Narra narrador:
Al llegar al departamento Tzuyu se quito el suéter, saco la placa, las esposas y la pistola, las puso en su lugar y se sentó junto a Sana en el sillón.Sana:
¿Tienes algún botiquín?Tzuyu:
En el baño.Sana:
No te muevas voy por el.Sana se paro del sillón y fue al baño en lo que Tzuyu acariciaba su estomago, cuando llego Sana la hizo ponerse de lado y recta.
Sana:
Que valiente eres Chewi, salvar a la señora con sus hijos, no muchos harian eso.Tzuyu:
Es mi trabajo, me gusta atrapar a los malos.Sana:
No vayas a quejarte pero pondré alcohol.Tzuyu:
Dale, no me duele nad.........ah!Sana:
No seas chillona, retiro lo que dije, no eres valiente, eres muy chillona.Tzuyu:
¿Como me dijiste?Sana:
Chillona! (Se bajo del sillón para alejarse de Tzuyu)Tzuyu:
Te atrapare (dijo para ir donde estaba Sana)Sana corrió por toda la sala en círculos, Tzuyu no era tan rápida para agarrarla pero era lista, la quería acorralar, en un intento de huir de ella Sana se metió al cuarto, Tzuyu pensó que la tenía pero Sana se metió en el baño, Tzuyu pensó en engañarla, piso en el mismo lugar para que Sana pensara que se abia ido, Tzuyu abrió el armario sin hacer ruido y se metió adentro de el, dejo un pequeño espacio para ver cuando salga la menor, después de un par de minutos salió, se dirigió a la puerta y Tzuyu abrió el clóset, se puso atrás de la baja y la abrazo por la cintura.
Sana
Suelta me Chewy.Tzuyu:
Te atrape mi bebe ardilla (la cargo asta la cama donde la soltó, se puso encima de ella y empezó a hacer cosquillas)Sana:
Para.....Tzuyu.....para....jajaj.Tzuyu
No asta que te arrepientas de a verme dicho chillona.Sana:
Nunca......jajaja.Tzuyu:
Sufre las consecuencias.Sana:
Esta bien.....jajaja.....esta bien....no eres chillona.Tzuyu:
Eso quería escuchar.Ambas se quedaron viendo a los ojos, por alguna extraña razón ninguna de las 2 podía quitar su mirada de la otra, poco a poco sus cabezas fueron acercándose como imanes, estaban a centímetros de distancia, Tzuyu bajo la mirada a los labios de la menor y vio como de los re lamia, sin duda esa acción volvió loca a la alta.
Sana:
Tzuyu.....Tzuyu:
Yo...Ambas se esperaban lo obvio, ninguna se las 2 se detuvo, poco a poco sus cabezas fueron quitando el poco espacio que quedo entre ellas y sus ojos se fueron cerrando, después de unos segundos sintieron como sus labios se tocaban.
Era raro para Sana, en los últimos 3 años toco los labios de muchos hombres y algunas mujeres que no le gustaron pero.......con Tzuyu era distinto, a ella no le molestaban sus labios, no le molestaba su presencia, no le molestaba que la tuviera encima de ella.
Tzuyu empezó a mover sus labios, ambas se sincronizaron muy bien, ambas lo disfrutaban, era un tipo de mescla de pastel perfecta que ninguna de las 2 quería dejar de probar. Después de unos minutos ambas se separaron, abrieron sus ojos lentamente, se miraron una ultima vez y se separaron.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺𝑰𝒐́𝑵 𝑹𝑬𝑺𝑪𝑨𝑻𝑬 //Satzu//G!P//
FanfictionTzuyu una hermosa agente de alto rango, tiene entre sus manos una investigación "fantasma" sin saber que lo que busca es el amor de su vida. Advertencia: El contenido de la historia puede ser fuerte para personas sensibles, mejor piense 2 veces ant...