;13;

512 62 4
                                    

-Sobre mi novio... Mi novio es un secreto.
-¡Estás mintiendo, no tienes novio!

¿Debería hablar sobre él? Creo que es tiempo de hablar de él, no quiero seguir teniendo esto debajo del agua.

Mi novio, mi novio es un caso.
Nos conocimos por cuestión del destino
Nos amamos demasiado, el me cuida, se preocupa cuando estoy enfermo y me presta dinero cuando lo necesito. No le gustan las citas, por lo que no salimos.
Lo voy a ver a su casa y comemos comida congelada pero incluso si es comida congelada sabe bien porque está él a mi lado. Es mi primer novio, así que creo que por eso lo quiero mucho. Es mayor que yo pero tiene una sonrisa tan dulce como la de un joven. En su rostro se ven rasgos de la edad... pequeñas arrugas en sus ojos, es un divorciado. Es experto en hacerme sonreir pues aunque es muy serio hace bromas inocentes. Espero un día seamos pareja a la luz del sol, porque todo lo que hacemos es a escondidas. Lo quiero mucho, incluso compartimos pequeñas sortijas sólo que el no se la pone porque sería riesgoso. Siempre ha sido cuidadoso conmigo, a veces se molesta porque soy muy torpe o lento y me levanta un poco la voz, pero quiero pensar que tiene menos paciencia por su edad. Quiero quedarme toda la vida con él, me ha pedido que esperemos juntos a que el matrimonio homosexual sea legal en Corea para poder ser una familia.

¿Qué edad tiene?

Casi 40

¡Dios mío, es todo un ajussi!

- Joonie ¿Qué quieres ser cuando seas grande?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Joonie ¿Qué quieres ser cuando seas grande?

-su esposo

Todo va saliendo a la perfección

"se que no hay mecesidad de apresurarse
pero estoy sudando, nervioso como si estuviera siendo perseguido
perdiendo la paciencia
perdiendo la razon"


He escuchado todo lo que ha dicho Joon pero me niego a creer que las dos cajas de comida congelada en el cesto de basura de mi cocina tienen que ver con esto. O que Joon ya no asista a clases extracurriculares tenga que ver con esto. Que mi padre tenga pequeñas marcas en el cuello tenga que ver con esto. La pequeña sortija que vi un día en el baño y que mi padre me quitó rápidamente de las manos tenga que ver con esto. No, es una locura. Nada de esto tiene coherencia, mi padre y Joon no son nada.

Neon HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora