Prólogo

3.8K 176 74
                                    

—Me parece que no has aprendido cuál es tu lugar.

—Príncipe Gerald, por favor, no me haga nada.

—Tú no estás en posición de pedirme algo ¿Lo entiendes, escoria?— El príncipe se acercó sigilosamente a mí y me miró con aquella mirada que puede atravesar cualquier cosa— ¿Debería perdonar tu vida?

Me quedé callad@. Sabía perfectamente que no podía decir nada, no cuando una de sus manos me amenazaba con quemarme el rostro.

—Puedes hacer, decir o pensar cualquier cosa de mí. Pero con mi prometida no te puedes meter.

Caminó lentamente dándome la espalda y, antes de girar la perilla, me dijo lo que no quería escuchar.

—¿Por qué no te mato ahorita mismo?

Empecé a temblar. Gerald-sama no me podía matar, no sería capaz ... ¿O si?

Con una sonrisa en su rostro, volvía a caminar lentamente hacia mi, mientras el fuego que se encontraba a su alrededor se intensificaba.

¿Qué había hecho yo para merecer esto?

Oh, si. Coquetearle a la prometida del príncipe Gerald.

Este sería mi fin si no fuera por la voz angelical de Catarina-sama.

—Gerald-sama, ¿Qué ocurre aquí?

Catarina llegó en el momento indicado para salvar mi vida.

—¿Qué haces solo en la habitación con ____?

Un momento, ¿Catarina-sama estaba sonriendo? Acaso ... ¿ELLA CREE QUE GERALD Y YO TENEMOS UNA RELACIÓN?

¡De ninguna manera! Gerald y yo solo estábamos solos... En la habitación... A oscuras... Con la puerta cerrada... ¡OH NO!

—Catarina-sama, mejor vamos a comer los dulces que te compré— dijo Gerald-sama antes de voltear a mirarme con aquella sonrisa siniestra.

Sin duda, pude haber muerto a manos de Gerald.

Pero aún así ¡No pienso rendirme con Catarina-sama!





¡Hola chicos, me llamo Ross! Y espero que les vaya gustado este prólogo del fanfic que estoy haciendo de Bakarina.

El objetivo de este fanfic es que ustedes piensen en quién creen que sea la persona que está narrando la historia.

Leeré sus teorías, más adelante subiré capítulos con pistas para que ustedes reafirmen su teoría.

Una pregunta, ¿Les gusta el nombre Gerald o prefieren que use otro?

¡Los dejo! Hasta la próxima

¿Quién es? |Bakarina| Trilogía (1/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora