Cap 5: 30 Minutos
Con el Sistema de Seguridad desactivado y considerando que los guardias tomarían su descanso antes de iniciar sus rondas, entrar en la mansión Luthor no era más que un juego de niños. Casi era una pena no entrar por la puerta principal, pero se trataba de Damian Diaz, tampoco dejaría perder toda la acción.
Trepó por uno de los muros, cuyas defensas eléctricas estaban fuera de línea, llegando así al inmenso jardín, cruzarlo sin novedades le tomaría unos cuantos minutos, nada si lo comparabas al duro entrenamiento que pasó cuando niño, obviamente su preparación estaba mucho más allá de cualquier entrenamiento simplista.
-Tres minutos y todo va de acuerdo al plan- se dijo, pero justo en ese momento recibió una llamada en su tele comunicador...era Batman
- ¡Voy a denunciarte por hurto de vehículo!
-Me gustaría oír esa llamada
-Te parece muy divertido, ¿no?
-Un poco, avisé que no me esperaran ¿no es cierto?
- ¿Dónde te encuentras?
-Patrullando y ni te molestes en localizar la motocicleta, le quité el rastreador esta mañana
- ¡Damian!
- ¿Qué?
-Continuaremos esta conversación a tu regreso
-Bien, bien, Robin... cambio y fuera - Finalmente había llegado
Sabía perfectamente cual era la ventana que correspondía a la habitación de Rachel Luthor, por lo que subir hasta allí no era un problema. Lanzó una cuerda para llegar hasta el tercer nivel de la mansión y con uno de sus batarang cortar el seguro de la ventana.
Por lo que lograba apreciar, las luces se encontraban apagadas, definitivamente la chica estaba durmiendo. Sin embargo... no estaba listo para lo que estaba a punto de ver.
Varios objetos dentro de la habitación se encontraban levitando a centímetros del suelo, mientras Raven gemía en su cama, hablaba incoherencias, parecía doloroso... parecía una pesadilla.
- ¿Pero qué demonios? – Definitivamente SuperBoy no era el único "Especial" dentro de la familia Luthor.
- ¡Ya cállate Padre! -Decía Raven entre sueños y gemidos - ¡Tu estas atrapado!
Sus palabras sorprendieron mucho a Damian, ¿A qué o a quien se refería? ¿Lex Luthor? ¡Imposible! hasta donde sabía, él no tenía esa clase de poder. Los ladridos de un pequeño cachorro lo sacaron de sus pensamientos, este se encontraba a los pies de la cama, totalmente preocupado y desesperado por su dueña. Ladraba lo más fuerte que podía, como si con ello lograra sacarla de aquel transe, era muy valiente para ser tan solo un cachorro.
Pero ahora era su turno para ver que podía hacer por ella, al poner un pie dentro de la habitación, los objetos flotantes se giraron hacía él, convirtiéndolo en su nuevo blanco.
-Será mejor que te cubras – le dijo al cachorro mientras desenvainaba su espada y se disponía a cortar todo lo que se le pusiera en frente, el cachorro por su parte corrió debajo de la cama para protegerse.
Lo objetos se le acercaban, uno tras otro tratando de causarle daño y evitar así que el avanzara, a cambio terminaban partidos por la mitad...
- ¿Realmente creen que con esto podrán detenerme?... no saben contra quien se están metiendo
Finalmente, y luego de destrozar la mayor parte de las pertenencias dentro de la habitación, pudo acercarse hasta donde se encontraba Raven, quien no parecía despertar y muy por el contrarío seguía sufriendo y repitiendo cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
El Destino está involucrado
FanfictionCorrer a toda velocidad, crear un nuevo Flash point, un nuevo universo...muchas cosas cambiarían, ¿Qué errores se repetirían? ¿y por qué no? Que aciertos...