—¿En serio tienes muchos dulces?— Preguntó Catarina emocionada mientras de sus ojos salían pequeños brillitos.
—Si, y son todos tuyos. Pero están en mi casa, ¿No quieres venir? Aunque sea solo un rato.
—Claro, Gerald-sama. No hay problema, solo debo de decirle a Keith que me iré contigo.
—¡No!
Catarina se quedó sorprendida y confundida de que Gerald le haya levantado la voz (no estamos hablando de mala manera).
—Es que ... Yo ya le dije que vendrías conmigo y aceptó.
Ambos se quedaron callados.
¿Keith dejando a solas a Catarina y a Gerald?
—¡Oh! Está bien, vámonos.
Y si, amigos. Gerald lo consiguió. Catarina y él a solas en su casa, porque si no lo sabían, Gerald ya tenía todo planeado.
Había hecho que su familia se fuera de su casa por diferentes motivos, un ejemplo fue con Alan, a quien le dijo que se fuera al lago a una cita con Mary.
Todo iba perfecto.
Él y Catarina hablando de forma natural.
Sin Keith.
Sin interrupciones.
Sin Keith.
Sin Keith.
¡Oh! Y sin Keith.
Después de algunos minutos, llegaron a la casa de Gerald y entraron como si nada.
Pobre de Gerald, no sabía lo que le esperaba en su sala.
TODOS sus amigos se encontraban en la sala tomando té.
—¡Catarina-sama! Que bueno que llegaste— exclamó Mary abrazándola.
—¡Mary, chicos! ¿Qué hacen aquí?— preguntó Catarina sorprendida de verlos a todos. "¿Una fiesta sorpresa para ella? Que lindo detalle" Pensó Catarina.
—Yo también me preguntó lo mismo— dijo Gerald con una venita en su frente.
—¡Alan nos invitó!
Otra vez habían cavado la tumba de Alan.
—¿Alan? ¿Que significa todo esto?— preguntó Gerald con un tono de voz que podría matar a cualquiera.
—Mary dijo que sería mejor venir a mi casa, y se nos unió Keith y los demás.
—Gerald-sama, ¿Creíste que podrías librarte de nosotros?— preguntó Mary con unos ojos penetrantes llenos de venganza.
—Creo que debiste de pedirle a Catarina que viniera a solas contigo en otro lugar sin que Mary y yo te escucharamos— dijo Keith sirviendole té a Catarina, quién ya se encontraba sentada a su lado.
"Tan solo quiero estar a solas con mi prometida, ¿Es mucho pedir?" Se preguntaba Gerald mentalmente mientras asesinaba a todos con su mirada.
—Catarina-sama, tienes migajas en tu mejilla— dijo Nicole mientras tomaba el rostro de Catarina y le quitaba las migajas de galletas.
"¡Muy bien hecho, hermano!" Decía Sofía mentalmente.
—Catarina-sama, hice estás galletas para ti— decía María, quién le dió una pequeña canasta llena de galletas en forma de corazón a Catarina.
—¡Wow! Gracias chicos.
Lista mental de Gerald
•Asesinar a todos
¿Razones para asesinarlos?
Keith y Mary por haber arruinado su plan.
Alan por dejarlos pasar a su casa.
Nicole por haber tocado a su prometida.
María por darle galletas EN FORMA DE CORAZÓN a Catarina.
Y Sofía... ¡Era la hermana de Nicole!Esperaba con ansias el día de su boda para dejar en claro que Catarina solo era de él.
—Por cierto Catarina, ¿Sabías que te puedes divorciar?
—¿Eh? ¿Qué estás diciendo Keith?
—Estuve investigando, y hay parejas que se han divorciado. Solo te estoy diciendo por si acaso.
—Gracias Keith.
Keith, ¿Qué ideas le estás metiendo a Catarina?
—¡Yo también investigué Catarina-sama! Aún no sé pueden casar las personas del mismo sexo pero se ha estado luchando para que se pueda.
—¡Siempre eres tan estudiosa, Mary!
Keith y Mary, sin duda son los dos rivales más fuertes. Además de que Keith cuenta con su madre.
¡Un momento! Pero Mary estaba comprometida con su hermano, no hay por qué preocuparse tanto, ¿Verdad?
—Bueno, lo importante es casarse por amor ¿No es así?
Todos voltearon a ver a Catarina por lo que había dicho.
¿Amor?
—Si, Catarina-sama, yo te amo mucho— dijo Mary.
—Yo también, Catarina-sama— le siguió María.
—¡Nee-san! Yo también te amo.
—Catarina, yo también— dijo Nicole.
—Si Catarina-sama, yo y mi hermano te amamos mucho— dijo Sofía.
—Yo te quiero mucho Catarina— dijo Alan apenado.
—Pero supongo que todos sabemos que yo la amo más— dijo Gerald sentándose entre Keith y Catarina— Después de todo, es mi prometida.
—Solo es un compromiso que se hizo porque Catarina se cayó y te sentiste muy culpable— mencionó Alan, sin saber que le había dado material a los demás para separar a Catarina de Gerald.
—¡Es cierto Gerald! Recuerda que si encuentras a alguien que te guste, debes de decirme. Yo me iré para que tengas el camino libre.
—Creo que sigues sin entender mis sentimientos.
Bueno, ahora había más razones para asesinar a todos.
Aunque Gerald no sabía que aquella conversación, había dejado una semilla de duda en Catarina, quién se puso a pensar en la conversación.
Chicos, les agradezco bastante a ustedes por su apoyo. No saben lo feliz que me hace que lean este fanfic y los One-Shot's que escribo.
Realmente me emocioné cuando ví esto. ¡Los amo! Nos vemos en otra actualización.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es? |Bakarina| Trilogía (1/3)
Fanfic-Me parece que no has aprendido cuál es tu lugar. -Príncipe Gerald, por favor, no me haga nada. -Tú no estás en posición de pedirme algo ¿Lo entiendes, escoria?- El príncipe se acercó sigilosamente a mí y me miró con aquella mirada que puede atraves...