Heechul abrazó y cuido todo el camino a Ryeowook, la pequeña solo tenia 6 años y no merecía todo lo que habia sufrido, hace poco sus padres murieron y ahora estaban solos y eran esclavos.
El tal Cho los llevó hasta la capital y ahi los dejo.
No cobraré tan caro, son jovenes y sacaras ganancias - acuso Cho.
Eres un mendigo niñato - acuso Jongwoon viendolo de lejos.
Tu callate - gruño Kyuhyun - son negocios familiares...
Jongwoon ve a entrenar - acuso Jongsoo, la dueña del burdel en la capital - los compraré a ambos...
Luego de que Cho se fue, Jongsoo se acerco a ambos jovenes, vio al mayor interponerse entre ella y la niña.
Vayan al cuarto de empleados que tengo vacio, hay 2 camas - dijo invitandolos a seguirla - el burdel lo fundó mi abuela, luego mi madre se hizo cargo, pero murió joven y yo me hizé cargo cuando tenia 18 años, y con mi hijo en brazos...
Quiere que ambos trabajemos? - pregunto Heechul.
Jongsoo mantuvo silencio y no miró. Ya en sus nuevos cuartos, Ryeowook se subió a su cama con su bolsita de cosas.
Wookie quedate aqui, hablaré con la señora Jongsoo - dijo Heechul viendo a su hermanita.
Tengo hambre - dijo la pequeña tiernamente.
Comeran en poco - acuso Jongsoo.
Jongsoo entro con Heechul a su oficina.
Que quieres? - preguntó la mujer seriamente - no me haras cambiar...
No, pero Ryeowook no se volverá prostituta - sentenció Heechul - sera la cocinera y la mejor de este burdel...
¿Me daras ordenes? - Jongsoo se rió - solo tienes 12 años...
Pero seré su aprendiz y seré el mejor cortesano, haré al hijo del Rey Choi el mejor cliente y cuando usted deje este burdel, yo seré la Madam a cargo - sentenció Heechul.
Jongsoo se acerco seriamente y no lo vio retroceder, en cambio se rió y lo observo con benevolencia.
De acuerdo - comento Jongsoo seriamente - seras mi aprendiz... te enseñaré todo lo que sé... con tu belleza tendras mucha atención en los shows... cuando yo me retiré, tú seras la Madam a cargo y tu hermanita sera cocinera, alejada de todo el mundo del burdel... aunque lo del hijo del Rey Choi... te aconsejo que no aspires a mucho, hablas del muchacho que ha jurado celibato hasta contraer nupcias...
... - Heechul le sonrió - lo juré por mi mismo, cumpliré todo lo que digo por mi y por quienes se unan a mi...
ESTÁS LEYENDO
La Reina (SiChul) (Super Junior)
FanfictionFue un joven libre Un esclavo Un Madam Un Espía Un Esposo Una Madre Una Reina Nadie creia que como un doncel, podria gobernar sin nadie que se interpusiera