Sesión de estudio con Nicole-sama Parte 3

1.2K 123 144
                                    

Las chicas se quedaron calladas, mientras Nicole les hacía señas para que guardaran silencio mientras él iba a investigar lo que había pasado.

De repente, la puerta del carruaje fue abierta abruptamente.

—¡Catarina!

—¿GERALD?— se preguntaron todos mientras observaban al rubio.

—Oh, hola chicos, ¿Me invitan a estudiar con ustedes? — dijo Gerald normal como siempre.

Todos se quedaron callados, mientras a lo lejos se escuchaba a Alan gritándole a Gerald para que volviera a su carruaje.

—Gerald-sama, creo que Alan te está hablando— dijo Sofía amablemente, intentando hacer que Gerald regresara con Alan y no interrumpiera el plan de su hermano.

—¿Alan? Yo no conozco ningún Alan.

—¡GERALD, REGRESA AL CARRUAJE! —seguia gritando Alan.

—Gerald, regresa— dijo Nicole antes de hacerle señas al conductor para que siguiera con su trabajo. Tomo la puerta y la cerró frente a Gerald.— Yo cuidare a tu prometida.

Y así, el carruaje partió. Dejando a Gerald impresionado, Nicole nunca había actuado así y no permitiría que volviera a hacerlo, no si se trataba de su prometida.

—¿Cuidarla? Debería de dejarle en claro a Nicole cuál es su lugar.

Gerald regreso a su carruaje y no dijo nada más. Alan, por su parte, no sabía la tormenta que causaría su hermano.

~Casa de los Claes~
—¡Madre! Necesito hablar contigo.— Keith había llegado a su casa y buscaba desesperadamente a su madre.

—Oh Keith, ¿Qué pasa?

—¿Es cierto que le diste permiso a Catarina para ir con los hermanos Ascart?

—Es cierto— respondió con naturalidad la mayor de los Claes.— Estoy segura de que Nicole es mucho mejor para Catarina, Nicole podrá ayudar a Catarina a corregir esos "modales" que tiene.

—Pero madre, ¡Nicole tiene otras intenciones!

—Y eso nos beneficiará, podremos romper el compromiso con Gerald, después de todo, Catarina no sirve para ser una princesa. ¡No con esos modales!

—¡Iré a la casa de los Ascart!— mencionó Keith pero su madre lo detuvo.

—No, mañana irás. Hoy déjala sola, ella tiene que cuidarse por si misma.

Keith no dijo nada más, solo fue a su habitación. Más nadie se imagino que el joven Claes se escaparía en busca de su hermana.

~Con Mary Hunt~
La cabeza de Mary estaba llena de pensamientos impuros, aunque la mayoría de estos pensamientos era sobre cómo Nicole y Sofía profanaban a la pobre Catarina a cambio de dulces.

¡No puedo permitirlo! Tengo que ir a salvar a mi Catarina.— pensó Mary antes de sacar una pequeña bolsa.

~Con María Campbell~
"Creo que hice demasiadas galletas" pensaba la joven rubia.

—Creo que deberías de darles a Catarina unas galletas, hiciste muchas. ¿Por qué no vas a visitarla?— sugirió la rubia mayor.

—Es una buena idea, mañana iré a la casa de Sofía para darles galletas.

Y con una sonrisa llena de pureza y bondad, María se fue a su habitación para descansar.

~Con los hermanos Ascart y Catarina~
Los chicos ya había llegado desde hace unas horas a la mansión, incluso habían estudiado un poco, pero ahorita solo estaban hablando un poco antes de dormir.

—Nunca pensé que dormiría junto con ustedes— mencionó Catarina, quién se encontraba acostada en la cama de Sofía— Pero... ¿No creen que es un poco estrecho?— preguntó Catarina mirando a ambos lados.

Nicole se encontraba a su lado izquierdo y Sofía a su lado derecho. ¡Catarina se encontraba en medio de los Ascart!

—Asi está bien, Catarina-sama. Me siento muy protegida a tu lado y al de mi hermano.

Ambos hermanos abrazaron a Catarina, quién solo pensaba en sus amigos como unas personas muy cariñosas.

A los pocos minutos, Catarina quedó profundamente dormida.

—Hermano, iré a dormir a tu cuarto. Tu puedes quedarte a dormir con Catarina.

Nicole no dijo nada. La pequeña Sofía salió silenciosamente de la habitación.

Nicole a solas con Catarina. Era un sueño hecho realidad. El hijo mayor de los Ascart abrazo a Catarina y se durmió.

Cualquiera diría que eran una pareja muy hermosa.

—Una pareja muy hermosa, ¿Eh? No me hagas reír.

Gerald con mucho cuidado, empujó a Nicole de la cama. Para su suerte, el hijo mayor de los Ascart tenía el sueño muy profundo, por lo que no se despertó.

Con cautela, se acostó a lado de Catarina y se durmió.

¿Cómo había entrado Gerald? No subestimen al tercer príncipe.

A la mañana siguiente, no solo Nicole había amanecido en el suelo, sino que también Gerald y Keith. Mary, por el contrario, se encontraba a lado de Catarina durmiendo.

Si, todos ellos habían entrado como ladrones a la mansión Ascart.

—¿Qué está pasando aquí?— se preguntó Sofía, abriendo por completo la puerta de la habitación.

Después de eso, Gerald, Keith y Mary recibieron un castigo por parte de sus padres. Y Catarina... Nunca se enteró de esto, ella siguió profundamente dormida.

—¿Dónde está Gerald y por qué no está en su cuarto?— preguntó Alan.

Bueno, Alan y María tampoco se enteraron.

Lo bueno de aquella situación fue que Catarina aprobó los exámenes con 7 y todo gracias a Nicole.







✨Aclaración: Dónde vivo, el 7 es el pase, es decir, Catarina apenas aprobó el examen.








Pequeño extra:
Una pelicastaña se encontraba corriendo por toda la academia en busca de algo o de alguien.

Al ver lo que estaba buscando, gritó.

—¡Nicole-sama! Te encontré.

Nicole y Raphael voltearon sorprendidos de la repentina aparición de Catarina.

—¿Se te ofrece algo, Catarina?— preguntó Raphael sonriente como siempre.

—Si, buscaba a Nicole. Venía a darte las gracias por ayudarme con los estudios, aprobé gracias a ti.— Catarina se acercó a Nicole y lo abrazó.

Nicole se quedó pasmado, no esperaba el abrazo.

—Catarina, si estás tan agradecida con Nicole, ¿Por qué no le das un pequeño beso?— sugirió Raphael manteniendo su sonrisa. El chico sabía de los sentimientos de Nicole había Catarina y quiso molestarlo un poco.

—¿Un beso? ¡Es una buena idea!

—Catarina, no creo que...— y no pudo terminar la frase. Catarina había besado a Nicole en la mejilla.

El tiempo se detuvo para Nicole. Solo existían Catarina y él.

Catarina se separó de él y le sonrió. Aunque Nicole no permitió que se separara demasiado, tomó a Catarina del brazo y le susurró "Si éste es el premio por ayudarte, me encargaré de ayudarte en todo por más premios como éste".

Nicole se separó y camino hacia su clase con Raphael. Dejando sola a Catarina.

¿Quién es? |Bakarina| Trilogía (1/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora