Heechul fue al palacio, maquillado, aunque se lo quito antes de ver a Siwon, apretó sus ropas, nervioso por la reacción del mayor.
Abrazo su vientre con ternura y se sentía tan cansado de ocultarse.
Vio la puerta abrirse y Siwon estaba muy molesto.
No debiste venir - acusó Siwon acercandose - no estoy de humor, Cho, Kim y Lee quieren ponerse a mi altura...
No le hagas nada - acuso Hee abrazandolo - porque no te relajas, te quiero contar algo importante...
No estoy de humor, ya te lo dije - gruñó el mayor soltandose - tengo ganas...
Heechul lo miró darle la espalda.
Porque en verdad estas molesto? - acusó Hee - se cuanto poder tienen, pero si ellos no se ven amenazados directamente no amenazaran tu corona, ellos no quieren eso, son felices con su poder y no son ambiciosos...
... - Siwon volteo a verlo - no creas que sabes como funciona Silla y su reino...
Porque soy un doncel - dijo Heechul - no soy un tonto... te vas a desahogar conmigo...
Entonces no hubieras venido - grito furioso.
Estoy embarazado - dijo el menor soltandola de una - tengo 3 meses...
Siwon se le quedo viendo, de la nada, tomó un jarrón y lo estrechó contra una pared.
Abortarás - sentenció tomandolo del cuello - abortarás o te mató...
No abortaré a mi bebé - sentenció Hee enterrando las uñas en su brazo - es tu heredero...
Siwon apretó su cuello, pero el menor, sacó una daga y se la enterró en su brazo. El mayor se soltó y lo golpeó tirandolo al suelo.
Maldito puto... - gruño dandole la espalda y buscando su espada - ahora veras...
Pero al voltear, Heechul le dio un golpe en la cabeza y lo tiró al suelo.
No dejaré que jamas lastimes a mi hijo... - susurró Heechul - voy a irme lejos, volveré si, pero cuando sea el momento y juró que recordarás mi nombre por la eternidad...
ESTÁS LEYENDO
La Reina (SiChul) (Super Junior)
FanfictionFue un joven libre Un esclavo Un Madam Un Espía Un Esposo Una Madre Una Reina Nadie creia que como un doncel, podria gobernar sin nadie que se interpusiera