Capitulo 31 Cita

27 3 0
                                    

AUTOR: Si no sigues el perfil en wattpad dando like a cada capítulo o lo mismo para la página en fb, serás bloqueada (para todas las lectoras en general) gracias.

Anteriormente --->

Con todo y lo confuso de lo último en el día, estaba contento pues si no era ilusión mía, yo era el otro chico del que TN hablaba y me hacía sentir bien el saber que ella me quería y prefería pese a todo y sobre Onew.
Sólo me faltaba pensar qué le diría si me preguntaba qué era lo que ocultaba.
<---

Tomé el saco y me lo puse para luego abotonarlo y acomodarme el moño que tenía puesto en el cuello.

- Tal vez no se refería a tan formal - Torcí la boca y suspiré - Bueno, aunque no es que me vea nada mal - Sonreí pasándome una mano por el cabello engomado - Aunque no es que no me vendría mal unos ojos color verde - Enarqué una ceja - O grises como los de Onew - Fruncí el ceño - No - Sacudí la cabeza - Basta de pensar en ese sujeto. Soy mucho mejor que él… Yo soy el esposo de TN - Sonreí de nuevo y luego salí del cuarto, bajé las escaleras y llegué hasta la sala - ¿Dónde dejé las llaves? - Miré a todos lados y no las vi, así que empecé a mover las cosas, luego los cojines - ¡Ah! Aquí están - Metí la mano para sacarlas de detrás del cojín y mi mano dio con un sobre - ¿De qué es esto? - Fruncí el ceño  mientras examinaba el sobre y recordaba que los chicos me lo habían llevado la última vez que habíamos estado reunidos ahí. Abrí el sobre y saqué la hoja que tenía dentro para comenzar a leer.

El sobre se me escapó de las manos con todo y la hoja.
Me agaché a juntar ambas cosas y tras mirar el reloj, salí corriendo de la casa.
Había sido desidioso a la hora de leer el contenido y ahora sólo esperaba llegar a tiempo.
Estacioné el auto frente al edificio y bajé casi corriendo hasta llegar a la recepción.

- Buenas tardes ¿En qué le puedo ayudar? - Preguntó la recepcionista.
- Kwon Jiyong - Pronuncié agitado - Se me citó para…
- ¡Oh! Sí - Me interrumpió - Pase por aquel lado - Señaló un pasillo - A la derecha en la primera puerta.
- Gracias - Respondí y de nuevo corrí hasta el lugar donde me habían indicado. Al estar frente a la puerta toqué con los nudillos hasta que alguien dentro me indicó que pasase -dijo Buenas tardes - Dije mirando a los hombres que estaban ahí.
- Kwon, creíamos que no vendríavendría - Dijeron los presentes.
- Lo lamento, la circular me llegó apenas - Dije disculpandome.
- Pero hace días que se lo mandamos.
- Lo sé, pero lo dejaron en Universal, recién me lo entregaron - Respondí.
- Tome asiento - Me indicó uno de ellos y así lo hice.
- ¿Atraparon al responsable? - Pregunté sin poderme contener y todos asintieron - ¿Dónde está?.
- En realidad es una responsable - Enarcó la ceja uno de ellos.
- Malditas fans enfermas - Mascullé y otro de ellos sonrió maldoso - ¿Qué?.
- Te impresionará saber quién es - Dijo el detective.
- ¿Por qué? - Él hizo un gesto a los otros dos que ya se habían perdido en una puertita más allá. La puertita se abrió y dos oficiales salieron con una chica esposada y con mala cara.

Al instante la respiración se me cortó.
Delgada, más alta que TN pero tampoco tan enorme, curvas marcadas, ojos cafés, piel aceitunada, nariz afilada y esa mirada, esa maldita mirada que mostraba a una chica malvada por mero placer, prepotente y creída.
Dejó de hacer mala cara cuando me vio y sonrió con malicia con aquellos labios rojos por naturaleza.

- Hola GD - Saludó con su marcada voz.
- Tú… - Me puse de pie - Tú… Dime que no fuiste tú, dímelo porque si no… Te juro que me encargaré de que sufras la peor de las condenas - Ella rió con los labios aún en sonrisa.
- ¿Todavía lo dudas? - La sonrisa se disolvió y los ojos se volvieron mero odio - Y fallé… Fallé ¿Sabes por qué? ¡Yo quería matarla!. ¡Quería matar a esa estúpida piruja y el pequeño bastardo que llevaba en el vientre! - Me le dejé ir pero me detuve a centímetros de ella.
- No te pego sólo porque eres mujer sino, ten por seguro que ya te habría matado a golpes - Mascullé y ella sólo sonrió.
- Como quiera te dejé sin hijo y sin esposa… Bueno, el hijo dudo que haya sido tuyo…
- TN jamás me fue infiel - Dije de inmediato.
- Claro, como tú sabes qué hacía cuando tú andabas de gira - Dijo ella en tono retador.
- Jamás me fue infiel - Sostuve seguro - Mi esposa es la mujer más buena que he conocido en mi vida.
- “Mi esposa” - Me arremedó y rió - ¡Que tierno! ¿Si sabes que ya no es tu esposa, verdad? Y que no lo volverá a ser.
- No ha dejado de serlo… - Le susurró.
- Porque no ha encontrado a nadie con quien volver a casarse. ¿Si sabes que en su condición, si se enamora de otro, ni siquiera se te preguntará si quieres firmar el divorcio? Ella es automáticamente libre - Rió - Y tú… Tú estarás solo todo lo que te resta de vida - Se mordió el labio y se me acercó - Aunque claro que yo no me negaría a hacerte compañía hasta ese día…Porque te perdono que me hayas rechazado ¿Sabes?.
- Me importa una mierda tu perdón - Me alejé de ella con asco - Primero me pego un tiro a estar contigo, además - Sonreí - No es como que tengas posibilidad de hacer vida conmigo, ni con nadie porque te vas a pudrir en la cárcel.
- Tengo derecho a fianza y…
- ¡JA! - Solté - Se te olvida con quien hablas. Yo mismo me encargaré de que no se te dé derecho a fianza y de que se te dé el peor trato en la cárcel, de evitar a toda costa tu muerte para que sufras muchísimo - Su mirada cambió.
- ¡No puedes hacer eso! - Gritó la maldita.
- ¡Oh! ¡Claro que puedo! - Me gritó de regreso.
- ¡Eres un corrupto! - Escupió la chica furiosa.
- ¡Y tú una maldita bruja sin corazón! - DijDije furioso.
- Si no tengo corazón… ¿Entonces que es esto que siento por ti? - Hizo cara de sufrimiento - Esto que en mi pecho grita y brinca cada que te ve…. - Negué con la cabeza.
- Se llama obsesión y deseo. De pasada les diré que te den un diccionario para que sepas diferenciar tus sentimientos - Miré a los policías - Llévensela - Le di la espalda.
- ¡NO PUEDES HACERME ESTO MADERO! ¡NO PUEDES! - Forcejeaba en los brazos de los policías - ¡VAS A PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE ESTO, MALDITO! ¡TN NO SE ACORDARÁ JAMÁS DE TI! ¡JAMÁS! - Gritaba perdiéndose tras la puertita negra.

Me tallé la cara mientras pensaba que si algo de odio existía en mí, era para esa chica.
Aunque también para mí, claro.

- Violeta Aguilar - Me sujeté el puente de la nariz con los dos dedos - ¿Cuánto debo darles para que no la suelten bajo ninguna circunstancia? Digan la cantidad y la tendrán.
- Ninguna Jiyong - Dijo uno de los hombre y volteé a verlo - Tienes nuestra palabra de que no saldrá bajo ninguna circunstancia.
- Sabemos el infierno que has pasado gracias a esa chica y ten por seguro que nunca volverá a ver las calles de la ciudad, ni jamás asistirá a un concierto de tu banda - Habló otro.
- Se los agradezco - Sonreí sincero.
- Ahora vamos a hacer el papeleo - Comenzaron a juntar los papeles.
- De acuerdo - Como siempre, el papeleo fue lo más tardado. Firmar y firmar y firmar y firmar…
Odiaba meterme en esos procesos pero me tomaría el tiempo necesario con tal de que esa mujer jamás estuviera libre.

Sólo que había un problema en la tardanza: TN.
Había querido llamarla y entonces me di cuenta que mi celular lo había dejado en la casa. Había cambiado de número luego de su “accidente” y aún no me lo sabía de memoria, así que a donde hablé fue a casa de sus padres donde no recibí respuesta de nadie.
Llegué a mi casa luego de terminar todo el proceso y vi que tenía más de una llamada perdida suya.

Marqué una y otra vez a su celular y nunca recibí respuesta. Le mandé un par de mensajes y fue lo mismo.
Por fin a las mil llamadas, me contestó mi suegra diciéndome que había salido hacía ya bastante rato con Anju y no sabía a qué hora regresaría.

Para cuando ya era demasiado tarde, asumí que la cita se había cancelado y tras mandarle un mensaje de disculpa y explicándole que había tenido un asunto importante que atender, me tiré en la cama, quedándome dormido.
A la mañana siguiente me despertó el sonido del celular.

Aún modorro estiré la mano hasta tomar el teléfono y contestar.

- ¿Bueno? - Conteste rápidamente.
- Kwon Jiyong, me puedes explicar ¿Qué demonios pasó? - Me soltó Anju con voz molesta.
- ¿De qué hablas? ¿Qué pasó de qué? - Me enderecé tallándome los ojos.
- ¡Me dijiste ayer en la mañana que para en la noche tú y TN ya serían pareja de nuevo! - Dijo molesta.
- Sí, pero, tuve que ir a…Bueno luego te cuento…. ¿Por qué me sueltas esa gritadera? ¿Te dijo algo TN anoche? - Pregunté curioso.
- ¿Anoche? Yo no la vi anoche - Dijo con fundida.
- ¿De qué hablas? Su madre me dijo que había salido contigo… Por eso ya no pudimos vernos - Dije confundido también.
- ¡Yo no he visto a TN! - Fruncí el ceño - ¡Eres un idiota Jiyong! - Hizo una pausa peligrosa - ¡TN y Onew ya son novios!.

Y el teléfono se me escapó de las manos mientras que mi alma corría muy lejos de mi cuerpo...

Remember (G.D Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora