado, para el moreno era nuevo todo este mundo, si bien se crió en parte en la capital de China con su primo Yixing.
Ya viene la fiesta de la primavera, toda la capital se decora y hay fuegos artificiales - contó Junmyeon - ¿En serio hablas chino y hangul?
Mi madre me enseñó su idioma nativo, pero mis padres y convivir con mis primos menores y tios me hizo hablar chino - contó Minho.
Se la pasaron paseando, hasta que oyeron el retumbar de tambores.
Su majestad va a salir del palacio - dijo Jonghyun atrayendo a su hermana y primo hacia unos costados - baja la cabeza y no levantes hasta que se vaya...
Minho lo miró sorprendido, pero asintió y emitió a sus primos.
Solo miró las patas del caballo, debia ser de pelaje negro, y por el movimiento debia cargar el emblema del Imperio, andaba lento, todos mantenian la cabeza abajo.
Cuando lo vio lejos, miró a su primo.
¿Es tan cruel? - preguntó Minho en voz baja.
Y para su mala suerte, el Rey se detuvo y volteo a verlo, retrocedió y se dirigió hasta él.
¿Quien eres? - pregunto Siwon frente a él - quieres que te eché a mi caballo Eodum encima...
Pero en cambio, Minho miró al caballo, se veía tan bravo, se acercó y tocó su cabeza, a lo que el animal se dejo acariciar.
Todos alrededor se mantuvieron a distancia, nadie podia creer aquello, todos sabian que el caballo propiedad del Rey fue un caballo salvaje y bravo.
Te crees tanto - dijo Siwon viendolo con desprecio - amarrenlo a un tronco...
Su majestad - Jonghyun se interpuso - él no hizo nada...
Tu familia me tiene harto - acuso Siwon - amarrenlos a ambos, de vuelta, los azotaré...
Entre 4 guardias los arrastraron.
Jun, corre a casa - dijo Jonghyun nervioso.
ESTÁS LEYENDO
La Reina (SiChul) (Super Junior)
FanfictionFue un joven libre Un esclavo Un Madam Un Espía Un Esposo Una Madre Una Reina Nadie creia que como un doncel, podria gobernar sin nadie que se interpusiera