Cap 9: Posesión
Al otro lado de la Torre, ajenos a lo que estaba sucediendo a sus alrededores, cierta pelirroja les mostraba las instalaciones a los nuevos integrantes, luego de hablar muy seriamente sobre la verdadera función de la academia, aquella que no era pública pero vital para sostener la paz y el orden.
-Como pueden ver contamos con todas las condiciones y las instalaciones necesarias para ayudarlos a desarrollar todo su potencial.
-Vaya, incluso cuentan con casilleros
- ¿No son demasiado grandes para ser solo casilleros? -preguntó Raven
- Fueron una donación de las Empresas Díaz y sí, es un poco más grande de lo normal, en fin, adicional a ello, contamos con una sala de entrenamiento y una sala de juegos para su diversión obligatoria.
-Y ¿cuándo conoceremos a los otros miembros?
-Actualmente contamos con un número reducido de nuestros integrantes, algunos se encuentran en misiones encubiertos, otros bajo licencia ya que su presencia es requerida en algún evento importante.
- ¿Como una Gala de Beneficencia? – preguntó Raven
-Si, como una Gala de Beneficencia ¿Continuamos?
** Sala de reuniones Torre T**
-Oye hermano, ¿has visto a Gar?
-Lo vi jugar con Allen, hará una hora – respondió Damian sin prestar mayor atención, se encontraba sentado en uno de los sillones de aquella habitación.
-Es extraño, él no se pierde la hora de la comida ni las inducciones
-¿Qué es extraño? ¿Que al fin tengamos un momento de tranquilad sin ese chico verde acosándome?
-Terra... aún existimos personas que nos preocupamos por nuestros compañeros – dijo Jaime hastiado por su actitud
-Si, si como sea, no es como que el chico mono no pudiera cuidarse por sí solo.
- ¡Silencio a ambos! alguien viene...
Efectivamente, Starfire había entrado a la habitación...
-Me alegra verlos a todos aquí... así podré presentarlos
-¿Todos? ¿acaso no sabes contar?
-¡Terra! El respeto a los superiores, fue algo que se me fue inculcado por los Dioses de Guerra en Okara...
-Genial, ellos otra vez...
- y así será inculcada hacia ustedes. Ahora ¿Dónde está Garfield?
-Esa... es una buena pregunta -respondió Jaime
-Bueno los presentaré luego con él, voy a introducirles a los miembros del equipo...ella es Tara Markov nombre clave "Terra".
-Solo no me molesten ¿de acuerdo?
-Jaime Reyes nombre clave "Escarabajo Azul"
-Solo traten de llevarse bien con el insecto – a la vez que se escuchaba un sonido por detrás de su espalda...
-Y finalmente...
-Creo que soy lo suficientemente capaz de presentarme Kory Anders, nombre clave "Starfire", mi nombre es Damian, pero pueden llamarme...
-Robin – respondió Raven, automáticamente
-¡Vaya! Esa si es una sorpresa, niña bruja...
-¡Oye! ¿Cómo la llamaste? –
ESTÁS LEYENDO
El Destino está involucrado
FanficCorrer a toda velocidad, crear un nuevo Flash point, un nuevo universo...muchas cosas cambiarían, ¿Qué errores se repetirían? ¿y por qué no? Que aciertos...