La semana de exámenes había llegado tan rápido. Sin duda, era lo peor para Catarina, pues ella DETESTABA los exámenes.
Catarina se encontraba en la escuela, caminando desanimada. "Si repruebo, mi madre me matará" Pensaba Catarina sin fijarse en nada ni en nadie.
De repente, Catarina se golpeó contra alguien, cayendo encima de éste.
—¡Oh discúlpame... ¿Nicole?
Nicole permaneció callado como siempre. "¿Alguna vez podré tener una conversación con Nicole?" Se preguntaba Catarina mientras Nicole le ofrecía su mano para ayudarla a levantarse.
—¿Estás preocupada por algo?
—¿Eh? ¿Cómo lo sabes?— Preguntaba la castaña confundida.
—Siempre estás sonriendo y ahora te ves muy preocupada.
—Oh... Solo estoy preocupada por los exámenes. El lunes comienzan y estoy muy desesperada, no puedo aprender nada. No soy inteligente como Mary, Sofía y María
—No digas eso, Catarina— Nicole tomó la barbilla de Catarina y la alzó—. Tú eres una persona maravillosa, pero si te preocupa los exámenes, yo puedo ayudarte.
Catarina se quedó embobada por la sonrisa que le dedicó Nicole, no sabía lo que decía.
—¿En serio puedes ayudarme, Nicole-sama?
—Claro, podemos estudiar todo el fin de semana, solo pide permiso en tu casa para que no te regañen. Bueno, me voy, tengo cosas que hacer. Nos vemos— Nicole tomó la mano de Catarina y depósito un beso en ella.
Catarina reaccionó minutos después. ¿IR A LA CASA DE NICOLE TODO EL FIN DE SEMANA?
Cómo le sugirió Nicole, llamó a su mamá y ella, con mucho gusto, aceptó. (Que no se note que la mamá ama a Nicole JAJAJA)
Catarina no le dijo a sus amigas acerca de lo que pasó con Nicole, ni con Keith ni mucho menos con Gerald. Ella no lo quería ocultar pero no sabía cómo decir que iría a la casa de un chico TODO el fin de semana pero no tenía nada de malo ¿O si?
María, Sofía, Mary y Catarina se encontraban en la entrada del instituto. Todas iban a regresar a sus casas.
A lo lejos, se vio como Keith venía corriendo hacia ellas.
—¡Nee-san! Al fin te encuentro, ¿Nos vamos?
—¡Oh Keith! Se me olvidó decirte que me iré con Sofía y Nicole.
—¿EH?— exclamaron Mary, Keith y Gerald, quién apenas había llegado y había escuchado lo que su prometida dijo.
—Si, ella vendrá con nosotros— mencionó Nicole, serio como siempre.
—Catarina-sama, ¿Eso es cierto?— preguntó Sofía, quién estaba muy emocionada.
—¡Si! Nicole se ofreció a ayudarme a estudiar.
—Pero nee-san, yo te puedo ayudar— dijo Keith.
—¡Y yo también, Catarina-sama!— dijo Mary.
—Lo sé chicos, pero he dependido mucho de ustedes, además no podía rechazar a Nicole.
Un carruaje llegó ante ellos.
—¿Nos vamos, Catarina-sama?— preguntó Nicole, ofreciéndole su brazo.
—¡Si! Nos vemos el lunes, chicos— Catarina tomó el brazo de Nicole y le sonrió.
Sofia se subió al carruaje, con la idea de que Nicole ayudaría a Catarina a subir.
¡Esfuérzate, hermano! Decía Sofía mentalmente.
Pero, los demás no se quedarían atrás.
Ni mucho menos Gerald, quién haría lo que fuera para que no le quitarán a su prometida.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es? |Bakarina| Trilogía (1/3)
Fanfiction-Me parece que no has aprendido cuál es tu lugar. -Príncipe Gerald, por favor, no me haga nada. -Tú no estás en posición de pedirme algo ¿Lo entiendes, escoria?- El príncipe se acercó sigilosamente a mí y me miró con aquella mirada que puede atraves...