Narra narrador:
Tzuyu:
Estoy bien, solo es una herida de bala (dijo tranquila)Sana:
¿Como? ¿Porque estas tan tranquila?Tzuyu:
Tengo 5 cicatrices en ambos brazos de heridas de bala, estaba en un robo en un banco y uno de los al cantantes disparo y solo me rozo.Sana:
Tzuyu ¿te duele?Tzuyu:
Un poco pero no es nada grabe.Sana:
Pobrecita de ti (agarro su brazo y froto la zona)Tzuyu:
¿Tú porque estabas aquí?Sana:
Jihyo tenía un mal estar y vine con ella, le estaban asiendo unos análisis y me quede aquí.Amber:
Hola Sana, mucho gusto soy Amber.Sana:
Si, escuche un poco sobre ti ayer gracias a Jihyo.Amber:
¿Que haces aquí ya es tarde?Sana:
Jihyo no se sentía bien así que le están asiendo unos análisis (justo salió el doctor)Doctor:
Su amiga se encuentra bien, los análisis no mostraron nada malo, le dimos una pastilla para el dolor.Sana:
Gracias doctor (se reriro)Amber:
Sana ¿puedo pasar a ver a Jihyo?Sana:
Claro.Tzuyu:
Esperare aquí contigo.La alta se sentó a la par de Sana y esperaron asta que Amber saliera, ambas se despidieron de la menor y se fueron, ambas tenían que llegar a la estación ya que sus carros estaban ahí y ellas tenían una patrulla.
Después de dejar la patrulla Tzuyu agarro sus cosas y se fue, al llegar a su departamento tiro todo lo que tenía al sillón, después salió de su departamento y toco en el que esta enfrente de ella.
-:
¿Quien?Tzuyu:
Elkie ya regrese (la chica le abrió la puerta con el perro en brazos)Elkie:
Ya te extrañaba Gucci.Tzuyu:
Gracias por cuidarlo, si tengo libre este fin de semana te invito a comer.Elkie:
Gracias Tzuyu, asta mañana (cerro la puerta y la alta entro a su departamento)Dejo a Gucci en el piso y empezó a jugar un rato con el, después del rato recogió lo que tiro en el sillón y lo fue a acomodar en su cuarto, después se puso su pijama y fue a la cocina ya que le dio hambre.
Cuando se acostó en su cama se puso a pensar en Sana, en como pasaron el día, en los detalles más chiquitos que indicaran que necesita ayuda, después de eso Tzuyu no podía dejar de pensar en su cara, en su sonrisa y en sus ojos, ella era totalmente hermosa. Tzuyu nunca sintió la necesidad de protejer a alguna persona pero en estos momentos siente la necesidad de protejer para siempre a Sana sin importar que.
Al día siguiente:
Tzuyu salió de el edificio, se metió al carro y se fue a al estación, al llegar se estacionó y entro con un café frio en mano, llego la oficina ya estaban todas menos Momo.Jeong:
¿Porque tarda tanto?Momo:
Ya vine, abia mucha cola.Tzuyu:
No abia nada de cola.Momo:
Yo me refiero en los tacos, abia muchas personas esperando.Jeong:
Ya deja de quejarte, vamos a ir a ver algo de un asesinato ¿listas?Amber:
Siempre.Chae:
Yo conduzco.Las 5 salieron, todas se metieron en el carro de Jeongyeong y se fueron al lugar de el crimen donde en efectivo se trataba de un asesinato.
Pasaron las horas y las chicas por fin llegaron a su oficina, al ver la hora eran las 4 justo a tiempo para que Amber y Chaeyeong se fueran al lugar, quedaba a unas 2 horas y las chicas tendrían una parada para comer así que tardarían más.
Jeong:
Estos lentes tienen cámaras y micrófonos muy bien escondidos, por nada del mundo se las vayan a quitar si y ni se les ocurra decir que son policías.Amber:
Esta bien jefa ¿algo más?Jeong:
Se llevaran un carro de espionaje y las llamaremos cuando pasen a recoger a las chicas ¿están listas?Chae:
Si.Amber y Chaeyeong se alistaron para salir, se cambiaron la ropa, se pusieron los lentes espías y después ambas se fueron.
Tardaron 3 horas con 46 para llegar al lugar, mientras Amber y Chaeyeong comían a las 5 chicas las fueron a traer en el mismo carro con los mismos sujetos. Amber y Chaeyeong ya estaban preparadas para entrar, ambas se vieron una ultima vez y entraron, al entrar el lugar vieron como avían muchos hombres por todas partes sentados en las mesas, las meseras tenían trajes muy llamativos por dejar ver demasiado, ambas policías apartaron la vista de las chicas ya que si no después tendrían un problema.
Ambas se fueron a sentar en una de las mesas y justo llego una chica la cual les dejo un menú que ambas tenían miedo de ver, de portada tenía a una chica vestida de conejo con una copa en la mano, al abrirlo en la parte derecha tenía bebidas y en la izquierda apodos de muchas chicas con la que los hombres elegían con quien acostarse.
Jeongyeong, Momo y Tzuyu veían y escuchaban todo lo que podían, lo de los nombres las impacto y decidieron escribirlos en un papelito.
Nombres:
Corazón ardiente.
Lolita.
sabrosa.
prende fuego.
sabrosa.
Mielosa.
Modelo.
Baby girl.
Barbie.
Rubia.Esos eran los que estaban en la mitad de la hoja, en la otra mitad decía solo 5 nombres y es área VIP.
Linda chica.
Fina y sabrosa.
Mirada coqueta.
Fácil de marcar.
Grande copa.Las 3 se miraron y pusieron esa lista a parte, siguieron observando por el monitos el lugar y se dieron cuenta que en medio de el lugar habían 2 tubos en un mini escenario.
Amber:
Pidamos un trago esperamos un rato y después nos vamos.
Chae:
Esta bien (ambas pidieron sus tragos)Cuando vieron 2 chicas venían con sus tragos, las chicas lo pusieron a la mesa y después se acercaron a ambas para mover sus traseros en su pantalones. Después que se fueron ambas chicas las policías se vieron y se tomaron de una el trago.
Jeong:
No miro a ninguna de las 5.Momo:
Posiblemente estén en un cuarto esperando a que uno de esos sucios hombres las violen porque si no les va a ir mal.Tzuyu:
Ponles un mensaje y dile que miren a todo el lugar.Momo:
Esta bien (les mando el mensaje)Ambas miraron asta donde podían, se pararon e igual vieron asta donde podían, después de eso se fueron.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺𝑰𝒐́𝑵 𝑹𝑬𝑺𝑪𝑨𝑻𝑬 //Satzu//G!P//
FanficTzuyu una hermosa agente de alto rango, tiene entre sus manos una investigación "fantasma" sin saber que lo que busca es el amor de su vida. Advertencia: El contenido de la historia puede ser fuerte para personas sensibles, mejor piense 2 veces ant...