Narra narrador:
Algunos meses pasaron, Sana también empezó a recibir clases por Nayeon ya que es la unica Veterinaria que conocían dispuesta a enseñarle.En esos meses tanto Sana como Tzuyu armaron los planos junto a un arquitecto para levantar la casa que iban a construir en el terreno que dejaron los papás de Sana. Yuta se había quedado a vivir por algún tiempo a Seúl, cada vez se les hacía más normal sus vidas.
Con el paso de los días Sana empezó a usar blusas más pegadas, vestidos, crop tops sin ninguna molestia, era como si nunca hubiera pasado por esos 3 años.
Tzuyu:
Te voy a encontrar Minatozaki Sana y no sabes como te are sufrir (dijo intentando sonar enojada)Mientras la alta buscaba por todas partes en el departamento, la menor se encontraba escondida en su clóset intentando no reír. Ah Sana siempre le a gustado ser juguetona pero lo que hizo no tenía nombre, dejo a Tzuyu con un gran bulto en su pantalón cuando estaban jugando "inocentemente" en la cama de Tzuyu.
Después de unos minutos Sana decidió salir a ver en donde estaba, cuando fue a ver a la puerta sintió como unos brazos se ponían al rededor de su cintura levantando la.
Sana:
Suelta me (dijo mientras se movía de un lado al otro pero no logro librarse)Tzuyu:
No, te castigare.Sana:
Era un juego inocente, no es mi culpa que tú cuerpo reaccionara.Tzuyu:
Tú fuiste la que empezó a jugar (la recostó en la cama y la inmovilizó)Sana:
No es mi culpa que tú cuerpo sea tan maldita mente sexy (se mordió el labio)Tzuyu:
Así que soy sexy (se acerco a la boca de la menor)Sana:
Si.Tzuyu:
Pues si yo soy maldita mente sexy tú eres jodidamente sexy.Sana:
Yo.....(no la dejo terminar ya que inicio un beso ardiente)Las manos de Tzuyu se deslizaron por su torso asta llegar a sus pechos los cuales estaban cubiertos por la tela de su sujetador, Sana se dejo tocar por la mayor y puso sus manos en la cabeza de Tzuyu para profundizar el beso. Tzuyu puso sus labios contra el cuello de la baja mientras su mano derecha iba bajando asta llegar a su pantalón donde lo desabrocho y sin duda metió su mano.
Sana:
Ah~ (sintió como 2 dedos de Tzuyu pasaban por su intimidad)La alta empezó a masturbar a la Japonesa la cual emitía sonidos de satisfacción, cuando estaba cerca de terminar sintió como la Taiwanesa se alejaba de ella.
Sana:
¿Que....haces? (Dijo con su respiración acelerada)Tzuyu:
Ese fue tú castigo a la medida (se fue del cuarto dejando a una enojada Japonesa en la cama)Después de unas horas ambas estaban en la sala, por alguna razón Sana no se miraba enojada, seguía siendo la misma dulce Sana que siempre. Estaban sentadas viendo lo que pasaban en cada canal en la televisión cuando en uno de los canyales de música Tzuyu paro y pudo ver que sonaba una canción que por lo visto le gustaba ya que no la cambio lo único que hizo fue cantarla mientras miraba los ojos de la Japonesa, la canción era The Reason Whay de Twice. De los ojos de Sana caían lagrimas al escuchar las palabras conmovedoras de su novia, cuando termino la canción Sana por fin hablo.
Sana:
¿Porque eres así? (La abrazo)Tzuyu:
Te quiero decir algo pero este no es el lugar indicado así que ponte tú abrigo.Sana:
¿Ah donde me llevas? (La mayor limpio un poco de lagrimas que Sana tenía en los cachetes)Tzuyu:
Es una sorpresa.Ambas salieron y Tzuyu llevo a Sana al parque, al llegar Tzuyu le tapo con sus manos los ojos a Sana y la acerco con cuidado a un punto en especifico en el parque, estaban rodeadas de arboles, flores y una pequeña sorpresa, Tzuyu con cuidado quito sus manos de los ojos de la Japonesa pero esta seguía sin abrirlos.
Tzuyu:
¿Porque no abres los ojos?Sana:
Porque no se que es lo que voy a ver.Tzuyu:
Te prometo que te gustara lo que vas a ver.Sana:
Esta bien (los abrió despacio y no pudo creer lo que tenía enfrente)Al abrir los ojos se encontró con rosas en el césped creando la palabra TE AMO Sana se tapo la boca con ambas manos ante la sorpresa y Tzuyu se puso enfrente de ella.
Tzuyu:
Yo quiero decirte estas palabras con mi voz ahora, te amo con una fuerza impresionante. Te amo con las ganas con las que a nadie ame, Te amo con locura y te amo con los ojos vendados.Sana:
Yo......Tzuyu:
No tienes que decir que me amas, dilo cuando estes lista yo solo quería decirte esto de una manera especial (Sana corrió a sus brazos y la abrazo)Sana:
Gracias.......por ahora solo puedo decir que te quiero, te quiero como a nadie más y como no tienes una idea.Tzuyu:
Te dije que no es necesario que me lo digas, se lo que sientes y se que no estas lista para esas palabras pero yo puedo esperar para cuando estes lista y no me importa si tardas 50 años ya que no me iré de tú lado.Sana:
Por eso te odio y me gustas a la vez, sabes lo que siento con tan solo una mirada......tú eres la única que me hace sentir algo especial justo aquí (toco su pecho en donde esta su corazón)Tzuyu:
Tú haces lo mismo con mi corazón, si tocas vas a sentir que esta latiendo a mil por hora ya que estar tan cerca de ti me provoca esto (Sana acerco su mano y pudo sentir con la fuerza y rapidez con la que latía el corazón de la alta)Sana:
Solo quiero besarte.Tzuyu:
Entonces solo hagamos eso.Se acerco asta rozar los labios de Sana causando que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo de ambas, se sentía como si fuera la primera vez se iban a besar. Al tener sus labios contra los de la otra se sintió como algo mágico, esta vez se sintió que besaban el amor en su máxima gloria.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺𝑰𝒐́𝑵 𝑹𝑬𝑺𝑪𝑨𝑻𝑬 //Satzu//G!P//
FanfictionTzuyu una hermosa agente de alto rango, tiene entre sus manos una investigación "fantasma" sin saber que lo que busca es el amor de su vida. Advertencia: El contenido de la historia puede ser fuerte para personas sensibles, mejor piense 2 veces ant...