Capítulo 35 Palabras duras

16 1 0
                                    

Anteriormente --->

- Lo siento TN - Volvió a decir para luego salir de ahí, dejando a la chica que juraba nunca llorar, llorando por el dolor de la traición no sólo de su amiga, quien estaba segura era la que había proporcionado la información a GD... Sino también por la de él.
<---

- ¿¡Le dijiste!? - Gritó Anju.
- ¿Qué querías que hiciera? Eso tenía que salir a la luz tarde o temprano. Como quiera no le dije que fuiste tú - Dijo de inmediato el cantante.
- Ay - Puso los ojos en blanco - Pero es más que obvio que fui yo. No has hablado con nadie más cercano a ella que conmigo.
- Ahí te equivocas - Alzó un dedo.
- ¿A qué te refieres? - Dijo Anju curiosa.
- Hablé con su papá - Ella abrió grandes los ojos - Lo conocí anoche. Es buen sujeto, aunque, pega duro - Se sobó el ojo.
- No quería ser indiscreta pero, de verdad tienes muy mal ese ojo - Dijo mirandolo mejor.
- El ojo, el labio, las costillas, los brazos, mi... - Cerró las piernas - Ahí. Todos los cercanos a esa niña están muy mal, ella principalmente.
- Sí, sí, lo que digas...Pero... ¿Hablaste con Eduardo? - GD asintió - ¿Qué te dijo?.
- Bastantes cosas - Miró a la nada - Siento un poco de pena por él ¿Sabes? - Frunció el ceño y alzó los ojos a Anju como reparando apenas en algo - ¿Tú también crees que es mala persona?.
- No ¡No! - Alzó las manos al aire - Yo sé que él es un hombre bueno. Siempre está preocupado por TN y la atiende y le da para la comida y diversiones tratando de que ella no se entere que las cosas vienen de él - Suspiró - Me hace prometer que diga que vienen de su madre y cosas así... Es por eso que TN tiene a Sol en un pedestal. Cree que de verdad se preocupa por ella. Yo le he dicho muchas veces a él que deje de hacer eso, pero no entiende.
- La ama, es su mujer y es hasta cierto punto entendible su forma de ser. Pocas mujeres superan cosas como lo que le paso a ella. Se fue por la vertiente mala, desgraciadamente - Ladeó la cabeza - Pero estoy seguro que con un poco de buena ayuda, logrará ser la mujer amable de la que él se enamoró.
- Me impresiona un poco el cómo te expresas. ¿Es normal? - Dijo Anju curiosa.
- Es normal que impresione a las chicas, sí - Anju le dio un zape - Y también es normal que me agredan.
- ¿Siempre tienes que usar el sarcasmo cuando se trata de hablar de sentimientos? - La chica lo miró seria
- Sólo cuando no me apetece hablar de ellos, que usualmente es, veamos... - Hizo como si intentara recordar - Nunca - Ju meneó la cabeza - Deja ya de reprenderme y entra a ver a tu amiga y hacer lo que te dije.
- Ni siquiera habrá necesidad de decirle nada. Estará muy molesta conmigo, así que ni ganas tendrá de pedirme ayuda - Puso los ojos en blanco.
- Eso facilita todo - La empujó - Anda, ve, ve...
- Ya - Se zafó de él que a cada palabra le daba un empujoncito y tras suspirar abrió la puerta.

TN había dejado de llorar y maldecir hacia un rato. Se había sacado la aguja de la parte interna del codo y por el antebrazo corría un hilito de sangre que había manchado ya una parte de las blancas sábanas que más que eso, parecían hojas tiesas de periódico.
Como odiaba los hospitales.
Se encontraba abrazándose las piernas (le había costado unos 5 minutos el doblar la pierna lastimada) y tenía la cabeza recargada sobre las rodillas, mirando en dirección a la ventana.

Pensaba, recordaba... Y maldecía la vida que le había tocado vivir.
¿Por qué mejor no la había abortado su madre? ¿Por qué mejor no había muerto ella y no su hermanito? ¿Por qué no la habían matado a ella y no a su prima Sulli? ¿Por qué no la habían envenenado a ella y no a Lucky? ¿Por qué no luego de violarla, Lee Hong Ki la había matado?.

- ¿TN? - Se sobresaltó y salió de sus pensamientos, para luego, lentamente voltear su cabeza hacia la puerta donde estaba parada Anju. A la chica castaña, el movimiento le pareció una réplica del "Exorcista" - ¡Por Dios! ¿Es eso sangre? - Se acercó corriendo a la camita a verle el brazo a su amiga, pero apenas sus dedos le rosaron, TN se sacó - Te sacaste la aguja ¿Por qué? - TN le miró con ojos vacíos que lo mismo daba si sólo hubieran sido las meras cuencas. Luego volvió a girar la cabeza hacia la ventana. La castaña alcanzó a ver las suturas en la pierna de su amiga e inmediatamente pensó sólo en el mini torneo. Era obvio que TN no podría asistir - ¿Te duele? - Preguntó sin dejar de ver la herida con hilos. La chica ni se inmutó - Bien, iré por una enfermera para que te cure lo del suero - Se puso de pie y una pálida mano la retuvo con más fuerza de la que una enferma podría tener.
- Si llamas a una enfermera a que venga, por Dios que te mato Anju Sofía - La chica sólo suspiró. TN
seguía en la misma posición - Necesito una casa. Mi madre me corrió y sabes lo mucho que me aterran los hoteles. ¿Puedo quedarme en tu casa? - Dijo TN cabizbaja.
- ¿No estás enfadada conmigo? - Preguntó Anju confundida.
- Lo estoy y mucho, pero necesito la casa y así tenga que hacer bilis... - Su amiga la interrumpió.
- No puedo - TN volteó a verla.
- ¿Qué? - Dijo TN incrédula.
- Que no puedo. No puedo darte alojo en mi casa. Vino mi tía y sabes que son demasiados hijos. No cabemos, lo lamento - Dijo Anju disculpándose.
- Pero en tu cuarto... - Dijo TN rápidamente.
- Ahí está durmiendo mi prima. Ya te dije, no puedo. Lo siento mucho, de verdad - La cara desahuciada de TN le dolió mucho a Ju, pero confiaba en que G. Dragon la ayudaría. Después de todo, pese a que tenía una forma rara de actuar, no actuaba sin un plan que ayudara a su amiga.
- Perfecto. La calle será entonces - Miró a la nada.
- Enserio lo lamento yo... TN la interrumpió.
- ¡Ya! - Se tapó los oídos - Ya para de decir que lo sientes. Eres una idiota y una buena para nada. Dices ser mi amiga pero cuando de verdad te necesito, todo es "no puedo" ¿No? ¡Ah! Pero bien que ahí andas contando cosas de mi vida a extraños, porque ni intentes fingir y decir que no fuiste tú quien le dijo a GD lo de...
- Sí, fui yo - Soltó medio molesta - Yo le conté a GD lo que te pasó. No pienso negarlo. Te la pasas maltratándolo, diciéndole que lo odias y que de menos una disculpa te gustaría recibir. ¿Cómo pretendías que se disculpara contigo si no tenía ni idea de lo que había hecho? Y no, no intentes culparlo - La acalló cuando intentó hablar - Lo que te pasó con Hongki, fue todo culpa tuya. Conocías a tu "ídolo", sabías como era, sabías que no saldría... Y también conocías a Hongki. Por algo lo terminaste ¿No? Y aún así confiaste en ambos ciegamente. Y no me vengas con que por eso ya no confías en nadie. Ninguna de las personas en quienes deberías confiar, te hemos dado muestras de ser doble caras, doble filos. Pero tú, generalizas y haces todo muy grande, TN - Respiró entrecortado. La chica de cabello negro la miraba sin decir nada. Jamás pensó que Ju le hablaría así nunca - Y no esperes que GD repare el daño, un daño del que es inocente. Nadie puede viajar en el tiempo. Entiendo que te dolió, que te duele, que te marcó... ¡Pero ya supéralo! ¡SUPERALO! Todos hemos tenido vidas difíciles, TN. No sólo tú. Deja de ser tan egoísta y tan inmadura - Se dio media vuelta para salir de ahí. Se detuvo antes de abrir la puerta - Vives diciendo que tu madre necesita ayuda, que es una testaruda por no dejar que nadie se la dé... Y tú eres idéntica y a veces pienso, que estás hasta peor que ella - Dicho eso, salió y dejó a TN con los ojos y boca abierta...

Remember (G.D Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora