Capítulo 16 ¿Es mi fan?

24 4 0
                                    

Anteriormente --->

Me puse de pie dejando el billete que cubría la cuenta bajo la taza y me dirigí preocupado a los baños - ¿Y si se había desmayado? ¿Si había tenido una recaída? ¿Un episodio?.
<---

Casí corrí hasta las barditas de los baños con el corazón desbocado y que más latoso se puso al ver lo que ocurría...

- TN - Solté al llegar y ver que estaba recargada en la bardita que dividía los baños de hombres y mujeres mientras que el vocalista de la banda que había tocado, tenía una mano recargada en la misma pared, a un costado del rostro de TN y le hablaba con su cara muy cerca de la de mi mujer - ¿Qué diablos? - Me volteó a ver, estaba sonrojada.
- Ya iba de salida y él me detuvo - Se apartó de él y se acercó a mí - Su nombre es Lee Jin Ki, Onew.
- Mucho gusto - Onew se acercó a saludarme, estirando una mano. Yo sólo lo miré.
- ¿Con qué descaro le tiras onda a la chica si viene acompañada de mí? - Bajó la mano y enarcó una ceja.
- Me imagino que no es nada tuyo, sentimental no, al menos. Noté que viste las miradas que nos tirábamos y de haber sido tu chica, te habrías parado a bajarme a golpes del escenario. A menos claro que te guste que le coqueteen a tu chica - Sólo rechiné los dientes - *¡Buen aprieto el mío!* - Pensé.
- No, no es mi chica pero... Deberías ser un poco más respetuoso - Miré al suelo.

Me frustraba bastante no poder decir - “¡Pendejo, es mi esposa!”.
- Lo fui, por eso esperé a que estuviera sola y no me acerqué a ella en tus narices - Volteó a ver a TN y yo hice lo mismo - ¿No vas a decir nada, tú? ¿Qué es de ti él?.
- Un amigo… Y no tengo nada que decir, te repetí más de una vez que me dejaras ir - Sonreí al escuchar eso.
- Sólo quería cruzar un par de palabras contigo - Contestó Onew.
- GD me esperaba - Respondió ella.
- ¿GD, ah? - El muchacho entrecerró los ojos - Espera un momento ¿No eres G. Dragon? ¿El de Big Bang? - Abrí grandes los ojos. No sabía cómo podía tomarse eso TN… No sabía respecto a mi banda, que tan atrás recordaba, que tan profundo era el daño. La miré de reojo.
- ¿Big Bang? - Musitó ella.
- Sí, Big Bang, una banda de Seúl… La más exitosa de allá - Todo comportamiento ostil de lado - Soy un gran fan de tu banda… Pero hace ya algún tiempo que no sé nada de ustedes. Eh estado entretenido con mi grupo y las tocadas, ya sabes cómo es este negocio cuando uno empieza - Parpadeó confundido - Por ahí escuché algo de que se habían separado ¿Es cierto? Porque tú estabas esperando - Me adelanté un paso.
- ¡SÍ! - Grité y ambos me miraron confundidos - Sí…Eh… Mi banda está…Separada… No hace mucho que nos separamos a decir verdad…
- Es una lástima, eran buenísimos - Soltó Onew - No sólo mi banda los tiene cómo ejemplo, hay muchísimas propuestas en el norte que los tienen como meta a ustedes. Ojalá algún día se reúnan nuevamente.
- No hemos pensado esa posibilidad por el momento pero… Si lo llegamos a pensar, serás el primero en enterarte - GD sonrió.
- Lo agradezco… Por cierto… Eh ¿Podría tomarme una foto contigo? - Me quise soltar a reír en ese instante ¿En qué maldito y bizarro momento el tipo que pretendía a mi esposa, quien no recordaba que yo era su esposo ni tenía idea de que estuve en una banda famosa, resultaba ser fan de mi banda y encima de todo, me pedía una foto?.
- No… No hay problema, Onew - El muchacho sacó su celular, picó un par de botones y luego se lo dio a la confundida TN. Ambos posamos y la foto quedó.
- Muchas gracias ¿Crees que haya problema si le digo a los demás chicos que estás aquí? - Preguntó apenado. Estaba tan perturbado que sólo negué con la cabeza - ¡Bien! ¡Voy por ellos! - Y se arrancó fuera de ahí.
- Big Bang - Seguía susurrando TN y me giré a verla - Big Bang - Se talló la cara - Big Bang.
- ¿Qué ocurre? - Preguntó GD confundido.
- Es sólo… Tengo la sensación de que debería recordar algo en torno a Big Bang pero… No puedo…Me duele la cabeza si trato de buscar en mis recuerdos - Se jaló el cabello y rechinó los dientes.
- Tranquila, sólo déjalo - Aparté sus manos de su cabello.
- ¿Tú no me dijiste nada de tu banda, verdad? - Preguntó TN con curiosidad.
- Sólo te dije que había formado una… Ni siquiera te dije el nombre - Suspiró y yo igual - El tal Onew te… ¿Te dijo o hizo algo antes de que yo llegara? ¿Te incomodó?.
- No - Sonrió - Sólo que me desesperaba que siguiera hablando y no me dejara ir… Porque sabía que me estabas esperando. Pero es agradable y sincero - Torcí la boca - ¿Qué?.
- Yo - Dije sin terminar la frese que fue interrumpida por Onew.
- ¡Hey! Volví - Habló Onew apareciendo a mi lado seguido por otros cuatro muchachos que musitaron cosas entre ellos para luego acercarse uno a uno a tomarse fotos conmigo y dirigirme un par de palabras sobre lo mucho que lamentaban la separación de mi banda y lo mucho que la admiraban.

Después se alejaron y de nuevo se quedó solamente Onew - Eres muy amable…Recuerdo que hace unos años eras un bastardo, con todo respeto.
- Sí, lo era... Después ya no - Sonrió y sus ojos se fueron para con TN de nuevo.
-bEntonces… ¿Son amigos? - TN asintió - Menos mal. Me gustaría volver a verte TN - Ella se sonrojó - Para hablar… Hace una semana que todos nos mudamos acá así que, no tendría problema para verte seguido... Claro, si tu quieres - *di que no, di que no* ella me miró y yo volteé a ver a otro lado.
-vEh… No lo sé Onew, eh tenido algunos problemas y eso pero…nMe caíste bien… Eh ¿Te parece si me das tu número? - Me mordí la lengua pare evitar gritar. ¡QUE IMPOTENCIA, CARAY!
- Claro - Se acercaron uno al otro para pasarse sus números y yo tuve que hacer acopio de mucha voluntad para no golpear al chico y no gritonearle a TN.

Dolía demasiado mi situación y más aún cuando yo era tan celoso y cuando andando e incluso sólo quedando, aparte de Heechul, ella jamás se dio de esa manera con otro muchacho. ¡Sólo yo!.
- Ya está - A lo lejos se escuchó que lo llamaron - ¡Vaya! Creo que debo irme - Se acercó a darle un abrazo y besarle la mejilla - Nos hablamos luego ¿Sí?
- Por supuesto - Sonrió ella.
- Un placer, güey - Me ofreció de nueva cuenta la mano y esta vez si se la estreché - Espero también luego podamos hablar tú y yo. No cómo fan-ídolo... Cómo colegas - Sólo asentí - Nos vemos, adiós - Se despidió de ambos y se fue.
- ¿Es agradable no? - Sólo suspiré y me tallé la cara.
- ¿Nos vamos ya o te quieres quedar a ver más bandas? - Respondí serio.
- Con SHINee me bastó, vámonos ya - Dijo TN y ambos salimos en total silencio de Denker y en mismo silencio caminamos por las oscuras calles hasta su casa.
- Listo, llegamos. Yo me voy - Di media vuelta.
- Espera - Me tomó del brazo - ¿Qué tienes? Has estado raro desde que salimos de Denker.
- No es nada… Estoy cansado solamente - Respondí cortante.
- ¿Seguro? - Preguntó TN confundida.
- Sí… Anoche no dormí muy bien y cómo que ahorita me pegó el sueño y lo cansado - Le respondí en tono seco.
- Yo iba a decirte si no gustabas quedarte hoy, mis papás no están... Salieron de viaje - Abrí grandes los ojos y parpadeé impresionado por el “ofrecimiento” Se sonrojó - Quiero decir… No a hacer algo malo, sólo para que me terminaras de contar y no tuvieras que irte tan tarde y...
- Entendí, tranquila - Sonreí - Agradezco tu confianza en mí y todo pero… En serio, no me siento bien...

Remember (G.D Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora