Cap 14: Mi historia
Todo comenzó con mi madre, ella era joven, rebelde y crédula por supuesto que terminó en una secta y decidió formar parte de aquel culto que marcaría el inicio y el final de mi existencia. Pero ¿Quién soy yo para juzgarla? si únicamente quería ser aceptada, aceptada por un grupo de personas que no la llamaran bruja, aceptada por aquel hombre que emergió del humo, aceptada por lo que era...-Pobre madre, tal vez el único amor verdadero que pudo haber sentido en su corto paso por este mundo, era el que sintió por mí, su hija. Y aun así ... yo la traicioné.
Luego de convertirse en la ofrenda perfecta de aquel culto y consumar el ritual con ese demonio, mi madre se vio obligada a escapar con el fruto de una noche en su vientre, creo que puedo entender el infierno y la desesperación que vivió... -dijo jugando con la cuchara en la taza de té - Se encontraba completamente sola, sin saber a dónde ir... pero finalmente sus plegarias fueron escuchadas...fue salvada por estas personas de otra dimensión, me refiero al pueblo de Azarath, un reino de belleza, paz y tranquilidad...parecía que su vida iba por el rumbo correcto, pero no fue así por mucho tiempo.
Yo, su hija, debí haber heredado el terrible juicio de mi madre, porque pensé que si averiguaba más sobre el monstruo que me hizo, podía tener sentido de mí misma, pero no fue así... Trigon destruyó todo lo que encontró a su paso, sin importarle las vidas de esas personas. Me convertí en su caballo de Troya y peor aún, fui la única sobreviviente... como castigo fui arrastrada a su universo infernal.
Sin embargo, mi magia era más fuerte de lo que él suponía, y pude sellarlo...el cristal debió contenerlo, tal vez si me hubiera quedado lo hubiera hecho pero yo quería una familia...y con mi magia pude escapar de aquella pesadilla.
Una vez fuera de aquel infierno, divague por las calles de ciudad Metrópolis, me las ingenie lo mejor que pude para sobrevivir por mi cuenta por dos meses, pero ver a una niña en las calles no era tolerable para la gran Ciudad de Metrópolis...finalmente fui llevada a un orfanato y como era de esperarse no encaje allí...parecía realmente que no encajaba en ningún lugar...llegué a creer que solamente el infierno o Azarath podían ser mi hogar.
Los otros niños de mi edad me veían como un fenómeno e intentaron muchas veces de humillarme... supongo que hacerlos tener pesadillas por las noches no ayudo mucho y comenzaron a llamarme niña bruja. Como era de esperar los rumores se extendieron por todo el lugar y llegaron hasta los oídos del más importante benefactor del Orfanato de Metrópolis. me refiero a Lex luthor...que no dudó un segundo en confirmar si los rumores eran ciertos, y al cabo de unos días...llegó a verme
**Flash Back**
-Los rumores dicen que eres una bruja, ¿Es eso cierto?
Me limité a ver al suelo... mi mirada estaba completamente perdida, imaginándome en un lugar muy lejos de allí
-¿Con que te gusta hacerte la difícil? -me confrontó - ¿Si sabes quién soy yo? ¿si sabes que mi tiempo es oro y que estoy gastando mucho capital por verte?
Me mantuve callada supongo que mi altanería fue heredada, realmente no sabía quién era él...tampoco es que me importara, solo quería terminar con ese interrogatorio de una vez y volver al jardín para meditar un poco...era el único lugar en el que realmente podía sentir paz.
-Por eso es que detesto a los niños, son un problema, me hacen perder dinero ...y tú me estás haciendo perder la paciencia.
Furioso a mi indiferencia, dio un golpe contra el filo de la pared...no pareció percatarse del daño hasta que la sangre comenzó a brotar
-Rayos, ¿ves lo que hiciste?
Vi la sangre correr en su mano, y por primera vez en toda la conversación me percaté del hombre frente a mi, ambicioso y calculador, la sangre me hizo recordar la sangre de todos los que murieron en Azarath por culpa de Trigon y por supuesto mía, por haberlo invocado. No pude soportarlo y con esa idea en mente, no dudé en sanar su herida. Soy empática no fue necesario ver su rostro para saber que estaba complacido...satisfecho y sin preguntarme nada más se marchó
Luego de eso agilizó los papeles para la adopción y me convertí en Rachel Luthor, su nueva y rara adquisición...en su segunda visita fue a recogerme en una limusina, los niños del orfanato se amontonaban en la puerta...no era para despedirme por supuesto, al contrario, estaban aliviados que alguien como yo finalmente se marchara... creo que le sorprendió el hecho que no llevara maletas, pero ¿qué podía llevar? nada era mío
-No importa tendrás cosas nuevas, las mejores y ya trabajaremos en tu lenguaje. Se útil y ayúdala a entrar Conner...
Fue entonces que conocí a Conner, mi hermano adoptivo y quien al verme me dedicó una amplia sonrisa... desde hace mucho tiempo, no, creo que por primera vez alguien se alegraba de conocerme...
**Fin del flashback**
-Veo que te importa demasiado
-Claro, es mi hermano...
-¿A pesar de que no sean hermanos de sangre?
-Tu deberías entenderlo mejor que nadie ¿no es así?
-Ricardo solo es una molestia innecesaria
-Sabes que no es lo que realmente piensas
-Y según tú, ¿qué es lo que pienso? -dijo acercándose a ella y mirándola a los ojos, la última vez que estuvo tan cerca fue en su habitación, en esa visita furtiva...pero justo en ese momento, tocaron a la puerta.
-Amo Damian, disculpe la interrupción, pero el amo Bruno acaba de llegar
-En seguida vamos Pennywoth...-luego volviéndose a Raven -y no te preocupes, ayudaremos a Superboy y a los demás, te doy mi palabra...ahora vamos con mi padre - y dicho esto salió de la habitación
**Fin del capítulo**
Hola a todos!! Decidí que Raven contará su historia XD para darle un poco más de sentimiento, espero el capítulo haya sido de su agrado :D
Gracias por su apoyo y comentarios!! Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
El Destino está involucrado
FanficCorrer a toda velocidad, crear un nuevo Flash point, un nuevo universo...muchas cosas cambiarían, ¿Qué errores se repetirían? ¿y por qué no? Que aciertos...