Amenaza

538 52 13
                                    

Cap 8: Amenaza

El Doctor Donovan o lo que fuera aquel ser, se acercó a las rejas de la mansión, colocando ambas manos entre los barrotes, eso definitivamente no iba a detenerlo, no cuando estaban tan cerca de su ... ¿hermana?

Los ladridos de los perros guardianes no tardaron en escucharse, anunciando la llegada del intruso, sin embargo, estos no llegaron a acercársele, ya que al sentir aquella aura que emanaba de ese cuerpo, bajaron sus cabezas atemorizados.

-Ustedes servirán a nuestro amo Trigon...-respondió el sujeto, al mismo tiempo que unas sombras negras dejaban aquel cuerpo para entrar en los sabuesos, quienes se volvieron mucho más grandes, agresivos y violentos – encárguense de los humanos, Luthor y sus hijos son nuestros.

Los perros obedecieron, perdiéndose en la oscuridad...mientras a lo lejos se escuchaban los gritos desgarradores de los guardias de seguridad...

**Torre de los Titanes**

- ¿Te sientes mejor? – Preguntó la pelirroja

-Estoy bien, creo... que eso no fue una buena primera impresión – dijo mientras se sentaba en la cama.

-No te preocupes, hablaremos por la mañana antes de presentarles a los demás miembros del equipo, te dejaremos descansar. Conner ven conmigo por favor.

- ¿Contigo? ¡Donde quieras nena! – dijo siguiendo a Starfire fuera de la habitación y rápidamente fingiendo olvidar algo para regresar a ella.

-Oye ¿Qué sucedió?

-Algo no está bien Conner, ellos están aquí

- ¿Ellos? ¿A quiénes te refieres?

-Entes demoniacos

-No bromees ¿Quieres?

-No es una broma

-Conner ¿está todo bien?

-Si Nena, en seguida estoy contigo, trata de descansar hablaremos de esto en la mañana

Raven asintió, pero ella sabía perfectamente de lo que estaba hablando y lo que se avecinaba

-Azarath protégenos de la oscuridad que se acerca...

**Mansión Luthor**

- Que rayos sucede aquí, ¿Dabney? – preguntó Lex Luthor, al ver que el científico invadía en su sala de estar - ¿Cómo demonios te dejaron entrar? Estas hecho un asco y apestas...en fin- dijo mirándolo con indiferencia - tu pequeña broma de desaparecer de las excavaciones me ha hecho perder mucho dinero...y eso lo descontaré de tu salario.

- ¿Dónde está la chica?

- ¿Qué cosa? Creo que no has comprendido que soy yo quien hace las preguntas aquí, no quien da las respuestas.

-El la necesita, él la quiere...es nuestra hermana

-Eso... fue raro

El Doctor estaba perdiendo la paciencia, por lo que con un movimiento de su mano destruyó el ventanal detrás de Lex Luthor.

-Eso fue aún más raro – dijo colocando en la mesa el vaso de whisky que estaba bebiendo - lo que me faltaba un empleado poseído.

- ¿Dónde está nuestra hermana? ... ella es la pieza faltante...

-Oh, veo que te faltan muchas piezas – respondió sarcástico - Como podrás ver solo estoy yo, no le digas eso a los medios esa es mala publicidad.

-Sentimos su magia

-Aún poseído sigue siendo estúpido- pensó - Lamento desilusionarte, pero soy el único ser inteligente dentro de la casa y no exagero con lo de inteligente, la avecilla voló esta mañana...

-Mientes...

-Vamos, registra la casa si quieres...solo cierra la puerta al salir

El ente demoníaco no estaba bromeando por lo que sujetó a Luthor por el cuello para demostrárselo.

-Te dejaremos vivir, por ahora... el gran Trigon necesita que termines de excavar el santuario infernal.

-Yo no trabajo para nadie... - el ente, lo sujetó aún más fuerte.

-No quieras pasarte de listo, te estaremos vigilando, mejor dicho, ellos te estarán vigilando – en el momento en que los perros guardianes entraban a la habitación – nosotros lo sabremos

-Creo que lo podemos negociar – dijo finalmente mientras era liberado – no era necesaria tanta violencia.

-La chica, ¿Dónde está?

-La respuesta la tienes en tus narices, idiota.

El ente, reparó en los panfletos sobre la mesa "Titans Academy"

-Ya sabemos dónde buscarla – lo toma de la mesa - si mueves un solo dedo para ayudarlos, ellos te lo quitarán, aún tienen mucha hambre...

Y dicha su amenaza, desapareció...

**Al día siguiente**

-Así que viniste... - dijo Damian

- ¿Qué otra cosa puedo hacer?, soy el más rápido de la Liga de la Justicia – contesto Barry

-Más bien el mandadero – dijo alzando una ceja

- Oye no me agradezcas tanto, por cierto, ya me enteré de los nuevos miembros de los Titanes, y vaya que me alegro que se hayan vuelto a encontrar, por lo menos ustedes tienen una oportunidad – dijo esto último casi en un susurro.

-¿De qué hablas?

-No nada – desvió la mirada Barry – En fin, Batman me pidió te trajera tu motocicleta aquí están las llaves, ahora debo regresar antes de la reunión con la Liga para darle la bienvenida a su nuevo miembro, aún no puedo creer que ella vaya a formar parte de la Liga.

- ¿Te refieres a Catwoman? Ella es una Heroína de Ciudad Gótica

-Ese es precisamente el problema... una heroína

- ¡Oye viejo! ¿me prestas tu motocicleta?, me gustaría dar un paseo con Terra

Mirada seria de Damian

-Ok está bien...

-Gar ¿por qué no una carrera?

-¿Bromeas?, eso es imposible

-Seré generoso contigo

-No se diga más – dijo convirtiéndose en un guepardo

-Se comportan como niños – dijo Damian rodando los ojos

-¿Estas listo Gar?... En sus marcas, listos...¡¡fuera!!

Ambos corrieron rápidamente hacía la única conexión de la Torre T a la ciudad, está de más decir quién iba ganando la carrera, sin embargo, Chico Bestia chocó con alguien en la trayectoria, alguien que se cruzó en su camino, haciéndolo rodar por el pavimento...

-¡Oye viejo!, ¿te encuentras bien? – dijo Chico Bestia al ver aquel hombre en el piso – Ese accidente había sido un golpe de suerte, ya que aquel demonio había encontrado un nuevo huésped, uno mucho más fuerte...

**Fin del capítulo**

¡¡Hola!! ¿qué les pareció? sip, sé que está muy tranquilo, pero estoy arreglando el terreno para muchas locuras que están por venir, así que este capítulo de transición era necesario. ¡Aclarando! ningún perrito fue lastimado al escribir este capítulo xD espero verlos en el próximo :)

El Destino está involucradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora