;8;

625 82 4
                                    

Y terminé aceptando ir a casa de los Min y cenar con ellos. Me siento avergonzado porque el señor Min compró comida para festejar nuestra participación en el festival y lo arruiné por completo, pero aquí estamos comiendo en la pequeña barra del departamento.

Hanni está al otro lado de la barra y yo estoy junto al señor Min. Me siento tan nervioso por estar junto a él. Es atractivo, a pesar de tener casi 40 luce muy joven y obviamente estoy nervioso porque sé que le gusto.

Aquí me pregunto ¿De verdad soy del agrado de un hombre? Nunca he recibido confesiones o declaraciones por parte de chicas y eso ha mermado mi confianza, al igual que de chicos de la escuela... creo que no gustarían de mi porque los chicos de mi edad prefieren chicas y chicos lindos y tiernos ¿Soy lindo y tierno? ¿Debería sentirme agradecido porque gusta de mi? ¿Debería responderle? Me siento extraño porque dentro de mi tengo esa necesidad de quedar bien con él pues es la primer persona que se fija en mi.

-¿Quieres más refresco?- Me pregunta el mayor- ¿Estás bien?

-Ah si, si estoy bien... Y no, no quiero refresco, muchas gracias- Le respondo y me gano un afectuoso apretón de hombro

-Compré demasiado soju para beber pero tu no puedes hacerlo por los antibióticos, será para la próxima ¿Verdad?- Puso su mano en mi rodilla y dió un apretón, pero comenzó a deslizar su mano hacia dentro de mis muslos lentamente. Hani estaba frente a nosotros escribiendo en su teléfono y yo comenzaba a ponerme rojo -¡Bueno chicos, hora de recoger la mesa e ir a la sala de estar!

Hani y su padre limpiaron la cocina, negandose a que les ayudara por mi brazo, de verdad duele y me siento mal. Llamé a mi mamá y me dijo que estaba bien que viniera a casa ajena, pero que tuviera mucho cuidado. Podía oir su preocupación cuando le dije qué me había ocurrido. Sólo podía recargarme con la pared de la cocina, todo comienza a ser difícil de asimilar, mi cabeza duele demasiado

-Señor, ¿Puedo volver ya a casa?

-Claro, vamos al auto que yo te llevo

Hani habla por teléfono con sus amigas y le escucho decir "Si él no hubiera performado conmigo todo saldría bien, sólo lo arruinó todo"

Mi autoestima no es la mejor, pero independientemente de mi autoestima eso me dolió. Pasé tardes completas practicando para poder acompañarle pero ciertamente lo arruiné.

El mayor escuchó que dijo su hija e hizo un gesto de desaprobación- ¿Yeon, vienes con nosotros? Voy a llevar a Namjoon-

No, no quiero

-¿Qué pasa bonito, porqué tan triste?-P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué pasa bonito, porqué tan triste?-
P

regunto sinceramente preocupado

-Hum, nada señor ¿Me veía triste? Sólo estoy cansado

-Te ves preocupado, más que nada

El semáforo cambió a rojo

-Ehm... Se- ñor ¿De verdad me dijo que le gusto?

Su cara hacia la ventana

-Si, creo que eres bonito e inteligente así que me gustaste ¿Te incomoda? Puedo alej-

- No, no... Es sólo que me toma por sorpresa

- ¿Yo te gusto, Joon?

Y después de ese día cada que Hani no nos veía, nos besamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y después de ese día cada que Hani no nos veía, nos besamos. Porque sus labios me llevan al cielo. Sólo son besos de pico, supongo que tiene miedo de cambiar el modo. Sus abrazos puros que me comparte cuando llega de la escuela antes de mi hija me reconfortan, porque ella se ha alejado de él cada vez mas desde el día del incidente del concurso. He hablado con ella, que porfavor no rompa su lazo con mi niño porque si dejan de ser amigos no tendremos excusa para vernos.

Hoy llegó temprano, estamos abrazados sobre el sofá. Tengo mi mano en su trasero y mi nariz en su cuello. Cada que doy pequeños besos suelta gemidos suaves ¡Me volverá loco! Quiero tocar mejor pero sus pantalones escolares estorban, aún no hemos tenido un beso real, a veces es muy tímido y sumiso. Y eso me gusta más de él.

Neon HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora