8

719 76 0
                                    

Nnarra narrador:
Tzuyu bajo de su departamento para ir a su carro como siempre pero esta vez la paro el recepcionista.

Tzuyu:
¿Que paso? (Le dio un sobre manila)

-:
Llego hace unos 5 minutos.

Tzuyu:
Gracias.

Tzuyu tomo el sobre y se fue a su carro donde abrió el sobre y rápidamente lo guardo, después de unos segundos  lo saco y le tomo una foto a la portada para mandarlo  a el grupo.

Policiaco:

Tzuyu:
¿Que es esto? (Foto de revista XXX)

Jeong:
Necesito que no miren adentro que las traigan ahorita a la oficina.

Momo:
Esta bien.

Chae:
Ya que.

Amber:
Ni modo.

Tzuyu rodo los ojos y empezó a conducir a la estación, al llegar fue a la oficina y tiro la revista en el escritorio de esta.

Tzuyu:
¿Porque lo mandaste?

Jeong:
Salieron hoy temprano, tenemos que analizar a las chicas y porfavor controlen a sus amiguitos que no quiero que hagan paradas al baño.

Momo:
Are el intento.

Las 5 se sentaron en sus lugares habituales, Tzuyu se tiro al sillón y empezó a ver la revista, fue buscando asta que se encontró con el que le pertenecía a Sana, tenía puesta topa interior color rojo, la tela parecía muy transparente, Tzuyu la miro de el cuello a las piernas y pudo observar que estaba amarrada, estaba en un lugar en el cual sus brazos estaban por atrás y amarrados, pudo ver como en su pierna tenía un moretón y en su cuello un chupeton el cual parecía recién echo y en el cuello se podía ver una gota, Tzuyu asumió que era una lagrima.

Después de 30 minutos analizando, las 5 terminaron y empezaron a hablar.

Jeong:
¿Alguna tiene algo además de las notables marcas?

Tzuyu:
Yo, pude observar que en la foto de Sana en su cuello tiene una gota lo cual asumo que es una lagrima además se mira que tiene amarrada las manos por la espalda y que atrás de ella esta sujeta a algo.

Amber:
¿Como a que?

Tzuyu:
Un palo.......¿esta guardado lo que grabaron ayer?

Momo:
Si, se quedo guardado en el monitor ¿porque?

Tzuyu:
Necesito que pongan la parte en la que las 2 miran a todo el lugar.

Chae:
¿Que sospechas?

Tzuyu:
Que se fueron muy temprano y que creo que tenemos a un posible culpable.

Todas se quedaron viendo asta esa toma, Tzuyu agarro una revista y los fondos eran iguales, muy iguales.

Jeong:
¿ah que hora hicieron eso?

Amber:
Cuando las llamamos estaban comiendo, ellas llegaron al lugar en media hora, deben de a ver tenido alguna puerta trasera.

𝑴𝑰𝑺𝑰𝒐́𝑵 𝑹𝑬𝑺𝑪𝑨𝑻𝑬 //Satzu//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora