5

809 98 17
                                    

Narra narrador:
Las 5 ya estaban en el centro esperando a las menores, después de unos minutos llegaron.

Sana:
Perdón el retraso.

Tzuyu:
No ahí problema, que tal si presento a mis amigas.

Sana:
Claro.

Tzuyu:
Ella es la más grande Yoo Jeongyeon, ella es Amber Liu, ella es Hirai Momo, ella es Son Chaeyeong y yo soy Chou Tzuyu.

Sana:
Ella es mi hermana Mina, ella es Nayeon, ella es Jihyo, ella es Dahyun y yo soy Sana.

Tzuyu:
Bueno, nosotras tenemos que ir a comer, espero que se la pasen bien ¿nos vamos?

Sana:
Claro ¿en donde almorzamos?

Tzuyu:
A unas 2 cuadras ahí un restaurante muy rico ¿no te importa caminar?

Sana:
No, para nada (ambas empezaron a caminar dejando a los 2 grupos solos)

Después de caminar 2 cuadras llegaron, al restaurante era de mariscos, se miraba lindo por fuera y caro.

Tzuyu:
¿Te gustan los mariscos?

Sana:
Si, menos el camarón me da alergia.

Tzuyu:
Entonces are que no te echen camarón en la comida ¿entramos?

Sana:
Esta bien.

Ambas entraron, el señor den la recepción las envio a la mesa que un día antes abia apartado Tzuyu, el señor les dejo los menos y se fue.

Tzuyu:
¿Que se te antoja?

Sana:
Emmm.....todo es caro (dijo con algo de vergüenza)

Tzuyu:
Pide lo que quieras, yo invito.

Sana:
No, como crees, yo pagare.

Tzuyu:
No, no quiero que gastes el dinero, yo lo are enserio.

Sana:
Esta bien, gracias.

Tzuyu:
Ahora ¿que se te antoja?

Sana:
Cangrejo ¿y a ti?

Tzuyu:
Langosta ¿de tomar?

Sana:
Sprite.

Tzuyu:
Llamaré al mesero (levanto la mano asiendo que el mesero llegara y tomara su orden) cuéntame de ti Sana.

Sana:
¿Que quieres saber?

Tzuyu:
No eres de aquí ¿verdad?

Sana:
¿Como sabes?

Tzuyu:
Por tú acento, aunque queramos nunca podremos ocultar nuestras raíces.

Sana:
No me avía percatado de que tenía un acento, soy de Japón, de Osaka Japón.

Tzuyu:
Vaya  que son hermosas las Japonesas (dijo viéndola a los ojos y causándole un leve sonrojo a la menor con una sonrisa poco notable)

Sana:
Tú tampoco eres de aquí, por lo que dijiste de las raíces me hace sentir que no eres de Corea.

Tzuyu:
Estas en lo correcto, soy de Taiwán,  Tainan Taiwán.

Sana:
¿Que rango tienes de policía?

Tzuyu:
Soy la quinta miembro de el mejor escuadrón de Seúl de asuntos violentos (vio la cara de confusión de Sana) un rango muy alto.

𝑴𝑰𝑺𝑰𝒐́𝑵 𝑹𝑬𝑺𝑪𝑨𝑻𝑬 //Satzu//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora