La vida de Esteban es como la de cualquier chico de 17 años. El estudia, practica Hockey desde pequeño, tiene amigos, etc.
Todas las mañana se despierta y se sienta en su cama pensando en su miserable vida, sin un rumbo, siempre la misma rutina.
El se levanta y moja sus ojos verdes parecido a los de los de una esmeralda y no se siente comodo siendo el...
-"Hola ma!, que hay de desayunar?"
-"Hola mi amor, prepare galletas y leche tibia"El actualmente no tiene novia, habia tenido una la cual se fue a vivir a España. No hay dia que pase que no la piense, su cabello lacio y oscuro, sus ojos negros y esa risa de complice...
Mientras salia corriendo a la parada de autobus, se encontro con su mejor amigo, Andres.
-"Hola pendejo!"
-"Hola Dres, como estas?"Dres (Andres) ha tenido una historia similar a la de Esteban. El era bueno y se veia contento con su vida. Pero habeses se la pasaba escribiendo canciones en vez de llorar y/o lamentarse por su pasado.
Llegaban a la secundaria,tarde por cierto, saludaron a su mejor amiga en comun, Manuela.
-"Hola chicos!, hola Dres..."
-"Hola Manu, como andas?"Manu (Manuela) es una joven chica de nuestra edad. Nos conocemos desde la infancia y somos inseparables, junto con Dres. Ella esta enamorada de Dres, el cual no le da ni la mas minima importancia.
En fin se paso otro dia comun de escuela.
Llegaba a su casa, apurado sin saludar, subio rapidamente a su habitacion, como si tubiese desesperacion. Cuando entro a su cuarto, se encontro con una sorpresa. Estaba todo ordenado. A Esteban no le gustaba que su madre entrara a su cuarto. Ella era una madre de mediana edad la cual se descuido durante la infancia de Esteban.
-"Hey, por que entraste a mi habitacion?"
-"Porque estaba desordenada"
-"Pero son mis cosas, tengo 17 ya, no soy un niño."Esteban se retira de ahi y sube de nuevo a su cuarto, no lo negaba se veia bien asi. Pero su madre lo hiso con la intencion de revisar sus cosas.
Enfado por las actitudes de su madre tomo el skate y salio de inmediato a la calle.
En ese momento fuera de su casa podia pensar libre.
ESTÁS LEYENDO
Presente sin pasado
Teen FictionLas cosas no son facil de superar. Con el tiempo las cosas toman sentido y todo gira en torno a una frase: Buscarle sentido a mi vida...