20

715 72 5
                                    

Narra narrador:
Al día siguiente ambas se fueron al centro a buscar la pintura la cual escogió Sana, los colores fueron morado y blanco, pasaron a ver algunos muebles pero a Sana no le gusto ninguno de los que estaba en el lugar.

Tzuyu:
¿algo más antes de irnos?

Sana:
No ¿tú no vas a pasar a comprar nada?

Tzuyu:
No, vámonos así llegamos a pintar.

Sana:
Esta bien (dijo emocionada)

Ambas se fueron a donde estaba el carro de la alta, Tzuyu metió en el maletero los 2 botes de pintura y las brochas que usarían, al terminar se metieron al carro.

Tzuyu:
¿Alguna petición?

Sana:
Si, pon I Kissed a girl porfavor.

Tzuyu:
Esta bien (la puso)

En el camino la fueron escuchando, a Tzuyu le gusto como en el coro Sana cantaba, sin duda todo en ella era hermosa ya que su voz al cantar la perfecciona más.

Sana:
¿Porque sonríes?

Tzuyu:
Porque me gusta como te miras cuando cantas y como cantas.

Sana:
Gracias (se sonrojo)

Tzuyu:
¿Que te gustaría hacer después del miércoles?

Sana:
Ir a donde vivía con mis papás, quiero ver si las cosas siguen ahí.

Tzuyu:
No es mala idea.

Al llegar Tzuyu bajo los botes mientras Sana llevaba las brochas, al llegar al departamento prepararon todo para pintar, al empezar a pintar Sana mancho con pintura morada la nariz.

Tzuyu:
Esto es guerra Sana (mancho su dedo con un poco de pintura y le mancho el cachete)

Sana:
Pues guerra tendrás Tzuyu (le mancho la frente)

Corrieron por todo el cuarto manchando se asta que la mayor paro ya que si seguían así tendrían que comprar otro bote de pintura. Empezaron a pintar, Sana pintaba en las zonas bajas mientras Tzuyu en las altas.

Después de un rato pararon para almorzar y para que se secaran, 2 capas tenía cada pared y ellas tenían por lo menos unas 7 manchas de pintura que la otra le mancho.

Tzuyu:
Me voy a bañar.

Sana:
Esta bien, yo voy a el otro cuarto a bañarme.

Tzuyu:
No tardes.

Sana:
Yo no soy la que se tarda "bañando" (hizo comillas con los dedos)

Tzuyu:
Como crees que yo no me estaría bañando en el baño.

Sana:
Si como no la niña.

Tzuyu:
Ven aquí (la abrazo) no estaba haciendo nada.

Sana:
Te escuche gemir en el baño.

Tzuyu:
¿enserio?

Sana:
Si (la solto)

Tzuyu:
Ok, tú no escuchaste nada, fue producto de tú imaginación.

Sana:
¿Me estas diciendo pervertida?

Tzuyu:
No, claro que no, estoy diciendo que te confundiste de sonido.

Sana:
Si de plano, bueno me voy a bañar.

Tzuyu:
Enserio no es lo que crees (la menor se fue al que ahora es su cuarto)

Miércoles en la tarde:

Repasaron una última vez el plan, las chicas pareciera que se lo aprendieron de memoria a la perfección ya que cualquier detalle lo tenían.

Jeong:
Entonces nos vemos dentro de unos horas, vamos a salir ya.

Nayeon:
Tengan cuidado en el transcurso.

Amber:
Ustedes tranquilas que nosotras vamos a hacer lo imposible para que se vengan con nosotras.

Jihyo:
Gracias (colgaron)

Las chicas habían solicitado 3 escuadrones más ya que era una misión imposible con solo ellas 5, el plan estaba perfectamente echo, abrían policías adentro del lugar aparentando ser clientes, habían camionetas por policías a escondidas.

Las 5 chicas llegaron al lugar, parque aron la camioneta algo lejos para que no las vieran mientras esperaban, las 5 estaban viendo los monitores dentro de la camioneta, gracias a los lentes de Mina tenían visión y audio de lo que ocurría.

Pasaron las 3 horas de camino y por fin llegaron, la camioneta se parqueo en la parte de atrás del lugar, mientras 3 miraban el monitor las otras 2 miraban por la ventana ya que asi podrian tener una mejor percepción. Las chicas fueron bajadas cargadas por los chicos que las fueron a ver, al entrar las 2 que estaban en la ventana se fueron a ver al monitor.

Las chicas fueron llevadas  a un amplio cuarto que estaba en el 2do nivel del lugar, a los pocos minutos las otras 2 llegaron a los minutos, había un chico vijilandolas a dentro del cuarto, de la nada un chico ya algo grande talvez de unos 30 años llego a hablar.

-:
El día de hoy tienen poco trabajo así que haremos la sesión de  fotos primero, les tengo clientes especiales y espero que se comporten bien no como las perras que se comportaron. Tengo algo especial para ti (agarro la cara de Sana para que lo viera) tú cliente es amigo mío y espero que no hallan quejas ¿entendido?

Sana:
Si.

-:
Y antes de irme quiero decirle a Mina lo sexy que se mira con esos lentes, te llevaría ahora mismo conmigo pero la sesión no tarda en empezar, que se cambien (se fue)

Las 5 policías desde la camioneta se estaban muriendo de la rabia asía ese señor que al parecer era el que mandaba en el lugar pero no era el dueño.

Chae:
Yo lo mato.

Tzuyu:
No lo aras sola.

Momo:
¿Cuanto más ahí que esperar?

Jeong:
Esperemos a que lleguen al lugar de las fotos y ya.

Amber:
Prepárense, armas cargadas y todo.

Después de 15 minutos las chicas ya se dirigían al lugar de las fotos, era un cuarto más amplio en el mismo piso solo que en ese cuarto habían muchos hombres innecesarios en el lugar, habían 3 cámaras, 4 focos de luz y el fondo color amarillo con decorados.

Jeon:
Ah todos los escuadrones les doy el alta para iniciar con la operación, escuadrón águila 2do piso en el ultimo cuarto ya!

Los cascos de el escuadrón antes mencionados tenían cámaras entonces podían ver lo que pasaba por adentro, al entra el escuadrón lo primero que vieron fue a los policías encubiertos reteniendo a las personas y trabajadores mientras que otro escuadrón los esposaron, las chicas salieron dela camioneta con las otras 2 chicas las cuales estaban en otra camioneta, al estar a unos minutos de llegar el escuadrón hablo.

-:
Aquí escuadrón águila, no están es este cuarto ni en ningún otro, no están adentro de el lugar

𝑴𝑰𝑺𝑰𝒐́𝑵 𝑹𝑬𝑺𝑪𝑨𝑻𝑬 //Satzu//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora