30

443 50 4
                                    

Heechul dormia placidamente, cuando el perfume de su marido lo perturbó, era tan fuerte, que se levantó de golpe y salió corriendo a vomitar. Cuando volvió, el mayor tenia puerta parte de sus ropas.


¿Que te paso? - preguntó el mayor.

Nada, debe ser una gripe - comento Hee sentandose en la cama - aunque es como cuando estaba embarazado de Minho y...


Ambos se quedaron viendo.


Apenas llevamos 2 meses de casados - comentó Siwon - ve con el medico de inmediato...

¿Te impacienta un bebé? - pregunto Heechul riendose.

La verdad me perturba no saber si sera niño, niña o doncel hasta que nazca - acuso el mayor - aunque quisiera un niña... seria hermosa como tú...

Yo tambien ahnelo una niña - acusó Hee - aunque seria terca como tú...

*******************************************************

Fue al medico y luego a la casa de su hermana para ver a los invitados.


Tio mayor - Yixing estaba en el patio - ni hao...

Tu cabeza ha crecido desde que nos dejamos de ver - comento Hee - pareces emocionado con la fiesta de compromiso...

Amo a Junmyeon - dijo el joven chino - ademas no soy el unico que festeja... Luhan ya quiero anunciar su compromiso con mi primo Sehun...

Primo Sehun corre por Lu - acusó Junmyeon contenta - pero es normal...

Oppa - Ryeowook lo abrazó - mi barriga se nota poco... 

Estas igual que con Jonghyun - acusó Heechul abrazandola - espero estar hermoso y no tan dormilón como con Minho...


Heechul abrazo su vientre emocionado.


Todos los que oyeron, voltearon a verlo.


Tengo 2 meses y traeré al mundo un nuevo bebé - dijo contento.

Mi oppa - Wook lo abrazó - seré tia, aunque espero que sea niña, estoy segura que Minho lo cuidará como tú hiciste conmigo... ¿Choi lo sabe?

No... - respondió Hee - se lo diré de vuelta... pero por ahora celebremos los compromisos, mi hijo con su novio, mi sobrina con su novio, mi sobrino con su novia y su gemela con el cuñado de mi niño....

*********************************************************

Heechul volvió por la noche, al llegar a su habitación vio a Siwon mirarlo de brazos cruzados y enojado.


Estaba en casa de los Kim - acuso Hee - me hubiera hecho feliz que hubieras ido...

... - Siwon se le quedó - y a mí, ser el primero es saber que estas en estado...

... - Hee se le quedo viendo - queria decirtelo ahora, pero supongo que esas noticias viajan... tengo 2 meses... y estoy seguro que tendre una niña...


El mayor se le acerco, lo miró fijamente, mientras acarició su cintura y vientre.


Mi hija... mi futura hija... una princesa Choi, jamas se habia visto - acuso Siwon en voz baja - sin embargo, me hace feliz y sobre todo que tú seas la madre...

Seras el primero en tenerla en brazos y darle nombre - propuso Hee besandolo - sera otro simbolo de nuestro amor...

Mi Reina, mi hermoso esposo - el mayor lo beso - los dioses te enviaron y aunque me demoré años en entenderlo, por favor quedate a mi lado...

Lo hago - Hee lo miró - aunque esta bebé sera una mezcla de los 2 también...

Aceptaré el reto - dijo el mayor abrazandolo - solo tú me haz dado amor e hijos, que más puedo hacer que aprender a amarlos y ser buen marido e intentar ser buen padre...

La Reina (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora