Prologo
Soy una niña grande - acuso Baekhyun - quiero un novio...
De ninguna manera - acuso Siwon viendo - mi hija es una bebé...
Peyo yo exigo un novio - acuso la pequeña.
Amor, solo tienes 5 años - acusó Heechul tiernamente - a tu edad, yo solo jugaba... o tu hermano, estaba trepando arboles...
¿Yo puedo hacerlo? - pregunto la niña.
No, tú eres una flor delicada como tu madre - acuso Siwon - tu hermano, es una mezcla de ambos, pero es al terco como yo...
Baekhyun! - oyeron gritos y vieron al pequeño Chanyeol venir corriendo.
******************************************************************
Siwon miró al niño con odio irse.
Cariño... - Hee se le quedó viendo - ella se volverá mujer y deberá buscar un esposo que lo ame...
Pero no me gusta este orejas de platos - acuso Choi cargando a su hijita - deberas cuidar a tu sobrino...
¿Te emociona ser abuelo? - pregunto Hee sonriente.
Te confieso, que aun estoy aprendiendo con mi princesa - acuso Siwon sonriente - y aunque no disfrute de mi hija, espero que Minho me deje ser abuelo de mi nieto...
Él sabe tu esfuerzo - comento el menor sonriente dandole un beso - ¿Amaras a tu nieto si es doncel?
Amo a su abuelo - dijo Choi besando su mano - te amo eternamente...
Chanyeol, cuando seas mi esposo, debes ser bueno - acusó Baekhyun jugando con el pequeño.
No te la llevaras a China - acuso Siwon viendolo con odio - mi princesa se queda en Silla...
Padre... Minho llego a la sala y vio al niño - hola orejón...
Minho, es tu primo - acuso Hee resignada - no te pondras celoso como tu padre...
Solo es querer protegerla - acuso Minho - estoy con Taemin igual...
Debes cuidarlos - dijo Siwon - yo haré todo por cuidar a tu madre y hermana, asi que debes como padre de familia, cuidar a tu familia...
Heechul miró a su esposo, con sus 2 hijos, ambos interactuaban y los veia tiernamente.
Me siento tan afortunado - acuso Hee tiernamente - soy muy afortunado, de tener un marido y 2 hijos preciosos...
Y yo igual lo soy - acuso Siwon besandolo - Heechul... mi bello Reina...
Fin
ESTÁS LEYENDO
La Reina (SiChul) (Super Junior)
FanficFue un joven libre Un esclavo Un Madam Un Espía Un Esposo Una Madre Una Reina Nadie creia que como un doncel, podria gobernar sin nadie que se interpusiera