25

687 67 3
                                    

Narra narrador:
Después de unos minutos ambas se separaron por la falta de aire, juntarnos sus frentes y después se dieron un abrazo.

Tzuyu:
Mira todavía no han terminado los fuegos artificiales (la cabeza de Sana se apoyo en el hombro de la alta la cual acaricio su pelo)

Sana:
¿Podemos ir a casa?

Tzuyu:
Esta bien, despida monos de las chicas y nos vamos.

Ambas fueron donde las distintas parejas y se despidieron para después ir en el carro a el departamento de Tzuyu. Al llegar Tzuyu no espero ni un minuto más, empujo con suavidad a la Japonesa, agarro su cintura por abajo de su blusa y la beso.

Sana:
Vamos a tú cuarto, la cama es más cómoda que la mia.

Tzuyu:
Perdón, eres irresistible (agarro su mano y la llevo a su cuarto) ¿enserio quieres hacerlo el día de tú cumpleaños?

Sana:
Muy segura, ahora ven.

Sana la derribo y quedo abajo de esta, las manos de Tzuyu inconscientemente fueron al trasero de la Japonesa la cual no se opuso, los dedos de Sana recorrieron todo el tronco de la alta y un poco más abajo de lo esperado.

Sana:
Sabes que me traer loca, los fines de semana siempre estas en top deportivo y un pans lo cual se te mira sexy pero se me antoja todo tú cuerpo en esos momentos.

Tzuyu:
Soy comida para llevar.

Sana:
No juegues conmigo, no sabes de lo que soy capas cuando no estoy pensando con claridad.

Tzuyu:
¿Que es lo que no te deja pensar con claridad?

Sana:
Esto (agarro su miembro) desde aquel día no lo e olvidado, tú cuerpo no me molesta y la sensación de hacerlo contigo es genial.

Tzuyu:
Tú cuerpo es de otro mundo (le dio un beso en el cuello) ¿puedo quitar tú blusa)

Sana:
Mientras seas tú quítame lo que quieras.

Tzuyu quito la blusa de Sana y intercambió las posiciones que tenían, ahora Tzuyu estaba arriba, nuevamente Tzuyu ataco el cuello de la Japonesa la cual no ponía resistencia alguna.

Tzuyu:
Quiero tocar y sentir de nuevo tú cuerpo desnudo.

Sana:
No se que esperas, lo único que pido a cambio es que ambas lo estemos.

Tzuyu:
No perdamos el tiempo.

Ambas se levantaron y se quitaron ropa, al terminar Tzuyu con una mano agarro al cachete de  la menor para darle un beso y con la otra mano agarro su pecho mientras la japonesa deslizaba sus dedos en todo su abdomen asta llegar a su miembro donde lo agarro.

Tzuyu:
Espera unos segundos (se levanto, agarro de su cabecera un preservativo y se lo puso, pero antes de sentarse Sana se paro)

Sana:
Siéntate, yo are el trabajo un rato.

Tzuyu se sentó y Sana se puso en su regazo, fue introduciendo el miembro de la alta en ella, al llegar asta el fondo soltó un gemido, empezó a dar saltos mientras la alta dejaba marcas en su cuello en modo de que todos se dieran cuenta lo que hicieron.

Sana:
¿Ahora....me marcas?

Tzuyu:
Es solo para que......ah....las personas sepan que.....mmm...tienes a alguien en casa quien te espera.

Sana:
Una sexy......ah.....policía.

Sana fue recostando a Tzuyu en la cama para estar más cómodas, ambas estaban sumidas en la excitación que tenían. Tzuyu de una cambio lugar con Sana, ambas necesitaban más velocidad.

Las embestidas de Tzuyu fueron cada vez más rápidas y fuertes, ambas estaban muy cerca de acabar algo que ambas querían.

Sana:
Voy.......ah.....terminar.

Tzuyu:
Espera un......poco más....mmm.

Tzuyu dio todo lo que tenía, quería que ambas acabaran al mismo tiempo y eso pasaría, los minutos se acortaron, era cuestión de segundos. La espalda de Sana se arqueo mientras Tzuyu besaba su clavícula, el abdomen de ambas se endureció, lograron llegar a su grandioso orgasmo, Tzuyu salió rápido de Sana y fue a tirar el preservativo, se acomodo al lado de la menor y se abrazaron.

Tzuyu:
¿Te gusto?

Sana:
Si, estuvo muy bueno ¿a ti te gusto?

Tzuyu:
Mucho (beso su frente) ¿nos podemos dormir así?

Sana:
Si tú quieres si (le dio un pico)

Tzuyu:
Descansa ardillita.

Sana:
Tú también Chewy (se quedaron dormidas)

Sábado en la mañana: 
Tzuyu estaba caminando hacia la sala cuando el timbre sonó, abrió la puerta y con rapidez la cerro.

-:
¿Porque nos cierras la puerta así? Mira los modales de tú hija.

Tzuyu:
Perdón mamá, denme un minuto para arreglar aquí, esta muy desordenado.

Tzuyu salió a ponerse una blusa ya que ella estaba en top deportivo y pans, después salió al cuarto de la menor, San estaba viendo su teléfono en su cama.

Tzuyu:
No te asustes pero mi mamá esta aquí (a Sana se le cayo el teléfono en su frente)

Sana:
A-a aquí.

Tzuyu:
Y mi hermana también.

Sana:
¿Conoceré a tú familia hoy?

Tzuyu:
Solo a mi mamá y hermana, no te asustes ellas son buenas.

Sana:
¿Porque no me dijiste antes?

Tzuyu:
No sabia que vendrían, les tocaba visitarme el otro mes.

Sana:
No las agas esperar.

Tzuyu:
Ven, quédate atrás de mi (ambas fueron a la puerta) hola mamá, hola Xian.

Sra.Chou:
Hija tanto tiempo (la abrazo)

Xian:
¿Quien es ella?

Tzuyu:
Mamá ella es Sana, Sana ella es mi mamá Hayde y ella es mi hermana Xian.

Sana:
Mucho gusto, me llamo Minatozaqui Sana.

Sra.Chou:
El gusto es nuestro linda, perdón que pregunte de la nada pero ¿que son?

Tzuyu:
¿Como que que somos mamá?

Sra.Chou:
Si, creo que son algo ya que es muy temprano para visitar a las amigas y además estabas con pans y top.

Tzuyu:
Bueno mamá (paso su brazo en los hombros de la menor) ella es mi novia.

Xian:
¿Porque no me dijiste nada?

Tzuyu:
Tú no me digas nada que me entere por papá y no por ti de que tenias novio.

Xian:
Pero porque estaba lejos de aquí y además papá lo descubrió.

Tzuyu:
Les dije que tenerla en los Estados Unidos le aria mal.

Sra.Chou:
Bueno ¿nos dejas pasar?

Tzuyu:
Ah si (ambas se hicieron a un lado)

Xian:
Como a cambiado tú departamento en estos 2 meses.

Tzuyu:
Los cambios son para bien.

Sra.Chou:
¿Cuanto tiempo llevan juntas?

Tzuyu:
Mamá!

𝑴𝑰𝑺𝑰𝒐́𝑵 𝑹𝑬𝑺𝑪𝑨𝑻𝑬 //Satzu//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora