Pasó una semana cuando recién recibió una noticia de Siwon, una caja con maquillaje, joyas y una nota.
Hermoso Heechul, ahora como Rey, te quiero cerca, como mi acompañante y luego como mi amante, espero que lleves a cabo tu lindo plan, con amor, Siwon
El menor sonrió completamente satisfecho, tal vez tenia tan solo 17 años, y ya pensaba en un plan.
Salió al patio y vio a Ryeowook junto a Jongwoon, hijo de la señora Jongsoo.
Ryeowook! - Heechul se acerco - ¿Que haces con esté?
Hola cuñado - dijo Jongwoon tomando la mano de la menor - solo venia a ver a Ryeowookie...
No lastimaras a mi hermanita pequeña - dijo Hee interponiendose - ella tiene apenas 11 años y tú tienes 21...
Pero la amo y la esperaré... - sentenció Jongwoon - no creas que la lastimaré...
No sé... quien dice y hagas lo mismo que tu padre - sentenció Heechul serio - él no te reconoció hasta ahora que la señora Jongsoo dejo el burdel y se convirtió en su esposa...
Tú no sabes nada de de mi familia - acuso Jongwoon serio - pero te diré mis intenciones con Wook, la amo como no sabes cuanto y cuando pueda la haré mi esposa y madre de mis hijos...
Mientras vea tus buenas intenciones, jamas impediré que mi hermana sea infeliz - dijo Hee - pero si la veo llorar, sera tu cabeza y tu hombría las que estaran en el suelo y despegadas del resto de tu cuerpo...
Podria decir lo mismo de tus intenciones apoyando a Choi Siwon - dijo Jong serio - dicen que llegó a la capital, hermoso actor de teatro y que sera patrocinado por el mismo nuevo Rey...
Que puedo decir - Heechul sonrió - nadie me va a humillar... y estaré con Siwon...
ESTÁS LEYENDO
La Reina (SiChul) (Super Junior)
FanfictionFue un joven libre Un esclavo Un Madam Un Espía Un Esposo Una Madre Una Reina Nadie creia que como un doncel, podria gobernar sin nadie que se interpusiera