Vigilante entre las sombras

549 57 15
                                    

Cap7: Vigilante entre las sombras

-Diga... ¿Cómo que el Doctor Donovan ha desaparecido? – Parecía ligeramente alterado con la llamada - ¡Encuéntrenlo! Es una orden, y manténganme informado.

- ¿El Doctor Donovan? Quien te ayudó a crearme ¿También está en Ciudad Gótica? -Preguntó Conner

-No estás en disposición de hacer preguntas, y toma algo para esa resaca

- ¿A dónde vas? – preguntó Raven

-Si esperas que las cosas salgan bien, tienes que encargarte tú mismo. Ahora en cuanto a ustedes, preparen sus maletas, la limusina los llevará a la Academia.

- ¿No iras?

-Ya no son unos niños a los que haya que acompañar a su primer día de escuela, además tengo cosas más importantes que hacer... Y por cierto, ¡no fallen!, ya sabe lo que tienen que hacer

- ¿Te refieres a tu supuesto Plan?

-No es un supuesto Plan – dijo mientras tomaba el rostro de la chica – Es "El plan", y esta vez espero que me traigas más que unas simples imágenes infantiles, ¿entendido?

La chica desvió la mirada

- ¿Eso pensé? – la soltó - No saben lo mucho que los voy a extrañar – dijo sin el menor sentimiento en sus palabras y dicho esto, salió de la mansión.

Una vez los chicos se encontraron solos....

-Conner ya Puedes dejar de fingir la resaca ¿Quieres?

- ¿De qué hablas? Me siento muy mal -Decía el chico, mientras se recostaba nuevamente en el sofá

-Lo sabes perfectamente...

Conner comenzó a reír y a incorporarse lentamente, se veía como si nada, tan brillante, engreído y sonriente como siempre.

- ¿Lo sabías?

-Por supuesto, te conozco más de lo que crees

-Me conoces mejor que Lex eso es seguro – dijo mucho más relajado

- Los Kryptonianos no pueden emborracharse tan fácilmente, lo genes de Superman no te lo permitirían, entonces... ¿Por qué lo hiciste?

-No podía permitir que solamente te reprendieran a ti, eres mi hermana y además...también fue mi culpa, te dejé sola anoche... debí quedarme contigo -dijo golpeando la pantalla plana de la habitación accidentalmente – ¡rayos! también se enojará por destruir esto.

-Oye, no te preocupes por mí, está bien

-Rachel, has estado sola mucho tiempo al igual que yo ...debes comenzar a confiar en los demás y mucho más en las personas a quienes les importas... Lex puede que sea un idiota la mayoría del tiempo, pero también se preocupa por ti.

-Gracias Conner...pero yo no me responsabilizaré por la pantalla

-¡Auch!

**Torre de los Titanes**

Starfire se encontraba al frente al grupo de los Jóvenes Titanes, dando las últimas indicaciones antes de acabar el día.

-Todos conocen el protocolo para la recepción de nuevos estudiantes, nadie estará presente durante el recibimiento, siendo yo únicamente la que esté con ellos. Debo asegurarme personalmente que no solo formarán parte de la Academia a nivel educativo, sino también si serán dignos de formar parte de los Jóvenes Titanes y en tal caso, si guardarán en completa confidencialidad la identidad secreta de todos sus miembros.

El Destino está involucradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora