Cap 4: Pesadilla
No estaba segura si era por que se encontraba en una ciudad diferente, una cama diferente o tal vez por lo vivido en ese día... pero esa noche tampoco sería una noche tranquila, esa noche había vuelto a tener una pesadilla...
-Pronto estarás a mi lado hija -dijo una voz, que poco a poco comenzó a tener una forma humana, no... era diferente, una forma demoníaca.
-¡¡Nunca!! – Respondió entre quejidos
-¡¡Bruja Ingrata!! Estaremos juntos por la eternidad, como siempre debió ser, es solo cuestión de tiempo –
- ¡No es verdad!, sigues atrapado
-Es nuestro destino estar juntos Raven, siempre, somos familia... puedes hacer que suceda - la figura ahora mucho más clara, parecía darle la mano a alguien más, era una chica, una chica muy parecida a ella - Solo tienes que unirte a mi....
- ¡Nunca!, eres una abominación
-Es solo cuestión de tiempo pajarillo, recuerda únete a mí o voy a matar al chico...
Esas últimas palabras hicieron que despertara de golpe, y un sudor frío la recorriera, era su padre ¡su verdadero padre! Un conquistador de mundos que quería adueñarse de la tierra y a quien ella ya había enfrentado una vez, antes de llegar al orfanato, antes de ser adoptada por Lex Luthor.
"Únete a mí o voy a matar al chico"
¿A quien se refería? ¿A Conner? No... había algo más...trató de nivelar su respiración, le dolía mucho la cabeza, por lo que se levanto lentamente de la cama, buscaba ver su semblante en el espejo de su tocador, pero eso no ayudó, al ver su reflejo podía jurar que no se trataba de ella, había maldad en sus ojos. Golpeó su reflejo con la mano cayendo enseguida en su silla, era peor de lo que pensaba.
Trigon, se estaba acercando mucho más pronto de lo que esperaba, ¡¡imposible!! Ella lo encerró en el cristal, su poder debió ser suficiente para contenerlo entonces... ¿Qué estaba pasando?
**Mansión Diaz**
- ¡Ya me voy! -
- ¡Damian espera! ¿No piensas ir a la Torre T?, Bruno se molestará si te saltas otra clase
-No lo sabrá por mi – dijo colocándose el casco de su motocicleta
-Esto no funciona así y lo sabes – Cruzándose de brazos
-Y según tú ¿Cómo funciona Tapia? Además, fue por su aburrida gala de beneficencia que pasé la noche aquí, es hora de encargarme de otros asuntos – arrancando la motocicleta – No me esperen
-Bruno esto no te va a gustar
**Cuarto de Raven**
-No tienes buena cara -dijo Conner apoyándose en el marco de la puerta - ¿Otra pesadilla?
-Fue un sueño, solo sueños
-Sé que no te gusta hablar de ello, pero... puedes contarme y tal vez solo necesites un Héroe señorita – le giña el ojo – y yo soy uno muy atractivo.
-Y muy vanidoso
-Bueno sé de algo que te animará te espero en el jardín en cinco minutos
**Cinco minutos después**
-Y bien, ¿qué te parecen?
-Conner...son...
- ¿Preciosos? ¿Hermosos? ¿Adorables?
- Si ¿De dónde los sacastes? – dijo mientras acariciaba a unos cachorritos color negro
-Sabía que te encantarían, al parecer uno de las perritas de la vigilancia los tuvo hace unas semanas antes de nuestra llegada y ya están listos para ser dados en adopción.
Raven cargó a uno de ellos, quien parecía muy cómodo en sus brazos ya que al instante dio un pequeño bostezo y se quedó dormido.
-Parece que le agradas ¿Por qué no te lo llevas?, dudo mucho que a Lex le importe, además lo más seguro es que los regalen o algo parecido.
-Él no estaría bien, si Lex Luthor lo descubre – respondió mientras lo acariciaba
-Por lo menos quédatelo esta noche, ¿te parece? Te hará bien.
-Si, tienes razón
**Mientras tanto**
Un chico detenía su motocicleta esquina opuesta de la imponente mansión.
-Así que esta es la famosa Mansión Luthor... es más pequeña de lo que imagine, en fin -sacó lo que parecía una mini computadora - puede que sea pequeña pero posiblemente este muy bien vigilada - ingresando a los planos de la mansión y al sistema de seguridad – ¿Esto es todo?, un nido de pájaros tiene más seguridad, ahora solo queda esperar...
**Mansión Luthor**
- ¿Segura que estarás bien sola? Puedes acompañarme a la fiesta de esta noche
-Prefiero descansar, gracias...
-De acuerdo, Lex no vendrá hasta el día de mañana, algo de unas investigaciones con su equipo de científicos, así que podrás estar tranquila con el pequeño Blacky
-No se llama así, no le pongas nombres extraños.
- ¡Esta bien, está bien! te dejo con buena compañía, nos vemos luego
**No muy lejos de allí**
Vio partir a superboy y alejarse de la mansión a toda velocidad, no es como si él representara un problema después de todo, ya que guardaba kriptonita en una de las bolsas de su traje, pero al parecer no sería necesaria.
Confirmó en su computadora y efectivamente la chica se encontraba en casa – perfecto - desactivar el sistema de seguridad, mientras hacia su inspección resultaría ser lo más viable, no quería levantar sospechas ni escándalos – programando reactivación de sistema de seguridad en treinta minutos, ese tiempo será más que suficiente para hacer mi primera visita.
¿Que lo motivaba a irrumpir durante la noche a la casa de los Luthor? No parecía tener alguna coherencia realmente, ¿era por la investigación de su padre? o simplemente quería verla nuevamente, de una u otra forma no podía quitársela de la cabeza...
**Fin del capítulo**
¿Qué les pareció? Realmente esperaba hacer más largo este capítulo, pero decidí que, si Damian va a entrar a la casa de Raven, merece más detalles y un capítulo entero xD.
Gracias por leer y llegar hasta aquí, nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
El Destino está involucrado
FanficCorrer a toda velocidad, crear un nuevo Flash point, un nuevo universo...muchas cosas cambiarían, ¿Qué errores se repetirían? ¿y por qué no? Que aciertos...