¿Qué puedo decir? años de no escribir, pero mi obsesión por el Damirae lo amerita, espero les guste esta loca idea de mi parte.
Como siempre pienso jugar mucho con los personajes, por lo que si en algún momento me desvío de los comics o las películas solo es con el fin de divertirnos.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen
Cap1: La Gala
Correr a toda velocidad, crear un nuevo Flash point, un nuevo universo...muchas cosas cambiarían, ¿Qué errores se repetirían? ¿y por qué no? Que aciertos...
**Mansión Diaz**
-Prepara todo Alfred, la gala de esta noche es muy importante para las empresas Diaz
-Con todo respeto señor es la décima vez que le aseguro que todo saldrá bien
-Lo sé, solo debía escucharlo.
- ¿Quién lo diría? El gran Bruno Diaz está nervioso por una de sus galas de beneficencia – Comentó Ricardo a un lado de la habitación.
Bruno le lanza el periódico en donde se ve entre los titulares que la familia Luthor se encontraba en la ciudad, Ricardo alzó una ceja...
- ¿Y esto que tiene que ver?
-La familia Luthor hará su presentación social en ciudad Gótica en esta gala
- ¿Y eso qué? ¿No debería estar ellos más nerviosos que tú?
-Hay rumores que Lex Luthor está desarrollando un nuevo proyecto en secreto...
- ¿Y cuál es la novedad?, ¿No es como que el planeara crear un clon de él y Superman?...
Mirada seria de Bruno
-Es decir, Lex Luthor es muy conocido por sus excentricidades en armamentos – respondió un poco cohibido – Tendrá más de un plan.
-Y eso es precisamente lo que planeo descubrir esta noche
-Por cierto ¿Dónde está el principito?
-El joven Damian está entrenando desde muy temprano en el jardín, creo que este mes también podemos prescindir del jardinero.
-Eso si debería preocuparte Bruno, el chico no es muy bueno relacionándose
-Lo hará bien
-Espero no se equivoque amo Bruno.
**Mansión Luthor**
- Una Gala de caridad ¿En serio debemos ir? – habló un chico bastante vanidoso- Aunque pensándolo bien puede que haya chicas lindas, bien iré – dijo sentándose en uno de los sillones de la nueva mansión Luthor, por supuesto no escatimaron en gastos.
-Ya cállate, y más vale que te comportes, por cierto ¿Dónde está tu hermana?
-Está en su habitación, ya sabes adaptándola y aceptando el hecho de tener que ir a tus aburridos eventos sociales.
-Los dos deben estar listos para esta noche, la familia Luthor entrará en escena como una de las familias más influyentes en ciudad Gótica.
-No te preocupes con mi carisma los tendré fascinados - tomando su chaqueta de cuero y guiñándole un ojo.
**Mansión Díaz**
Un chico de 16 años se miraba en el espejo, lucía un traje elegante completamente negro, estaba harto de este tipo de "eventos sociales" que para él no era nada más que un grupo de gente rica pavoneándose y hablando de hacer a Ciudad Gótica un lugar mejor desde sus limosinas o lujosas mansiones.
- ¿En serio debo asistir a esto? Fui criado para algo superior no para ver personas coqueteándose unas con otras.
-No me digas que Damian Diaz le tiene miedo a socializar
-¡Yo no le temo a nada!
-Esa es la actitud que quería escuchar – mientras le entregaba una caja con mancuernillas
-Preferiría salir a patrullar
-Nadie dijo que tuvieras que estar presente toda la noche, solo has el típico acto de presencia – meditando por un segundo - Aunque pensándolo bien los medios estarán locos por ver al joven heredero Diaz, el soltero más codiciado de ciudad gótica.
-Cállate Tapia, además solo por que estés comprometido con Bárbara Gordon no te hace menos popular con las chicas.
-¿Qué puedo decirte?, tengo mi encanto personal
-¡Aaah! – contesto hastiado
En ese momento tocaron a la puerta
-Joven Ricardo, Joven Damian el amo Bruno los está esperando en el salón principal
-Es hora de la función – contestó Ricardo
-Después de todo este tiempo, sigues hablando como un payaso de circo – y ambos salieron de la habitación.
**Gala Benéfica Residencia Diaz**
-Estamos transmitiendo en vivo desde el Gran Salón de la Mansión Diaz, donde se está llevando a cabo la décimo cuarta Gala de Beneficencia, Donde familiar importantes como los Vanaver se han hecho presentes. Siendo la familia más esperada Los Luthor recién llegados de Ciudad Metrópolis. Y aquí viene el anfitrión del evento Bruno Diaz ¿puede regalarnos unas palabras?
-Las empresas Diaz así como cada uno de sus miembros siempre han estado comprometidos al apoyo de los más desdichados, mi padre tenía una visión y es mi objetivo hacerla realidad, disfruten la velada.
Se escuchó los aplausos y la ovación de los presentes
-Esto es patético
-Tranquilízate Damian y solo sonríe – respondió Ricardo
Mientras tanto otra voz se unía a la conversación
-Parece que compartimos la misma visión – respondió Lex Luthor entrando escandalosamente al salón- ya que mis objetivos es hacer de ciudad Metrópolis grande de nuevo.
-Bienvenido Luthor – estrechando su mano
-Es un placer, ya conocen a mi hijo Conner y a su hermana – Espacio vacío - que ha vuelto a desaparecer, se las presentaré más adelante,
-Es suficiente me voy de aquí
-Oye Damian espera solo unos minutos más
-Como digas...
Las multitudes de gente elegante no eran lo suyo, por lo que solo camino de largo intentando de pasar desapercibido pero las palabras de Tapía eran ciertas, se topó con unas cuantas familias ricas tratando de presentarle a sus "prometedoras hijas" que en un futuro podría ser alianzas estratégicas entre familias, él por su puesto no estaba interesado.
Caminó hasta el balcón más alejando del salón, por lo menos allí podría estar solo por un momento o eso pensaba. Sin percatarse había alguien más en con él, cosa que lo sorprendió bastante ya que por lo general lo habría notado.
-Pensé que no había nadie más aquí - Se disculpó al percatarse que se trataba de una chica.
-Podrías no estar del todo equivocado – respondió sin siquiera girar a verlo mientras continuaba contemplaba las estrellas y la oscuridad de la noche – muchas veces es mejor no ser nadie.
-Interesante, parece que estas tan aburrida de estas reuniones como yo – continuó
-No había otra opción, o ¿sí?
Finalmente, ambos chicos giraron quedando frente a frente, ¿viéndose por primera vez?
"Tú y todos sabrán que nada es un hecho cuando el destino está involucrado"
**Fin del capítulo**
ESTÁS LEYENDO
El Destino está involucrado
FanfictionCorrer a toda velocidad, crear un nuevo Flash point, un nuevo universo...muchas cosas cambiarían, ¿Qué errores se repetirían? ¿y por qué no? Que aciertos...